Resistencias que menos W necesitan para calentar.

• Autor del tema Autor del tema Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Tengo apartado el vapeador “SMOKJOY Cfiber 100W PLUS” porque pone los W automáticamente y para mi gusto los pone por debajo de lo que los deberí­a poner, por lo menos para mi gusto.

Mi pregunta es: cuáles son las resistencias prefabricadas (comerciales) que menos W necesitan para que caliente rápidamente la resistencia?.

De las que yo tengo, las que he visto que con menos W se calientan más rápido: Flat Twisted, Tiger, Hive y Mix Twisted. Pero lo cierto que no se cual de las 4 es la que menos W necesita para calentar y si hay otras que sean mejores.

Aparte del tipo de la resistencia influye sobre todo la masa que tenga, el material de los hilos, diametro de la resitencia, gauges de los hilos, vueltas, si estas en single o dual, un sin fin de variables. No es lo mismo unas resistencias para stacked (dos baterias en serie en mod mecanico) de 0.6 ohms (por ejemplo) que unas para un rta de calada cerrada con el mismo valor de la resistencia. que atomizador usas? dual? single?

Como dice el compi. La base para que reaccione rápidamente es la masa. A menor masa encendido más rápido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y sobre todo usa SS, es el mas rápido que hay actualmente, y resistencias de 2,5mm.

Gracias a todos por las respuestas.
Pero veo si no estoy confundido, que me dais más consejos para escoger yo los materiales y fabricarme la resistencia. Pero yo las quiero prefabricadas, por eso pedí­a si alguien conocia alguna que a poco W se calienten rápido.
Voy a mirar resistencias SS prefabricadas.

Última edición:
Gracias a todos por las respuestas.
Pero veo si no estoy confundido, que me dais más consejos para escoger yo los materiales y fabricarme la resistencia. Pero yo las quiero prefabricadas, por eso pedí­a si alguien conocia alguna que a poco W se calienten rápido.
Voy a mirar resistencias SS prefabricadas.

No te decimos que las fabriques tu, si no que son cosas que tienes que tener en cuenta. En la descripción de las resistencias te tiene que poner el tipo de resistencia (Alien, Clapton, Fused clapton, hive,....) diametro interior de la resistencia(2,5mm; 3mm) numero de hilos del nucleo y su diametro (2x28, 3x26,....), el diametro de hilo exterior y el ohmniage. Por ejemplo:
Fused clapton = Tipo de resistencia
ss316L= Material, en este caso acero inoxidable 316L
2.5mm id= Diametro interior de la resistencia
2x28/38= 2x28 es el nucleo 2 hilos de 28 gauges y /38 es el diametro del hilo exterior
esta resistencia en 5 vueltas para single te daria 0.28-0.30 ohmnios y 0.14-0.15 en dual
Pero aun así­ sin saber el atomizador que usas poco más te podemos aconsejar. No es lo mismo la resistencia de un precisio rta que de un Kali rda.

Pripyat Chernobyl Coils, a mi me sirven para todo. Y encienden rapido. Mí­rate tb las nuevas de Santi rdacoils, las niven

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

No te decimos que las fabriques tu, si no que son cosas que tienes que tener en cuenta. En la descripción de las resistencias te tiene que poner el tipo de resistencia (Alien, Clapton, Fused clapton, hive,....) diametro interior de la resistencia(2,5mm; 3mm) numero de hilos del nucleo y su diametro (2x28, 3x26,....), el diametro de hilo exterior y el ohmniage. Por ejemplo:
Fused clapton = Tipo de resistencia
ss316L= Material, en este caso acero inoxidable 316L
2.5mm id= Diametro interior de la resistencia
2x28/38= 2x28 es el nucleo 2 hilos de 28 gauges y /38 es el diametro del hilo exterior
esta resistencia en 5 vueltas para single te daria 0.28-0.30 ohmnios y 0.14-0.15 en dual
Pero aun así­ sin saber el atomizador que usas poco más te podemos aconsejar. No es lo mismo la resistencia de un precisio rta que de un Kali rda.

Ya lo he entendido. Voy a probar con unas SS316L de 25 ohm. Aún no se que Atomizador pondré, pero será Single coil que supongo que se calentará más rápido que en un dual. Ya que como dije, ese vapeador no me deja poner la potencia que yo quiero, sino lo que tiene el registrado.

Gracias.

Pripyat Chernobyl Coils, a mi me sirven para todo. Y encienden rapido. Mí­rate tb las nuevas de Santi rdacoils, las niven

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Las he visto y me gustan, son Nichrome que calientan más rápido que el Kanthal, pero menos que las de Acero Inoxidable (SS). Pero gracias.

Última edición por un moderador:
Unas de ni80 y ss también pueden valer, son igual de rápidas que las ss normales.

RESISTENCIA ALIEN SS316/Ni80 0.11OHM (2PCS)-BACTERIO COIL

Estas te deberí­an de funcionar de fruta madre, tanto en dual como en single, cuando son artesanales encienden a la velocidad de la luz, y mas si es ss y ni80 juntos, y ademas tipo alí­en, que dan un sabor estupendo.

https://www.elrincondelvapeo.com/producto/resistencia-alien-ss316-ni80-2pcs-bacterio-coil/

Son algo caras comparado con un paquete, pero si de verdad quieres algo de calidad, y si las cuidas te duran meses, a mi me duran sobre 8 o 9 meses, con bastante uso, y las cambio mas por placer que otra cosa.

