Resistencias y equivalencias

• Autor del tema Autor del tema Suevap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Suevap

New member
17 Nov 2018
10
0
0
Buenas!! Llevo un RDA con FUSED CLAPTON 26, guí­a 3mm, 7 vueltas y 0.30 ohms dual coil y un RTA con ALIEN BF, guí­a 3mm, 5 vueltas, 0.14ohms dual coil

Querrí­a saber sobre si en vez de comprarlas "originales" hubiera otra opción para adquirirlas

He visto paquetes de 10 en Amazon por ejemplo pero no se cuales deberí­a de adquirir

Muchas gracias!!!!

Yo llevo usando estas como un mes en mi Zesthia y mi Zeus single coil, y me van bien, son baratas, alguien las recomendó aquí­ en el foro, hay de todos los tipos de hilo y ohm que quieras:

https://www.fasttech.com/products/3033/10014736/8953700

P.D: Las alien no son alien, parecen clapton, o no sé, pero ir van muy bien, de hecho las Ni80 "alien", son de las baratas, las que mejor resultado me han dado en mi Zeus.

Un saludo.

Saludos. No entiendo muy bien a que te refieres con originales. ¿Quieres decir las que te vinieron con los atos?. En cualquier caso puedes adquirir resistencias básicamente de tres formas: Las "pre made", que son las que mencionas. Las "Artesanales", hechas por resistencieros. Digamos que generalmente de mayor calidad que las primeras. Y la otra opción es comprar hilo el cual se puede encontrar de diferentes materiales en formato simple, o más complejo, como pudiera ser clapton, alien, fused clapton.. etc, y hacer tú mismo la resistencia danfo vueltas sobre una base de "x" milí­metros, para conformar las espiras en tamaño y número de manera que cinsigas los ohms que buscas.
Espero haberte ayudado. Un saludo