Resistencias xros y sales

• Autor del tema Autor del tema Rafa67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafa67

Member
21 Sep 2017
60
0
6
Buenas . A ver si los que usáis estos pod y resis me podéis orientar . Tengo el vaporoso xros pro y mini 4 vapeo en nicokit de sales de 20mg que le añado yo el aroma directamente al nicokit [:1:ml de aroma aprox ] con lo cual de 20mg bajará a 18mg aprox, yo soy de los que necesitan golpe de garganta y con resis de 1 el golpe es ridículo e leído por hay que estás resis no tienen fuga de líquido de sales al ser menos denso incluso las de 04 . Es verdad que se puede usar toda la gama de resis xros con sales? .
Un saludo compañeros .

Muy buenas. Dé poder se puede usar cualquier cartucho con los xros 4 tanto el mini como el normal, pero el cartucho de 0.4 es mas para usarlo con liquido de nicotina libre ,as que con sales. Con sales yo suelo recomendar que uséis el de 0.6 , 0.7 o 0.8 y si queréis las de 1 1.2 ohm. La diferencia es que cuanto mas bajo es el ohm mas vapor y golpe vas a obtener ,pero también gastaras mas batería.
En resumidas cuentas si quieres mas golpe usa las de 0.6 si gastas sales a 18 y si te parece demasiada caña las de 0.8.Ya nos contaras a ver si así te gusta mas.

Muy buenas. Dé poder se puede usar cualquier cartucho con los xros 4 tanto el mini como el normal, pero el cartucho de 0.4 es mas para usarlo con liquido de nicotina libre ,as que con sales. Con sales yo suelo recomendar que uséis el de 0.6 , 0.7 o 0.8 y si queréis las de 1 1.2 ohm. La diferencia es que cuanto mas bajo es el ohm mas vapor y golpe vas a obtener ,pero también gastaras mas batería.
En resumidas cuentas si quieres mas golpe usa las de 0.6 si gastas sales a 18 y si te parece demasiada caña las de 0.8.Ya nos contaras a ver si así te gusta mas.
Muchas gracias . Sabiendo que las 6,7 y 8 no van a tener fugas con sales las iré probando hasta dar con la apropiada para mi.

A mí para sales de 20mg me gustan las de 0.8
Las de 0.6 para base libre o sales de 5 o 10mg.
Las de 0.4 solo base libre.
El golpe de garganta también depende de algunos líquidos.
Prueba los nuevos líquidos de drops con el 6methyl.
Yo los probé en la vapexpo y joder que golpe.
Para resistencias de 0.8 o así con el medium va bien.
De 1 o 1.2ohms podrías meter el high que equivale a unos 35mg de sales

A mí para sales de 20mg me gustan las de 0.8
Las de 0.6 para base libre o sales de 5 o 10mg.
Las de 0.4 solo base libre.
El golpe de garganta también depende de algunos líquidos.
Prueba los nuevos líquidos de drops con el 6methyl.
Yo los probé en la vapexpo y joder que golpe.
Para resistencias de 0.8 o así con el medium va bien.
De 1 o 1.2ohms podrías meter el high que equivale a unos 35mg de sales
Gracias por tu ayuda . Si ya tengo pedidas las de 08 a ver qué tal el golpe me daba miedo con el tema de que en sales pudiera tener fuga de líquido por la densidad