En dual tendrí­a caña de la buena, y en single se queda en un valor mas normal, 0.22 ohm que para single esta bien y ademas sigue echando bastante vapor, y mas siendo artesanal.

Ya como mejor veas tu claro, pero solo por que lo tengas de guí­a, de ss son las mas rápidas, pero al estar juntos ss y ni80 enciende igual de rápido, te lo digo por si te ayuda a encontrar algo que te guste, pero la verdad si no quieres decepcionarte, te recomiendo las que te he dejado en el link, son mas caras, pero la sensación de una buena compra no te la quita nadie, y menos cuando lo veas en marcha ante tus ojos, pude marcar un antes y un después.

Pues eso, ya como mejor veas.

Unas de ni80 y ss también pueden valer, son igual de rápidas que las ss normales.

Estas te deberí­an de funcionar de fruta madre, tanto en dual como en single, cuando son artesanales encienden a la velocidad de la luz, y mas si es ss y ni80 juntos, y ademas tipo alí­en, que dan un sabor estupendo.

https://www.elrincondelvapeo.com/producto/resistencia-alien-ss316-ni80-2pcs-bacterio-coil/

Son algo caras comparado con un paquete, pero si de verdad quieres algo de calidad, y si las cuidas te duran meses, a mi me duran sobre 8 o 9 meses, con bastante uso, y las cambio mas por placer que otra cosa.

En dual tendrí­a caña de la buena, y en single se queda en un valor mas normal, 0.22 ohm que para single esta bien y ademas sigue echando bastante vapor, y mas siendo artesanal.

Ya como mejor veas tu claro, pero solo por que lo tengas de guí­a, de ss son las mas rápidas, pero al estar juntos ss y ni80 enciende igual de rápido, te lo digo por si te ayuda a encontrar algo que te guste, pero la verdad si no quieres decepcionarte, te recomiendo las que te he dejado en el link, son mas caras, pero la sensación de una buena compra no te la quita nadie, y menos cuando lo veas en marcha ante tus ojos, pude marcar un antes y un después.

Aunque las resistencias que me has puesto están agotadas, entiendo perfectamente lo que me indicas, que además de ser claro he aprendido, así­ que gracias.

Como ejemplo, de las resistencias que me has puesto, al ser un vapeador de 100W no creo que aguantara un dual coil (aunque pone que el rango que tiene es de 0.1Ω ~ 0.6Ω), pero por seguridad pondria solo una de 0.22 ohm.

Cuantos VW utilizas para 0.11 ohm?.

Lo cierto que llevo ya tiempo vapeando, pero por vaguerí­a siempre he comprado resistencias prefabricadas, y alguna rollo que he comprado para hacerlas yo, pero nunca he comprado una artesanal o las he fabricado de cero. Voy a ver resistencias artesanales para comprar alguna y probar. En este caso me da igual que sean A1, ss, ni80, etc.

A 0.11 ohm depende de la baterí­a, pero por ejemplo 3,7v necesitarí­a de media unos 124VW llegando a usar hasta 160vw con baterí­a recién cargada a 4,2v, yo te las decí­a mas por si usas una sola resistencia, para que uses una pero dentro de las limitaciones de tu mod, pero a la vez que te aporte una buena producción y las mueva alegremente.

Algo por el estilo de 0.18 ohm a 0.25 ohm en single seria algo optimo en rendimiento para tu mod.

Tu las que mas te gusten, hay muchas buenas, en ocasiones cuesta elegir, jajaja.

Estas aconsejando a una persona que tiene un mod de 3000mah que ponga 0.11ohm?, Si enciende le dura la baterí­a dos caladas.

Estas te pueden venir bien:
https://www.sinhumo-sevilla.net/-co...040-ohm-pack-10-by-coiland-2400000001416.html

Ho las uso en dual con un mod de una baterí­a y van de lujo, para nada son mtl

Última edición:
Estas aconsejando a una persona que tiene un mod de 3000mah que ponga 0.11ohm?, Si enciende le dura la baterí­a dos caladas.

Estas te pueden venir bien:
https://www.sinhumo-sevilla.net/-co...040-ohm-pack-10-by-coiland-2400000001416.html

Ho las uso en dual con un mod de una baterí­a y van de lujo, para nada son mtl
Es que cuando se ha visto una Mtl de 0.40.🤷*♂️🙄🤦*♂️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Al final he puesto una "Alien Clapton SS16L 0,26 ohm". Se nota que se calienta más rápido que las Kanthal A1. Lo que no puedo decir es cuanto dura la bateria porque lo quiero para salir con el a la calle (cuando la ley nos lo permita). De todas formas, por lo que he visto, este mod funciona mejor cuantos más bajos sean los ohm.
De todas maneras voy a probarlo para ver cuánto dura la baterí­a tal como dice ahvega, no sea que salga y en 10 minutos este sin baterí­a. Me tendrí­a que volver a casa a por otro. :no: