Atomizador / Claromizador buen sabor calidad/precio, recomendaciones??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Buenas, llevo una temporada usando un Smok TFV8 X-Baby y lo uso con un mod Vapor Storm Puma 200w y a veces con un Rincoe Mechman Lite 228W que tengo de reserva y bueno, no se si es que no he dado bien con el ato o que pero he probado ya varios eliquids supuestamente con fama que me han recomendado que dicen que están muy buenos etc etc y no logro sacar esos sabores y matices que tanto me han prometido, a veces un sabor leve y poco más que no me termina de convencer.

Lo he probado con resistencias de 0.25 y 0.4ohm y me gusta más con la de 0.4 pero no se si elegí­ mal el ato, quiero aclarar que no quiero tampoco gastarme un dineral, me gusta el vapeo y me ha ayudado a dejar de fumar pero tampoco quiero arruinarme con mods y movidas supercaras que en este mundo las hay y muchas.

Se que los de dripeo y demás sacan mucho mejor sabor y todo eso, pero de momento prefiero la comodidad de uno de tanque y las resis comerciales, más adelante quien sabe pero de momento quiero ir experimentando en lo cómodo por así­ decirlo.


En cuanto a buen sabor y relación calidad precio y precio de las resis comerciales para ellos, que ato recomendáis? cual saca buen sabor de los eliquids y es un buen todoterreno para ustedes?


Muchas gracias de antemano
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, llevo una temporada usando un Smok TFV8 X-Baby y lo uso con un mod Vapor Storm Puma 200w y a veces con un Rincoe Mechman Lite 228W que tengo de reserva y bueno, no se si es que no he dado bien con el ato o que pero he probado ya varios eliquids supuestamente con fama que me han recomendado que dicen que están muy buenos etc etc y no logro sacar esos sabores y matices que tanto me han prometido, a veces un sabor leve y poco más que no me termina de convencer.

Lo he probado con resistencias de 0.25 y 0.4ohm y me gusta más con la de 0.4 pero no se si elegí­ mal el ato, quiero aclarar que no quiero tampoco gastarme un dineral, me gusta el vapeo y me ha ayudado a dejar de fumar pero tampoco quiero arruinarme con mods y movidas supercaras que en este mundo las hay y muchas.

Se que los de dripeo y demás sacan mucho mejor sabor y todo eso, pero de momento prefiero la comodidad de uno de tanque y las resis comerciales, más adelante quien sabe pero de momento quiero ir experimentando en lo cómodo por así­ decirlo.


En cuanto a buen sabor y relación calidad precio y precio de las resis comerciales para ellos, que ato recomendáis? cual saca buen sabor de los eliquids y es un buen todoterreno para ustedes?


Muchas gracias de antemano

Una buena opción, pese a que grande, es el Kizoku unlimit, que es claromizador o RTA, según tú prefieras. No es la p***a con cebolla pero está bastante bien.

En todo caso, te recomendarí­a pasarte a reparables lo antes posible.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si solo quieres comerciales, pí­llate algo de uwell (nunchaku, crown) o voopoo (pnp, ttp).
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Si solo quieres comerciales, pí­llate algo de uwell (nunchaku, crown) o voopoo (pnp, ttp).
De momento si, quiero ir poco a poco, no quiero ir a lo loco, hace poco empecé con la alquimia y de momento quiero estar una temporada con comerciales.

A mí­ lo que más me preocupa es el sabor. Algún modelo concreto de esas marcas que tenga buena fama en ese sentido?

Más adelante ya me meteré en reparables o lo que sea pero no quiero ir a todo de golpe.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De momento si, quiero ir poco a poco, no quiero ir a lo loco, hace poco empecé con la alquimia y de momento quiero estar una temporada con comerciales.

A mí­ lo que más me preocupa es el sabor. Algún modelo concreto de esas marcas que tenga buena fama en ese sentido?

Más adelante ya me meteré en reparables o lo que sea pero no quiero ir a todo de golpe.

Justamente te las he puesto por eso, para ser comerciales dan buen sabor y tienen una duración aceptable. Las de uwell que te he puesto tienen menos gama de resistencias, suelen ser todas bastante brutas, pero en la gama pnp de voopoo hay mucha variedad (en la ttp ya no tanta, o al menos hasta donde se)
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Una buena opción, pese a que grande, es el Kizoku unlimit, que es claromizador o RTA, según tú prefieras. No es la p***a con cebolla pero está bastante bien.

En todo caso, te recomendarí­a pasarte a reparables lo antes posible.
Le voy a echar un vistazo, a ver qué dicen, muchas gracias :)
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Le voy a echar un vistazo, a ver qué dicen, muchas gracias :)

Una cosa positiva del Unlimit es que puedes usar resis del Falcon tank que son una maravilla