Duda / Problema resistencia pnp Drag X

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas!!
A ver, llevo algo mas de un mes vapeando con el voopo drag X y todo perfecto. La resistencia de 0.3 me ha durado casi un mes. El problema ha venido cuando he reemplazado a la segunda resistencia, también de 0.3 igual que la anterior.

En apenas dos días y de vez en cuando me da sensación de quemarme la garganta, no hay sabor, me raja y es imposible seguir vapeando.

He cambiado de liquido pensando que podría ser un exceso de nicotina pero que va, al dia o asi otra vez vuelve esa quemazon. Hablamos de una resistencia que llevará puesta 4-5 días y ya me ha dado este problema en bastantes ocasiones, el tema es que alomejor si pasan algunas horas sin usar entonces vuelve a ir bien. Ya no sé si es de la resistencia o de que puede ser. Si a alguien mas le ha pasado lo mismo agradezco alguna información o solución (antes de volver a cambiar la resistencia de nuevo)

Gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
El tema es que alomejor si pasan algunas horas sin usar entonces vuelve a ir bien (...) En apenas dos días y de vez en cuando me da sensación de quemarme la garganta, no hay sabor, me raja y es imposible seguir vapeando.

Tiene pinta de no estar drenándote bien. Has cambiado de %vg/pg de líquido? O estás vapeando más seguido que antes? Mismos watts?
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Tiene pinta de no estar drenándote bien. Has cambiado de %vg/pg de líquido? O estás vapeando más seguido que antes? Mismos watts?
Voy alternando líquidos comerciales con alquimia pero igual que el primer mes, quizá si estoy dandole algo de mas caña pero mantengo los mismos W (30w-32w), no creo que ese aumento de vapeo suponga esos quemazos y a veces como para quemarla en unos pocos días

Uso resistencia Pnp VM1 de 0.3 aunque mirando una información de la tienda quizá debería usar la Pnp TM-1 de 0.6 (he planteado esta duda en el hilo de consumibles donde se ha hablado sobre estas resistencias) 🤷
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Revisando esta información sobre las resistencias PnP de voopo, ¿cual debería usar para mi Drag X? La Pnp VM-1 de 0.3?? ¿La Pnp TM-1 de 0.6?? ..... Esto es un lio que no veas.... Graciasss

IMG_20220510_223117.jpg

IMG_20220510_223229.jpg

IMG_20220510_223149.jpg
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Una resistencia comercial un mes? Que consumes? Un deposito a la semana? A mi las mismas resistencias, las PnP, me duran max 4-5 días a partir de ahi empieza a bajar el rendimiento y pongo una nueva. La segunda resistencia posiblemente este defectuosa, es lo que tienen las resistencias comerciales no todas salen bien y puede que no drene como debería, cambiala y prueba con otra.
Para tu Drag X puedes usar cualquiera de esas resistencias, siempre que sea PnP, no deberias tener ningún problema. No hay una especifica para el Drag x si no para ti. Eres tu el que tiene que ir probando y mirando hasta que des con la resistencia que te gusta por el sabor o el golpe que da. Si te gusta la Pnp VM1 de 0.3 sigue con ellas o sube o baja un poco, prueba con la VM3 o la VM5. y vas viendo. Yo usaba unas VM5 con un Argus GT pero esto como todo, para gustos colores.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Una resistencia comercial un mes? Que consumes? Un deposito a la semana? A mi las mismas resistencias, las PnP, me duran max 4-5 días a partir de ahi empieza a bajar el rendimiento y pongo una nueva. La segunda resistencia posiblemente este defectuosa, es lo que tienen las resistencias comerciales no todas salen bien y puede que no drene como debería, cambiala y prueba con otra.
Para tu Drag X puedes usar cualquiera de esas resistencias, siempre que sea PnP, no deberias tener ningún problema. No hay una especifica para el Drag x si no para ti. Eres tu el que tiene que ir probando y mirando hasta que des con la resistencia que te gusta por el sabor o el golpe que da. Si te gusta la Pnp VM1 de 0.3 sigue con ellas o sube o baja un poco, prueba con la VM3 o la VM5. y vas viendo. Yo usaba unas VM5 con un Argus GT pero esto como todo, para gustos colores.
Pues mira andaré alrededor de un depósito de 4,5ml al dia mas menos. Supongo que tuve suerte con la resistencia que traia de casa, de todas formas tengo algunos amigos que también usan el X o S y les vienen durando 10-15 dias, 20 en el mejor de los casos pero un par de días como me ha ocurrido con la que me quemaba no, supongo que vendria mala. La he cambiado y parece que todo vuelve a la normalidad

