Resistencias T8 (smok)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Tení­a muchos problemas con las resistencias de smok para el TFV8 baby beast, de hecho la única forma que tení­a de que drenase decentemente fue con resistencias clon, que les vení­an mejor. Probé una T8 (la que es cuádruple) y nada que ver, parece otro vapeador completamente distinto.

Eso sí­, caras como ellas solas, 5 pavos cada una, ¿alguien sabe cómo conseguirlas más económicas? O si las clon funcionan decente igual.
¡Muchas gracias!

$12,97 Authentic Smoktech TFV8 Clearomizer Replacement V8-T8 Coil Head (3-Pack) - V8-T8, 0.15ohm, 3-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/4904000

$24,67 Authentic Smoktech TFV8 Clearomizer Replacement V8-T8 Coil Head (6-Pack) - V8-T8, 0.15ohm, 6-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8786400

Creo que son estas, no es mucho pero salen a 3.30 - 3.60€

SaLu2

Última edición:
$12,97 Authentic Smoktech TFV8 Clearomizer Replacement V8-T8 Coil Head (3-Pack) - V8-T8, 0.15ohm, 3-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/4904000

$24,67 Authentic Smoktech TFV8 Clearomizer Replacement V8-T8 Coil Head (6-Pack) - V8-T8, 0.15ohm, 6-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8786400

Creo que son estas, no es mucho pero salen a 3.30 - 3.60€

SaLu2

Ups, acabo de ver que esas son las "best for 110-150W" y yo uso las best for 60-80, ya que es la potencia a la que trabaja el stick V8, por un casual no sabrás respecto a eso no? :(

Entonces creo que son las del baby, creo que te sirven también las GT Core de vaporesso. Dame un momentico.

found a very interesting good in Gearbest:Smok V8 Baby - T8 0.15 ohm Coil Head https://gearbest.app.link/FzQRVZDocM

Mira a ver si son estas, te salen a 2.50€

:yupii::yupii::yupii::yupii:

SaLu2

Prueba las GT Core de vaporesso, las que lleva el NRG tank, son compatibles y me parecen mucho mejores resistencias que las de smok (opinión personal) yo desde que uso vaporesso en el TFV8 ya pasó de las resistencias de smok. Igual te evitas tener que ir a una octuple con el gasto de liquido que conlleva...

SaLu2

Las que pone Pedober creo que no son originales, ¿Me equivoco?. Pero todo el mundo dice que son mejores que las originales. Yo las hubiera probado, de hecho seguramente las probaré, xq el precio... pero ya te digo que con las de vaporesso estoy muy contento.

SaLu2

Última edición:
pasate a rda/rdta/rta reparable y au, problema solucionado

:+1: pero siempre viene bien tener un claromizador de repuesto, y no a todo el mundo le gusta o es hábil para ponerse a hacer setups...

Saludos compañero!

y por cierto las t8 no salen mal las originales, al menos a mi no...son las q2 y las m2 las que mas porculo me han dado las originales

Ahora que lo dices lo de que eran mejores las compatibles lo decí­an de las M2, cierto. Sólo diré una cosa y llamadme pesado... VAPORESSO :msn-wink:

Prueba las GT Core de vaporesso, las que lleva el NRG tank, son compatibles y me parecen mucho mejores resistencias que las de smok (opinión personal) yo desde que uso vaporesso en el TFV8 ya pasó de las resistencias de smok. Igual te evitas tener que ir a una octuple con el gasto de liquido que conlleva...

SaLu2

Tí­o justo eso tení­a en mente, pero para asegurarme fui a la tienda a preguntar y me dijeron que no, que no se podí­an usar las de vaporesso en este claromizador, que si alguien me ha dicho que sí­ se habrí­a equivocado JAJAJA

Tí­o justo eso tení­a en mente, pero para asegurarme fui a la tienda a preguntar y me dijeron que no, que no se podí­an usar las de vaporesso en este claromizador, que si alguien me ha dicho que sí­ se habrí­a equivocado JAJAJA
es mas tambien valen las de eleaf las hw...pero es pa ir con ellas mntadas a la tienda soli xa dar x l culo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk