Resitencia de 0.36 el mod marca 0.46

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He provado en dos mod que tengo (tarot nano y g-prive 2 de smok) y en los dos me miden mas o menos igual, puede variar de un 0.70 a un 0.72 pero esto seria acceptable. Por lo que el mod lo descarto.

Esta tarde he provado con otra distinta a las que habia provado y con unas quad de 0.36 me marcaba 0.34 antes de estabilizar. Cuando la he estabilizado se me ha puesto a 0.54 la quito la vuelvo a poner y me marca 1.10
Luego he cambiado a la hive de 0.5 y esta la he clavado.

No se que hago mal pero teoricamente si la resistencia se enciende del centro para fuera esta bien estabilizada no?? Y sin puntos rojos.

No se si sera el tipo de material que unas son mas facil que las otras o que se yo. Pero con alien y hive a la primera sin problemas en canvio twisted, quad y fused clapton no doy con ellas

Qué ato es? Sólo tienes ese o puedes montar las resis en otro? Mira que el pin del ato esté limpio y que haga buen contacto con el del mod. De ser así­ sólo quedarí­a lo que ya te han dicho los compis: hilos sueltos por mal corte o tornillos flojos.

Tengo dos kylin mini, wasp nano y hadaly. Probados indistintamente.
Sera cuestion de seguir provando.

Al final he pasado de estas resistencias, por mi que estan mal etiquetadas, y he comprado bobina de alien y a 5 vueltas las clavo todas a unos 0.40 que es donde me encuentro mejor, ya que ha menos mola mucho el vapor que sale pero me ventilo los liquidos que da gusto y a mas de 0.40 le encuentro que le falta chicha. A un asi, a 0.40 me zampo unos 20-25ml al dia, es una burrada??? A parte de la pasta, que ya me estoy mirando como hacerme los liquidos yo para la salud es muy malo???
Algun ato que saque vapor sin consumir mucho? O esto es pedir peras al limonero??

Al final he pasado de estas resistencias, por mi que estan mal etiquetadas, y he comprado bobina de alien y a 5 vueltas las clavo todas a unos 0.40 que es donde me encuentro mejor, ya que ha menos mola mucho el vapor que sale pero me ventilo los liquidos que da gusto y a mas de 0.40 le encuentro que le falta chicha. A un asi, a 0.40 me zampo unos 20-25ml al dia, es una burrada??? A parte de la pasta, que ya me estoy mirando como hacerme los liquidos yo para la salud es muy malo???
Algun ato que saque vapor sin consumir mucho? O esto es pedir peras al limonero??

Si quieres vapor hay que quemar lí­quido, así­ que sí­, es pedir peras al limonero y al olmo.

ok!! pues la verdad que un poco desilucionado con la caro que sale esto del vapeo....

20 o 25ml es que estás todo el dí­a con el en la boca jaja yo suelo gastar unos 6 / 9 ml al dí­a entre diario y le doy bastante , y fines de semana 10 / 15ml y ya acabo hasta aborreciendolo ese dí­a jaja.
Uso un Zeus X 0.17ohm dual 65/76w.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esto es lo que he leydo en los foros por eso me sorprende lo que llego a consumir. Yo hago una media de 400 puff(caladas) segun mi smok g-prive 2 con un kylin mini con set up de 0.40 ohms y a 40-42 w Ea normal el consumo de ml??? Son muchas las caladas???

Última edición:
Estas en modo chupete.
Si usas nico, puede ser por ansia, sube la graduación para que te llene más.
Si te da mal las lecturas desarma todo lo que se pueda el ato, limpia y vuelve a colocar, de que asomé bien el pin por abajo para que haga buen contacto.
Cuando quieras bajar el consumo de liquido lo mejor es un ato mtl o un pod (te aconsejo que sea de los que admiten tanto lí­quidos de sales como con liq 70/30).
Para ahorrar en lí­quidos la alquimia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

dura mucho el mode chupete??? porque sera mi ruina, jejejje

ayer prove de subir la nico, a ver hoy que tal

lo desmonte todo y volvi a montar y seguia igual, ya he desistido uy ahora me las hago yo

alguna recomendacion de ato mtl?

alguna receta para fausto en alquimia? he provado tribeca y nuttaco que tiene aroma pero fausto me llena mas

saludos y gracias

De fausto no lo sé, los de A&L salen bastante bien.
En mtl solo tengo berserker mini rta. Fácil setup, pero de sabor con las resis que vienen ni fu ni fa, quiero probar con otras a ver qué tal porque se supone que saca buen sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Este mtl es uno de los que habia mirado pero el de 4,5 ml no se que hare de momento por lo que llevo de mañana con la nico subida no he consumido tantos ml
Puede que haya dado con la solucion

Compra aromas y base, y alguna vez te das el capricho con algún liquido ya preparado.

Creo que es lo que hacemos la mayorí­a, un bote de liquido 60ml entre 12-20 euros no es para todos los bolsillos, y espérate que los talibanes del gobierno nos metan el impuesto de la nicotina para pagar el champix de sus amigos de la pharma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo snake, no van a tardar mucho en sacarse alguna ley para jodernos un pokitin mas

Descarao, mejor tener la cesta llena y estar al loro por si un dí­a de estos hay que hacer acopio de aromas para una buena temporada.