De todas formas estoy leyendo y no se si puede ser interesante o si realmente interesa pasar a las TPP de Voopo para el Drag X 🤷
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Pues mira andaré alrededor de un depósito de 4,5ml al dia mas menos. Supongo que tuve suerte con la resistencia que traia de casa, de todas formas tengo algunos amigos que también usan el X o S y les vienen durando 10-15 dias, 20 en el mejor de los casos pero un par de días como me ha ocurrido con la que me quemaba no, supongo que vendria mala. La he cambiado y parece que todo vuelve a la normalidad

De todas formas estoy leyendo y no se si puede ser interesante o si realmente interesa pasar a las TPP de Voopo para el Drag X
Lo de tus amigos es lo mas normal. Pero bueno si consumes solo eso es normal que te duren tanto, yo es que consumo entre 15 y 30 ml diarios. De las TPP no te puedo decir nada porque no las he probado. He probado otras y al final lo que te puedo decir es que estoy con reparables, acabe hasta las narices de las resistencias comerciales, son una ruina y al lado de una buena resistencia reparable no hay color. Es otro mundo, sabor y durabilidad. Yo las resistencias comerciales cuando ando por ahi que llevo mod pequeñito con un PnP tank por si me entra el mono y en casa un buen rta con una resistencia reparable, cada 2 o 4 dias cambio el algodon y a tirar millas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb y Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Supongo que tuve suerte con la resistencia que traia de casa, de todas formas tengo algunos amigos que también usan el X o S y les vienen durando 10-15 dias, 20 en el mejor de los casos

Esa es la cosa... una resi suele durar entre 7 días y 28 días (en el mejor de los casos, pero generalmente 2 semanas +-), según resis, líquidos, si son dulces, si tienen mucho vg... etc.

Y en cuanto a las resis... si estás cómodo con la calada y potencia y demás de 0'3, optaría por seguir con ellas y en cualquier caso, probar las tpp que son más recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb y Mr_Chow

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Lo de tus amigos es lo mas normal. Pero bueno si consumes solo eso es normal que te duren tanto, yo es que consumo entre 15 y 30 ml diarios. De las TPP no te puedo decir nada porque no las he probado. He probado otras y al final lo que te puedo decir es que estoy con reparables, acabe hasta las narices de las resistencias comerciales, son una ruina y al lado de una buena resistencia reparable no hay color. Es otro mundo, sabor y durabilidad. Yo las resistencias comerciales cuando ando por ahi que llevo mod pequeñito con un PnP tank por si me entra el mono y en casa un buen rta con una resistencia reparable, cada 2 o 4 dias cambio el algodon y a tirar millas.
Ok gracias!!! Supongo que con el tiempo me atreveré con las reparables, poco a poco jeje
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Ok gracias!!! Supongo que con el tiempo me atreveré con las reparables, poco a poco jeje
Es un acierto (sobre todo en lo económico*; hay comerciales que no tienen nada que envidiar a ningún reparable), también un coñazo (incluso como hobby) porque lo otro, las comerciales, es poner, usar, quitar...

