Resistencias smok clon (tfv8 big baby)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlos111_1

New member
22 Abr 2018
6
0
0
Hola navegando por Ebay me encontré con el pack de resis de smok clon a un precio muy bajo, querí­a saber si alguien de aquí­ ya las probo y si son recomendables o son una basura jaja, y de paso que resis son mejores para sabor para el tfv8 baby ?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
e4bc6cfc0fc2037e267b644aee8eb8f1.jpg

Yo compré en fasttech unas resis clon para al baby y al menos las que yo pillé no sirven para nada, el algodón que tiene viene mal puesto y es escaso por lo que en cuanto llenas el tanque con una resistencia de esas puesta se te derrama que da gusto el lí­quido, incluso intenté moverle el algodón y tal a ver si conseguí­a que no se mease, pero nada, y encima vení­an las 5 resis así­, en mi caso fue dinero tirado y el caso es que solo me salió un poco más barato que las originales.

Yo he comprado unas resistencias clonicas de Keepred en aliexpress para el Big Baby y la verdad que estoy muy contento con ellas. Duran bastante y dan buen sabor. Meadas 0 asi que muy contento con ellas y de precio genial.

Yo gasto estas en mi stick v8 y en el AL85, son mejores que las originales, la unica pega que tienen es que de vez en cuando alguna se les rompe el puente metalico de la conexion, yo lo que hago es cuando las saco para tirar me guardo el puentecillo ese por si acaso se me rompe el de la proxima, pero ya te digi que funcionar funcionan mucho mejor que las originales y duran muchisimo mas, ya las tiro siempre por que el algodon esta sucio, casi nunca se rompen, aqui te4 dejo el enlace de las que yo compro:

https://www.ebay.es/itm/SMOK-Stick-...var=690318059004&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Me cuestan 4,69 euros y vienen de Belgica por lo que no tendras problemas de aduana y suelen tardar a venir un par de semanas, yo personalmente recomiendo las M2 0.25

Última edición:
Hola navegando por Ebay me encontré con el pack de resis de smok clon a un precio muy bajo, querí­a saber si alguien de aquí­ ya las probo y si son recomendables o son una basura jaja, y de paso que resis son mejores para sabor para el tfv8 baby ?

Yo llevo un mes más o menos con el smok v8 big baby y por ahora la que mejor me ha ido es la vaporesso gt4, la veo mejor calidad-precio que las que he utilizado de smok, que se me han tostado en nada

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Las originales son una castaña, parece mentira que un clon supere al original pero en este caso es asi.

yo me pille un pack de estas de ebay hace 3 meses (pack de m2 a 0,15, otro de 0,25 y un pack de q2 a 0,4) para 3 atos (tengo 4, pero uso principalmente 2 calle/curro/salidas y 1 mas en casa con algun sabor de "estar de tranqui en casa") entre unas cosas y otras consumo unos 5ml de nutaco, 2-3 de postres en el segundo ato (cambiando entre mr meringue, miss meringue, mothers milk, etc) y realmente tardo mas de 1 mes en cambiar cada resistencia, y las 2 ultimas las he tenido que cambiar porque la parte central se ha ido degajando tanto el algodon que no hay casi paso de aire pero no me sabe a churrasco) de momomento solo una me dio problemas de que se desajustaba mucho y los mods no detectan la resistencia despues de 2 semanas y pico de uso, la aguante unos dias y la cambie, las otras 2 que cambie ultimas mas las anteriores ningun problema, sabor no sabria decirte pero me parece igual que las originales

por cierto, todas me venian con el logo de smok, su caja etc, como si fuesen originales, y lo mismo pone envio desde belgica aunque tarden lo mismo que desde china (realmente debe de ser belgica el puente para tema aduanas) y de precio alrededoir de 3€ y pico, de otro vendedor pille tambien q2 y unas X4 (y pedire ahora unas T6) https://www.ebay.es/itm/13258891378...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 a menos de 3€ pack de 5 y de momento las Q2 no las he probado pero las x4 en el cuarto ato para probar las veo que funcionan, no puedo comprar porque no he probado x4 originales pero funcionan bastante bien (sabor bien...nubarrada brutita)