Resistencias de artesanos españoles/ internacionales para comprar en España

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Como ya he hablado en otro hilo, me he pillado el Pulse 22 y ahí­ estoy cogiéndole el truquillo.

Según he visto, excepto Aspano, todos los artesanos hacen las coils muy bajas de ohmiaje.
Ahora mismo estoy con unas de Aspano a 0.8 ya que vapeo a 35/40W.

Conocéis más artesanos españoles o internacionales, pero que se puedan comprar sus coils en España, que fabriquen coils de alto ohmiaje?

Gracias a todos.

Buen fin d semana.:msn-wink:

Buenas Piltrafus,

Justo las que he estado mirando esta tarde.

Es que me pillé el viernes mi primer RDA, el Pulse 22, y estoy trasteando por primera vez con el tema de las coils, setups, algodones...Ya sabes.

Me podrí­as explicar, por favor, lo de la " a 20-25w ya funcionan correctamente gracias a la poca masa metálica " cuando tengas tiempo ?

Ya te digo, soy completamente novato en reparables y quisiera tener más conocimientos.

Muchas gracias.

Saludos.

Al ser nucleo de kanthal fino, 2 x 28 Awg (0,3 mm) son de pequeño tamaño, poco metal necesita menos potencia para calentar. A mas masa de metal, mas watios necesita.
Una la tengo en un Rose, me da 0,8 Ohm y la uso a 22w.

El kanthal ademas da valores de ohmios mas altos que nicrom o acero.
Se oxida menos en dryburns ( esos cambios de color, azules y demas que quedan tan chulos en las fotos, pero que personalmente prefiero evitar para mis pulmones).

Procuro estabilizarlas con el mí­nimo de calor, lo justo para detectar espiras rojas.
Tampoco me tiro mucho tiempo con ellas, limpieza diaria con cepillo y agua y a la semana como mucho las tiro, por higiene o manias.

Yo tampoco soy experto en resistencias complejas, procuro evitarlas.

Última edición:
Perfecto Piltrafus,

Buena exposición.

Si, veo que eres como yo, intentas minimizar todo lo posible el impacto del vapeo a pesar de ser mucho menos nocivo que el tabaco.
A mi tampoco me vale la excusa de: Joder, con lo que nos hemos metido para el pecho fumando...Y ya co eso que valga todo lo que vapeamos.

Entonces, respecto a las Coils que estamos hablando, serí­an una buena opción, no?
Según leo, la " base " de la resistencia está hecha en Kanthal y en Nicrom el resto de ella.

Por eso busco también resistencias con un ohmiaje alto, porque llevo un año vapeando y nunca he subido de 45W.
Cuanto más alto sea el valor de la resistencia, a menos vataje podré vapear, que ya no es una cuestión de salud, que también, si no una cuestión de que mi forma de vapeo es esa, no necesito potencias desorbitadas.

Pues creo que esta tarde me acercaré a MQV a ver si las tienen.

Muchas fracaso tí­o por la explicación.

Saludete!

Nada compi, a mi tampoco me gusta darle al watio y la vaporada por falta de optimización.
Tampoco esperes milagros de sabor, que solo se ven en Lourdes y en los patrocionios de youtube. Vapor van bien.

El claptomizado es de nicrom si, pero por alli apenas pasa corriente, busca el sitio mas facil, el nucleo.
Calienta por contacto. 7 vueltas de kanthal 28awg son 1,6 ohm aprox, al ser fused 1,6/2=0,8 ohm.

cGWt2Bg.jpg

Última edición:
Cristalino Piltrafus,

Putada que acabo de llamar al MQV de Hermosilla para pasarme a por ellas y no las tienen.

Me han ofrecido unas de 0.20 y les he mandado a la playa. Ni las puedo mover con mis Mod de una baterí­a, ni me apetece vapear a 70-100W.

Tendré que pillarlas por internet y dejarme los 5 pavos de mensajerí­a de rigor. Aprovecharé para pillar algo mas.

Gracias man!

P.D.: Que te parecen las de Aspano? Las has probado?
De momento no me van mal, pero tengo la sensación que, o bien no estoy haciendo algo bien, ya sea darles mucha zurra seguida, poco algodón, o que vapeo 100% glicerina y las ensucio muchí­simo, o bien duran poco.
No sé, con esto de llevar con un ato de dripeo 4 dí­as literalmente todaví­a estoy un poco pez.

Abrazo!

No probé las Aspano, no me van mucho este tipo de resistencias por sabor y con ohmios razonables poco hay donde elegir.
Mejor que unas chinas de 2€ el paquete de media docena si que son, sobre todo en durabilidad. Para uso esporádico.

Y tambien se me ponen como el palo de un gallinero a pesar de ir alto en pg.

Por sabor, salud y consumos prefiero hilo simple, pero probaré esas Aspano, que no se diga. :laugh: