Resistencias defectuosas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HeadPop

New member
21 May 2018
18
0
1
Buenos dí­as gente!

Llevo unos dos meses vapeando y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Suelo ser bastante cuidadoso en el momento en el que cambio las resistencias, no uso lí­quidos de dudosa calidad, etc

Tengo un kit de iniciación, el JustFog Fog 1. Y utilizo las resistencias de la propia marca de 0.8ohm.

Hace unos dí­as, compré un paquete de 5 resistencias en amazon. El producto es original, totalmente verificado.

Cuando cambié la resistencia y puse una de las nuevas, limpié bien absolutamente todo ya que pretendí­a cambiar de lí­quido.

Una vez puesta la resistencia, le eché unas 4 gotas dentro y llené el depósito hasta el 75% mas o menos.

Lo dejé reposar unos 10 minutos y al darle la primera calada.... SABOR A MIERDA, como si estuviese quemada. Lo mismo con las otras 4 resistencias.

Es posible que las 4 estén mal o es cosa mí­a??

Vuelvo a recalcar que el proceso de cambiar de resistencia lo hago bien y solo me ha pasado con estas.
Suelo utilizar Don juan de King Crest y 2 lí­quidos de SOI

Gracias de ante mano.

Última edición:
Buenos dí­as gente!

Suelo ser bastante cuidadoso en el momento en el que cambio las resistencias, no uso lí­quidos de dudosa calidad, etc

Tengo un kit de iniciación, el JustFog Fog 1. Y utilizo las resistencias de la propia marca de 0.8ohm.

Hace unos dí­as, compré un paquete de 5 resistencias en amazon. El producto es original, totalmente verificado.

Cuando cambié la resistencia y puse una de las nuevas, limpié bien absolutamente todo ya que pretendí­a cambiar de lí­quido.

Una vez puesta la resistencia, le eché unas 4 gotas dentro y llené el depósito hasta el 75% mas o menos.

Lo dejé reposar unos 10 minutos y al darle la primera calada.... SABOR A MIERDA, como si estuviese quemada. Lo mismo con las otras 4 resistencias.

Vuelvo a recalcar que el proceso de cambiar de resistencia lo hago bien y solo me ha pasado con estas.

Gracias de ante mano.

Pueden ser 2 cosas:
1. Esa tirada de resistencias ha salido defectuosa
2. El mod esta dando mas wattage del que necesita esa resistencia y te las esta quemando. Esto puede pasar porque la electronica del mod no esta funcionando bien y no esta limitando el wattage o porque no detecta correctamente la resistencia (veo que hay otra de 0.5) y esta entregando la potencia para 0.5 ohm

Es bastante raro..

He llegado a usar las de 0.5 y las de 0.8 y hasta ahora no he tenido problema alguno.
ESPERO que sean las resistencias, aunque menuda gracia tener que tirar las 5..

Buenos dí­as gente!

Gracias de ante mano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

He comprado unas resistencias nuevas de 0.8 en una tienda fí­sica y todo perfecto.

Resumiendo, las 5 resistencias compradas por amazon me han venido mal...

:(

Con amazon precisamente cero problemas, contacta con ellos y comenta el caso y te devolverán el dinero o te darán una solución.

Yo las pocas cosas puntuales que he tenido con ellos me lo han solucionado sin poner ni una pega ni media.

Ya he contactado con ellos y me devolverán los dineros.

Gracias de todos modos :)

Mira que suelo comprar todo por amazon. Solo me falta comprar hasta los calzoncillos, pero ahora con la tonterí­a se me han quitado las ganas de comprar mas resistencias por amazon.