Quemo resistencia tras cargar mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Scoby_Do

New member
13 Abr 2019
2
0
0
Hola. Soy nuevo en esto pero muy frikie. Me he infromado bastante y he buscado por el foro respuesta a mi problema pero nada. Lo tipico d humedecer la resistencia amtes d usarla, d la correcta mezcla 70/30, q el liquido sea apto, no dar caladas fuertes y d seguido. Bla bla. Y resulta q la mitad d mis resistencias comerciales las quemo, o empieza a saber a quemado justo dsps d cargar mi kit d inicio. Es un kit q dicen “allinâ" un uwell whial 22, con resis uwell d 0.6, las q m recomendaron en la tienda. Lo cargo cn usb xq no hay otra, y justo acaba la carga, lo cojo, vapeo (al principio fuerte xo viendo q las quemaba pues pasé a darle mis primeras vapeadas con poquita intensidad) y nada, las sigo quemando. De hecho me duran 2/3 dias y la primera sensación d churrasco siempre la tng tras cargar el mod! He pensado q puede ser q la resi este muy fria, y a la vez el mod ofrezca su maximo d potencia justo dsps d cargarlo. No me cabe otra explicación. Alguien sabe xq puede ser esto? Algún consejo? Q me esta llegando d China un mod mas reguapo y no quiero seguir quemando resistencias a diestro y siniestro. Gracias. Un saludo y a vapear, oh yeah
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Eso suele pasar en los kit de inicios cuando no tienes potencia regulable... Entonces al principio dan el pepinazo y cuando tienes poca bateria van ultra flojos, pero en un mod no deberí­a de ser así­ creo yo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Al mojar algodón y rellenar de lí­quido con la resistencia nueva, lo dejas un rato sin darle ninguna calada?

Me explico, con un claromizador comercial lo recomendable es, mojar los algodones de la resistencia, rellenar el tanke y espera uno 5-10 mins antes de vapear. Esperas estos últimos minutos? O mojas algodón, rellenas y palante?? Si haces esto último, es muy probable que sea por esto...
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
A lo mejor tienes algo de la circuiterí­a mal.

¿Has probado a cargarlo con el claromizador quitado (no estoy seguro que se le pueda quitar)?
 

Scoby_Do

New member
13 Abr 2019
2
0
0
A lo mejor tienes algo de la circuiterí­a mal.

¿Has probado a cargarlo con el claromizador quitado (no estoy seguro que se le pueda quitar)?

No se puede. Osea si se puede pero el tanque queda abierto y tengo q ponerlo boca arriba xa q no se salga el liquido. Un jaleo. Es un todo en uno, no esta pensado xa eso, no?

Si claro. Obv. Me refiero a q el mod se queda sin bateria y entonces tng q ir a cargarlo, y tras dos horas d carga, paaaaaam, momento quemaresis... con el ato lleno d liquido dsd hace un dia, x ejemplo
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola. Soy nuevo en esto pero muy frikie. Me he infromado bastante y he buscado por el foro respuesta a mi problema pero nada. Lo tipico d humedecer la resistencia amtes d usarla, d la correcta mezcla 70/30, q el liquido sea apto, no dar caladas fuertes y d seguido. Bla bla. Y resulta q la mitad d mis resistencias comerciales las quemo, o empieza a saber a quemado justo dsps d cargar mi kit d inicio. Es un kit q dicen “allinâ" un uwell whial 22, con resis uwell d 0.6, las q m recomendaron en la tienda. Lo cargo cn usb xq no hay otra, y justo acaba la carga, lo cojo, vapeo (al principio fuerte xo viendo q las quemaba pues pasé a darle mis primeras vapeadas con poquita intensidad) y nada, las sigo quemando. De hecho me duran 2/3 dias y la primera sensación d churrasco siempre la tng tras cargar el mod! He pensado q puede ser q la resi este muy fria, y a la vez el mod ofrezca su maximo d potencia justo dsps d cargarlo. No me cabe otra explicación. Alguien sabe xq puede ser esto? Algún consejo? Q me esta llegando d China un mod mas reguapo y no quiero seguir quemando resistencias a diestro y siniestro. Gracias. Un saludo y a vapear, oh yeah

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
si es una resistencia pequeña no uses liquidos 70/30, usa 60/40 o 50/50
Yo he usado las EUC de vaporesso que son pequeñas y muy muy rara vez me ha quemado, y si me ha pasado ha sido porque he fumado casi con el tanque vací­o sin darme cuenta.
También es cierto que en cuestion de claromizadores he leido que Vaporesso sobresale con creces, he probado algunos baratos mismo precio que el veco solo y vamos, si le doy las caladas que le meto al mio me he quedado medio deposito de liquido en la boca jaja.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk