Resistencias melo 3 mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Tengo una duda las resistencias que usa el melo3 mini de mi istick pico,

Original 5 unids eleaf ijust 2 ce bobina 0.3ohm/0.5ohm just2 cabezal atomizador vape para ijust 2/melo/melo 2/melo 3/melo 3 mini/lemo 3
http://s.aliexpress.com/QRJRnUNN
(from AliExpress Android)

Son resistencias de que tipo de material?

Niquel? También las hay de titanio y ceramica para este modelo?

Y hay algo que se pueda comprar, me explico algun tipo de adaptador o algo que me sirviera como resistencia reparable?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Última edición:

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Pero yo me referia a que si hay algo que, combierta el melo en algo parecido a esto, y siento, si estoy diciendo algo tan absurdo, desde mi punto de vista de novatazo, que os haga partiros el culo a mi costa. Jajaja
c8bd8ca2b9c38db96f84cc71fc3b874a.jpg


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Te lo he puesto antes, seria solo single coil la ECR http://www.eleafworld.com/ecr-head-2/
Seria como las comerciales pero tu le pones la rewsistencia y el algodon,
Porcierto la foto es de un RDTA osea como un ato de dripeo con un poco de tanke inf.
Mejor ve pensando en comprar otro ato para conseguir lo que quieres
 
Última edición:

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Te lo he puesto antes, seria solo single coil la ECR http://www.eleafworld.com/ecr-head-2/
Seria como las comerciales pero tu le pones la rewsistencia y el algodon,
Porcierto la foto es de un RDTA osea como un ato de dripeo con un poco de tanke inf.
Mejor ve pensando en comprar otro ato para conseguir lo que quieres
Jajaja, pero si aun estoy esperando que me llegue el pico..

De momento ando con esto..

c796090729cd1d06bfc61bbe569aec4d.jpg


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Cuenta que lo primero que vas a notar es la mayor entrada de aire y quizas tengas que cambiar la forma de dar la calada,aunque puedes cerrar la ventilacion a tu gusto con el melo 3, perooo, quizas con los w que le pongas para que tire a tu gusto le tengas que abrir mas la ventilacion o quemaras la resistencia,:yes:
 

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Cuenta que lo primero que vas a notar es la mayor entrada de aire y quizas tengas que cambiar la forma de dar la calada,aunque puedes cerrar la ventilacion a tu gusto con el melo 3, perooo, quizas con los w que le pongas para que tire a tu gusto le tengas que abrir mas la ventilacion o quemaras la resistencia,:yes:
Pues por consejos que me han ido dando, como lo que busco es mejor sabor, he pedido resistencias de 0,5 que segun me han aconsejado me daran mejor experiencia que las de 0,3 inclinandose hacia lo que yo busco que es el sabor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

romesco

Member
16 Abr 2014
377
13
18
Sant Esteve de les Roures
Pues por consejos que me han ido dando, como lo que busco es mejor sabor, he pedido resistencias de 0,5 que segun me han aconsejado me daran mejor experiencia que las de 0,3 inclinandose hacia lo que yo busco que es el sabor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Las mejores son las que has pedido, de 0,5. Las ceramicas (en todos las variantes) dan muy buen sabor pero son una loteria ya que suelen salir malas. Estas que has pedido tambien te durarán mucho
 

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Las mejores son las que has pedido, de 0,5. Las ceramicas (en todos las variantes) dan muy buen sabor pero son una loteria ya que suelen salir malas. Estas que has pedido tambien te durarán mucho
Yo de momento no me quejo, van estupendas.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Pero yo me referia a que si hay algo que, combierta el melo en algo parecido a esto, y siento, si estoy diciendo algo tan absurdo, desde mi punto de vista de novatazo, que os haga partiros el culo a mi costa. Jajaja
c8bd8ca2b9c38db96f84cc71fc3b874a.jpg


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Ese es mi Crius! 😂😂😂😂
 

metalcr

New member
11 Jul 2017
9
0
0
Aprovechando el tema de las resistencias para melo 3 mini, tengo una pregunta: alguien a usado las resistencias de ceramica de vaporesso Ccell en el melo 3 mini? que les ha parecido ? hay problema al usarlas?
 

Java

New member
26 Ago 2018
8
0
0
Yo por aportar mi granito de arena, os comento que las dos resistencias de 0,5 que compré en mi tienda habitual me han salido malisimas pero las de 0,3 perfectas. Las de 0,5 me daban menos flujo de aire pero lo peor era el sabor. La segunda la desmonte después de solo 2ml de uso y la "rompí­" para verla bien. El metal de la resistencia estaba ya con costra pero estaba como reseca a pesar de estar recién desmontada. Lo que caí­a era como si estuviese oxidada o algo así­, y la pieza donde se apoyaba se resquebrajo en cachitos casi sin mirarla, una parte que es tipo de cerámica o un plástico duro.
Lo peor es lo que cuesta quitar ese sabor después, incluso despues de limpiar el melo entero en vodka y cambiar resistencia.
No se si a alguien más le ha pasado