Otra cosa, hay algun inconveniente en usarlas asi??? O sea si teoricamente es de 0.45 y me marca 0.72, se puede usar igual??
Por casualidad las resistencias no serán de esas que vienen varias de varios tipos diferentes en una misma caja?Mas o menos las hago todos igual, puede que si que sean un pelin mas cortas. Pero ahor le he metido otra vez una de las alien y clavado a 0.45. En fin, no se..... De todas formas, hay algun problema si se usan aunque marquen otro valor de lo que dice el fabricante???
Ahora acabo de comprovar todo y parece correcto. He cambiado a unas 0.45 fused clapton y estas me dan 0.70 y 0.72, he provado con dos y las dos me dan mas o menos lo mismo. Seran las resistencias que son compradas en amazon??
Otra cosa, hay algun inconveniente en usarlas asi??? O sea si teoricamente es de 0.45 y me marca 0.72, se puede usar igual??
Es posible que los 0.45 estén marcados para dual y entonces las 2 resis de 0.7 se te quedarían en esos 0.45, si no esa diferencia tan grande no es normal.
En esto de dual o single no habia caido, y si uso single (kylin mini). Ahora en la caja no se diferenciar de si es para uno o otro. En una pon 0.45 fused clapton kernel: 28ga a1*2 wrapped: 32ga a1 y en la otra pone 0.45 alien kernel: 0.3*0.8 flat wrapped: 32ga a1.
No se si servira....
En algunas artesanales te ponen el valor para dual cuando están recomendadas para ese uso pero no es el caso.El valor que pone en las etiquetas de las cajas es siempre por unida vamos en sigle coil pero se pueden utilizar perfectamente para dual lo que ocurre es que si pones unas resistentias pej de 0.5 en dual ese valor se divide entre dos quedando estas en 0.25
Exacto como dice Kaliwar que a sido mas rapido que yo:laugh: