resitencias single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
He comprado por primera vez khantal de 0.30 y fibra de 3mm para reparar resistencia para evod i protank 3 pero si le doi 4 vueltas se achicharra y si le doi mas de 4 la bateria parpadea y no funciona, no se que hacer me estoi volviendo loco ajaja ayudaaa.
Lo hago similar al video de tutorial de ruades pero no me funciona con 4 se achicharra y se pone caliente asta la bateria i sabe a kemao nose que acer ya
muchas gracias ayudenmeee porfavoor

Hola Albert,

ya no reparo con fibra , y menos los consumibles, pero a memoria yo usaba fibra de 2 mm...
Si la baterí­a parpadea, o hay un corto, o los ohm son demasiados bajos.
Por eso es importante tener un lector de ohm, o MOD electrónico con esa función.

Si te sabe a quemado, es probable que no drene bien el liquido...comprueba de no haber " estrangulado " la fibra..., y ya te digo con 3mm...a veces es demasiado grande por algunas bases-atomizadores.

Ciao.

Última edición:
yo lo e echo como en el video de ruades perosale quemada o me pasa esso si alguien sabe que me ayude graciaas

Te recomiendo que le des 8 vueltas más o menos alrededor de la fibra,. Con 3 o 4 vueltas de hilo 0.30 te deberí­a salir una resistencia muy baja, de bastante menos de 1ohm y así­ no hay manera de que funcione.

De todas maneras también puedes hacer la resistencia con una broca, de 2mm y 8 vueltas con hilo 0.30 te saldrí­a una resi de 1.8 mas o menos. Y después meterle algodón en vez de fibra. El algodón es mejor, pero bueno, para gustos.

Un saludo

Normalmente ese tipo de resis vienen con hilos inferiores a 0,20,para que con pocas vueltas te den resis de 1,5 para arriba.Como te dice el compañero procura darle minimo 8 vueltas y no estrangular la fibra

Yo sigo usando para los rta fibra de 3 mm y kanthal de 0.20 y con un lazo doble para los kayfun o dos fibras para los taifun, con cuatro vueltas de kanthal salen resistencias de 1.8 - 2.2 ohm.

Es que cuando ago uno de 8 vueltas o 7 la bateria parpadea i no va no entiendo porque, y lo de estrangular la fibra con la abuja ya es suficiente no la separacion ? muchas gracias

Es que cuando ago uno de 8 vueltas o 7 la bateria parpadea i no va no entiendo porque, y lo de estrangular la fibra con la abuja ya es suficiente no la separacion ? muchas gracias

Yo creo que lo que te pasa es que esa resistencia que haces de 7 u 8 vueltas no te ha salido bien y no hace contacto. Te recomiendo que hagas otra con 7 vueltas con mucha paciencia y que los hilos esten en su sitio.
Al principio cuando reparaba resis de los aerotank o protank minis la mayorí­a no salí­an bien pero probando enseguida se aprende.

Y si le das 7 vueltas con kanthal de 0.30 tiene que salir si o si, si le das muy pocas te salen resistencias muy bajas y no se ni como te funcionan. Que baterí­a usas? Tienes algún mod?

Un saludo

Tengo bateria de 1100 mah normal de egoo sin voltaje variable ni nada probare eso alejob are 7 vueltas pero mui juntas o separadas?
gracias

Es que es la primera vez i no entiendo muxo de los material algodon de farmacia mismo o como?

Buenas, yo alfinal lo que mejor me va para la pro tank 3 es con hilo de 0,20 cojo h lo trenzo con dos bolis y luego en broca o destornillador de 1,8 le doy 6 vueltas, menos me parpadea la ego luego pongo algodon no muy apretado pero tampoco suelto y asi es como mejor sabor y vapor consigo. Un saludo

Yo las reparaba con hilo plano de 0.3 x 0.1 y con cuatro vueltas sobre fibra de tres me salí­an 1,8 omnios mas o menos. Y el protank 2 tiraba de miedo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD