Resistencias kangertech subox mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Hola amigos:
Acabo de comprarme un Kangertech subox mini y tengo algunas dudas sobre la resistenncia reparable, como por ejemplo :
tengo un rollo de kanthal de 0,3 mm en casa, en caso de valer para rehacer la coil de la RBA, cuantas vueltas y a que diametro, para que quedase, digamos a 0,5 ohm?
¿ que kanthal iria mejor, el de 0,3 ó el de 0,4 mm?
tengo una bateria 18650 de 3000 mhA y 35 amp. ¿ ira bien? , cuales seria las mejores medidas para estas baterias en este cacharro?
disculpadme el aluvión de preguntas pero voy a dar el salto desde las Ego, y esto para mi es nuevo, a pesar de haberme tragado infinidad de tutoriales, aun hay cosas que las necesito saber especificas para el Subox.
un saludo y espero que me orienteis un poco.
gracias

Última edición:
La bateria tiene 3 amperios? Supongo y espero sea un error y quisieras decir 30. Con resistencias tan bajas 3 amperios es peligroso. Sobre el hilo de 0,3 pues es posible hacer las resistencias pero mas recomendable 0,4mm. Mas que nada porque el de 0,3 se mueve mas fácil y si no tienes bastante practica te va a costar mas. Un saludo

Yo uso bastante la reparable y le meto de 0,5 a 0,3 de diámetro, con 6-7 vueltas, sale clavado el 0,5 o parecido.

A mi, usar hilos más finos, 0,4 en concreto, nunca me han dado buen resultado para hacer resistencias sub ohm, hay que poner poco hilo y suele churrascar ...

a 0.2 de diámetro yo he conseguido poner a esa reparable hilos clapton y han funcionado bastante bien

Yo suelo usar SS, me da la impresión de dar mejor sabor y tienes las dos opciones. Se puede usar con TC y sin el. Pero el kanthal tampoco es mala opción. Sobre el ní­quel no puedo hablar, no lo he probado. Un saludo

gracias.
otra pregunta seria
¿Kanthal o Niquel?
saludos

Pues eso depende si vas a usar o no el control de temperatura. Kanthal si no lo vas a usar y Niquel exclusí­vamente si lo vas a usar.

Pues eso depende si vas a usar o no el control de temperatura. Kanthal si no lo vas a usar y Niquel exclusí­vamente si lo vas a usar.

pues usaremos kanthal, que la subox no tiene control de temperatura....Xd
muchas gracias

Yo suelo usar SS, me da la impresión de dar mejor sabor y tienes las dos opciones. Se puede usar con TC y sin el. Pero el kanthal tampoco es mala opción. Sobre el ní­quel no puedo hablar, no lo he probado. Un saludo

supongo que SS debe ser acero inoxidable, pero ¿ que significa TC ?
muchas gracias

supongo que SS debe ser acero inoxidable, pero ¿ que significa TC ?
muchas gracias

TC= Temperature Control; es decir, hablando en plata, Control de Temperatura.

SS: Exactamente, Acero inoxidable, el más usado es el 316 y sirve tanto para usarlo con o sin Control de Temperatura.

Si, disculpa uno se acostumbra a cierto vocabulario. SS es acero inoxidable y TC es control de temperatura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disculpa mi ignorancia, pero, ¿ que son hilos Clapton?

Twisted (trenzado):
d2c48a85d7261093e2c94a4aab7f11e4.jpg

Clapton: la repanocha:
a65c241a5e60544704d50ee8bf147e9e.jpg

Clapton: la repanocha:
a65c241a5e60544704d50ee8bf147e9e.jpg

Aretop, que me lo asustas, eso que has puesto tiene pinta de ser una staggered fused clapton, cierto la repanocha

Una clapton sencilla es esto:
clapton_grande.JPG

Un hilo central o nucleo rodeado mediante multiples vueltas por un hilo mas fino, parecido al hilo de guitarra,que usaba un cantante llamado Eric C.

Los hilos clapton son unos bastante gordotes, que se crean de la suma de varios hilos a la vez -explicado muy en plan básico- se supone que drenan mejor y dan mejor sabor. Lo que es seguro es que rinden bastante mejor que el hilo normal.

Respecto a hilos, con Kanthal tienes de sobra, un 0,5 es genial para esa base, pasas el algodón con la resi ya metida de un agujero a otro. Cortas a rás de los agujeros, empujas un poco el algodón para que quede dentro (pero que siga asomando y no haya espacio libre entre el algodón y el agujero ...). Le pones unas gotas al algodón, cierras la tapa y hale, a darle