Resistencias para Pico25 y Baby beast de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Hola compas¡¡ Una preguntilla...tengo el Pico 25 con el Ello y también el Pico con el Melo III. Estoy pensando en pillarme el baby beast de smok para ponérselo al Pico que es de 22 mm. La duda que tengo es si las resistencias M2 y Q2 de Smok (que ya he visto que le valen al pico25) las puedo utilizar también en el Baby Beast de smok para no tener que estar comprando resistencias de varios tipos y utilizar el mismo tipo tanto para el Ello como para el Baby Beast.
Muchas gracias¡¡¡

quieres decir si le valen al melo y ello? las del baby de smok no le sirven seguro al melo 3 que usa ec si no me equivoco, el ello usa hw, no he probado a meter esas en el baby, lo probare el lunes y te digo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

que yo sepa si...pero ya que te pones...pillate una de vaporesso...que vale seguro para el v8...e intenta ponerla en el ello...en el peor de los casos si no vale para el ello la podras usar en el v8 baby, pero si valen, le dan cien patadas a las de smok y a las de eleaf

que yo sepa si...pero ya que te pones...pillate una de vaporesso...que vale seguro para el v8...e intenta ponerla en el ello...en el peor de los casos si no vale para el ello la podras usar en el v8 baby, pero si valen, le dan cien patadas a las de smok y a las de eleaf
creo que lo que quiere decir es que quiere pillarse el v8 baby, aun no lo tiene asi que con un vaporesso tendra la misma duda XD

nope, jejejej que si las resistencias de eleaf son compatibles a las del v8 baby, directamebte prueba las de vaporesso, las gtcores, que tambien lo son, y van mejor que cualquiera de ellas, y a unas malas si en el de eleaf no te valen, en el v8 seguro que si, es decir que le darias.uso.igualmente

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

He leí­do algunas crí­ticas buenas y malas con las de vaporesso. He visto que las M2 Y Q2 de Smok también le valen al ELLO. La duda era pillarme el Baby o directamente seguir con el Melo 3 mini y meterle las EUC de vaporesso. Estoy en la duda porque es para el pico, con el pico25 sigo con el Ello que a mí­ personalmente me gusta. Lo de pillarme el Baby era para no tener que andar comprando diferentes resis para uno y el otro, y así­ utilizar o bien las HW de Eleaf, las M y Q de smok o las de vaporesso tanto para el baby como para el Ello.
Muchas gracias¡¡¡¡

Las HW de Eleaf sinven para el TFV8 baby y bigbaby. Comprobado!
52233cca98a49bfcc29983a0571b1c75.jpg

pues cata rntonces las gt de vaporesso

Oye tapi de las GT en ceramica solo estan la ccell? solo he probado esa y de sabor anda bien bien pero de aire pobre pobre, le tengo que enchufar caladas de 5s XD, alguna recomendacion?

Buenos dí­as a todos!! Soy nuevo en el foro y querí­a preguntaros por alguna RTA buena para mi Istick pico de 22-23mm, hace poco vapee una con mi amigo y no hay color con las resistencias comerciales. Gracias!!

de 22 poco te puedo decir, el ultimo RTA 22 que tuve fue un griffin y de eso hace muuuucho tiempo ya XD a ver si Tapi sabe de alguno...

ufff de eso poco queda ya...el ammit 22 lo siguen haciendo,tienes tambien el elfy el engine mini, que por cierto ya colgare su venta cuando tenga tiempo 😂😂...y en rta es que no hay demasiado, em rdta tienes el wasp...pero hoy por hoy poco se fabrica ya em 22, el

He encontrado por fin un Ammit 22mm que estaba agotado en casi todas las paginas. Segui vuestros consejos y vi un tutorial de Ruades y me encantó asique a ver si me llega ya y lo pruebo. Muchisimas gracias compañeros!!!