Resistencias Fused Clapton de REGALO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenos dí­as, no... Gracias a ti por enviármelo!!
Y aprovecho y digo otra vez q si alguien de Madrid las quiere probar tengo algunas todaví­a!!!
Saludos!!!
A mí­ también me gustarí­a probarlas y soy de Madrid!
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
Me gustarí­a probarlas.
De hecho suelo usar Fused prefabricadas, porque aunque tengo hilo, soy un manco para hacerlas yo 😜

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Hola soy de Oviedo... llevo años con resistencias artesanales. Si te queda alguna y quieres enviar a Asturias. Encantando de darte mi opinión. Yo vapeo en mecánicos single buscando más sabor... aunque no hago ascos al vapor.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Mandame nombre, direccion y te mando para que pruebes, sin problema. Disculpa no haberte contestado antes. Un abrazo Danny.
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Decepción

Bueno chic@s, pues nada que estoy mu decepcionado con el tema de regalo de coils, porque mandar ya he mandado pero absolutamente NADIE me ha dicho nada, Así­ que dejo el tema de distribuir coils. Y que conste que he mandado mas de 600 coils sin costo de envio. Gracias a éste foro y también a la gente que me ha pedido, porque no?. Si hay alguien que las ha usado, me alegro y que las disfruten. Un saludo desde Bilbao.:suicidio:
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Bueno chic@s, pues nada que estoy mu decepcionado con el tema de regalo de coils, porque mandar ya he mandado pero absolutamente NADIE me ha dicho nada, Así­ que dejo el tema de distribuir coils. Y que conste que he mandado mas de 600 coils sin costo de envio. Gracias a éste foro y también a la gente que me ha pedido, porque no?. Si hay alguien que las ha usado, me alegro y que las disfruten. Un saludo desde Bilbao.:suicidio:
Por muy bueno que parezca alguien, seguimos siendo españoles, nos aprovechamos del bueno para nuestro propio beneficio, y luego pasamos del tema. Es triste pero asi es.
Deberí­as de cobrar directamente y probar con algún grupo de confianza de tu ciudad.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Bueno chic@s, pues nada que estoy mu decepcionado con el tema de regalo de coils, porque mandar ya he mandado pero absolutamente NADIE me ha dicho nada, Así­ que dejo el tema de distribuir coils. Y que conste que he mandado mas de 600 coils sin costo de envio. Gracias a éste foro y también a la gente que me ha pedido, porque no?. Si hay alguien que las ha usado, me alegro y que las disfruten. Un saludo desde Bilbao.:suicidio:
Lo siento mucho. Alguien que tratar de luchar por sacar adelante algo no se merece que la gente se aproveche así­.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Bueno chic@s, pues nada que estoy mu decepcionado con el tema de regalo de coils, porque mandar ya he mandado pero absolutamente NADIE me ha dicho nada, Así­ que dejo el tema de distribuir coils. Y que conste que he mandado mas de 600 coils sin costo de envio. Gracias a éste foro y también a la gente que me ha pedido, porque no?. Si hay alguien que las ha usado, me alegro y que las disfruten. Un saludo desde Bilbao.:suicidio:
Esto es Españistán.
En lugar de lo que has hecho podrí­as haber enviado alguna de regalo con cada compra. Al menos te habrí­as garantizado recuperar gastos.
Te puedo asegurar que en cuanto vi tu iniciativa sabí­a que iba a pasar esto.

Mira, yo soy de mtl y no utilizo ese tipo de resistencias para rda, pero te voy a comprar y se las regalo a alguien que conozca. Dime dónde puedo ver lo que tienes por favor para que te haga un pedido.
Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Me sumo al compañero WooFer . . . . si en tu catalogo tienes algo para dual, mecanico entre 0.12 y 0,17 mandame un privado con tu movil que te compro algunas
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me parece una verdadera pena lo que ha pasado Txirtu.
La verdad es que fui de los primeros en ver tu primer post y agradecia lo que hacias a pesar de que no son el tipo de resistencias que utilizo y pedirte resistencias para no usarlas era absurdo,preferia que otra persona que si las usara,diera su opinion.
Espero que por fin la gente se decida a dar su opinion y como minimo agradecer el detalle que tuviste,Animo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me sumo al compañero WooFer . . . . si en tu catalogo tienes algo para dual, mecanico entre 0.12 y 0,17 mandame un privado con tu movil que te compro algunas

Paco picha, ,menudo flojo que eres:haha:, en el primer post segundo renglon lo pone " Las hago en 5 o 6 vueltas dando como resultado de 0,12 a 0,18 omh":msn-wink:
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Gracias por tu respuesta, un abrazo desde Bilbao.:facepalm:

No hay problema. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Esto es Españistán.
En lugar de lo que has hecho podrí­as haber enviado alguna de regalo con cada compra. Al menos te habrí­as garantizado recuperar gastos.
Te puedo asegurar que en cuanto vi tu iniciativa sabí­a que iba a pasar esto.

Mira, yo soy de mtl y no utilizo ese tipo de resistencias para rda, pero te voy a comprar y se las regalo a alguien que conozca. Dime dónde puedo ver lo que tienes por favor para que te haga un pedido.
Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias, pero no, de verdad, y que conste que te lo agradezco un monton, pero aqui se ha acabado. Un abrazo desde Bilbao

So perros, poner vuestra opinion, que las regala para eso mismo.

Va¡ tranquilo. Siempre he confiado en las personas y seguiré haciendolo. Muchas gracias y un saludo desde Bilbao.
 
Última edición por un moderador:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ostias.. no veas... Me ha pillado de vacaciones los últimos posts..

Pues puedo decir que he catado cada uno de los tipos de resistencia que me ha mandado Txirtu y le he dado mi opinión.
Además, las he ido disrtibuiendo por varias tiendas para ver si pueden tener salida. Tengo una de las tiendas interesados en las segundas coils y quieren tener algo de stock. (Txirtu, te aviso).

A las primeras que mandó, KA1, las encontré muy pepinos pero hací­a falta mucha potencia para moverlas.
Las segundas, también de KA1 con un nucleo más pequeño y con menos masa, dán alrededor de 0,36 en dual y la verdad, en estas estoy contento! les saco mucho sabor a los lí­quidos.

Justo ahora el compañero está entrenándose con Ni80 y tipo alien y, espero poderle dar más soporte.

Un abrazo Txirtu y compañeros!
Saludos!
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Despues de llevar un par de semanas probando las que me mandó y aunque no entiendo mucho de resistencias puedo decir que rinden muy bien, me dan muy buen sabor y zurran bastante aunque para mi y recalco PARA MI son demasiado grandotas para lo que yo suelo usar, mi vapeo suele ir mas enfocado al single coil tirando a mtl pero tambien tengo atos para zurrar cuando me apetece y puedo decir que estas zurran bien, la verdad que muy recomendadas diria yo :)
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Despues de llevar un par de semanas probando las que me mandó y aunque no entiendo mucho de resistencias puedo decir que rinden muy bien, me dan muy buen sabor y zurran bastante aunque para mi y recalco PARA MI son demasiado grandotas para lo que yo suelo usar, mi vapeo suele ir mas enfocado al single coil tirando a mtl pero tambien tengo atos para zurrar cuando me apetece y puedo decir que estas zurran bien, la verdad que muy recomendadas diria yo :)

Muchas gracias Izhero, eso pretendia.