Resistencias defectuosas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernin

New member
3 May 2018
5
0
0
Hola muy buenas, os cuento un problema que tuve pero no sé si se trata de las resistencias o qué.

La semana pasada se me rompió el pyrex de mi tfv12, de repente escuché un "clack" y vi que el pyrex se habí­a agrietado de arriba a abajo. Esto pasó sin más, estuve vapeando y lo dejé encima de la encimera y al volver vi la grieta, pensé que quizás tuviera alguna pequeña grieta y con el calor terminara por romperse. Esta mañana un compañero del trabajo me ha traí­do un pyrex nuevo, lo he cambiado y tras vapear 5 minutos (he de decir que notaba demasiado sabor a quemado) se ha roto de nuevo el pyrex.

¿Sabéis a qué se puede deber esto' ¿os ha pasado alguna vez? Por si sirve de ayuda hace un par de semanas le cambié la resistencia y la que tiene es una que compré por aliexpress pero aparentemente es original. ¿Puede ser este el problema?

Gracias.

Parece que si que es la resi... yo haria lo siguiente compraria unas buenas resistencias artesanales y made in spain jeje y pondria un pyrex nuevo! Tengo varios contactos de coilers que hacen unas resistencias dpm! Si necesitas ayuda escribeme y te paso contactos, estas resis estan entorno a los 7-10€ el par y duran entorno a los 2 meses haciendo buen mantenimiento semanalmente.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Parece que si que es la resi... yo haria lo siguiente compraria unas buenas resistencias artesanales y made in spain jeje y pondria un pyrex nuevo! Tengo varios contactos de coilers que hacen unas resistencias dpm! Si necesitas ayuda escribeme y te paso contactos, estas resis estan entorno a los 7-10€ el par y duran entorno a los 2 meses haciendo buen mantenimiento semanalmente.

Un saludo

Creo que no va a poder montar una resistencia artesanal en un claromizador de resistencias comerciales compañero. Sobre el problema en si, dudo que sea por la resistencia, precisamente el pyrex aguanta altas temperaturas, lo primero, se te ha caí­do alguna vez el ato? Cambia las toricas y mira que no hayas enroscado mal el ato, ya que igual se te ha cruzado y no entra recto, y al dilatar un mí­nimo, este se rompe. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ostia es verdad... no me di cuenta! De todas formas el problema reside hay en la resistencia que va hacer que se raje si no el calor? O eso o que ha tenido mala suerte y el pyrex estaba muy pasado!

Ostia es verdad... no me di cuenta! De todas formas el problema reside hay en la resistencia que va hacer que se raje si no el calor? O eso o que ha tenido mala suerte y el pyrex estaba muy pasado!

Mira, la resistencia la rodea una campana metálica, que a su vez está rodeada por lí­quido, el pyrex no se llama pyrex por que si, sino le llamarí­an cristal a secas, el pyrex es el material del cristal, el mismo que se usa en las probetas de los laboratorios, el mismo cristal que con una buena llama por debajo hacen evaporar lí­quido, este cristal soporta bien las temperaturas, pero a su vez es frágil, por lo que si por algún motivo no está el ato recto, al apretar más de un lado que otro este se rompe, lee por el foro que no serí­a al primero que le pasa. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ha y sobre lo del que el pyrex estaba pasado... El cristal no se pasa compañero.

Última edición:
Gracias por las respuestas, he estado fuera unos dí­as y no he podido conectarme. Al final lo que hice fue cambiar la resistencia y el pyrex y parece que todo ha vuelto a la normalidad, ya os contaré si vuelve a romperse.

Gracias!