*Al año, con pod tipo caliburn, 3x4x12= 144 euros

*Al año, con reparables, 20 euros (suponiendo artesanales)+ 10 algodón= 30 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Es un acierto (sobre todo en lo económico*; hay comerciales que no tienen nada que envidiar a ningún reparable), también un coñazo (incluso como hobby) porque lo otro, las comerciales, es poner, usar, quitar...

*Al año, con pod tipo caliburn, 3x4x12= 144 euros

*Al año, con reparables, 20 euros (suponiendo artesanales)+ 10 algodón= 30 euros
Joder pues si que hay diferencia, aunque por lo poco que he visto me parece complicado y sobre todo me han comentado que una de las cosas mas coñazo es lo de tener que ir mojando el algodón (que sinceramente no se como es realmente)
De todas formas para un pod como el mio tipo Drag X no se yo si habria atomizador para reparable, cuestión de ir bicheando
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Joder pues si que hay diferencia, aunque por lo poco que he visto me parece complicado y sobre todo me han comentado que una de las cosas mas coñazo es lo de tener que ir mojando el algodón (que sinceramente no se como es realmente)
De todas formas para un pod como el mio tipo Drag X no se yo si habria atomizador para reparable, cuestión de ir bicheando

Nada! Eso pensaba yo... pero después de poner resi, estabilizarla y poner algodón unas cuantas veces, es coser y cantar. Hay días y días que a lo mejor te pillan menos por la labor de dedicarte al "hobby" de cambiar algodones y limpar atos, pero lo que es "complicado" realmente es la o las primeras veces.

En cuanto a lo de mojar el algodón, depende, si tienes un rda de dripeo es menos coñazo, tipo wasp nano. También tienes rtas que harían lo mismo que tu tanque-pod. Y en cuanto al drag x... pillaría otro mod, porque al poner adaptador con rosca 510, pierde potencia (más de la que ya pierde de por sí). Tienes, eso sí, el tanque reparable de voopoo:

photo_2022-05-11_19-49-10.jpg

Todo es cuestión de comodidades. Si estás cómodo con las pnp o las tpp, adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo luego de años de reparables y doblar alambre he vuelto a las comerciales hace unos 4 meses. Me cansé de darle al alambrecito.

Es cierto lo que se dice por aquí, cada tanto sale una resistencia mala por lo que sea. Según mi experiencia es 1 de cada 7 o 8 que es bastante.

Si meto una y veo q no drena lo q suelo hacer es dejarla sumergida en alcohol o vodka un dia, dejar que seque otro dia y a veces levanta.

Muchas veces directamente vienen con cortocircuito o con algún contacto mal y ni te las reconoce el mod.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo luego de años de reparables y doblar alambre he vuelto a las comerciales hace unos 4 meses. Me cansé de darle al alambrecito.

Es cierto lo que se dice por aquí, cada tanto sale una resistencia mala por lo que sea. Según mi experiencia es 1 de cada 7 o 8 que es bastante.

Si meto una y veo q no drena lo q suelo hacer es dejarla sumergida en alcohol o vodka un dia, dejar que seque otro dia y a veces levanta.

Muchas veces directamente vienen con cortocircuito o con algún contacto mal y ni te las reconoce el mod.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Gracias men!!! Entiendo que cuando nos toca una de esas en mal estado hay que tragarselas no? La devolución no se contempla al ser un consumible (eso me dieron a mi..)
Como dices 1 de cada 7-8 es una proporción muy alta
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Gracias men!!! Entiendo que cuando nos toca una de esas en mal estado hay que tragarselas no? La devolución no se contempla al ser un consumible (eso me dieron a mi..)
Como dices 1 de cada 7-8 es una proporción muy alta
Siendo sincero, yo no he reclamado nunca pero por vagancia. Los tramites, emails arriba y abajo etc, no me compensa. Simplemente calculo que por cada paquete de 5 que compro en realidad estoy comprando 4.5 resistencias.

Saludos!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb