Reuleaux rx gen3 vs Captain pd270

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Hola de nuevo vapers , habro un nuevo tema para leer vuestras opiniones acerca de cual mod os parece mejor si el Ijoy captain pd270 o el Reuleaux rx gen3,seria para moverlo con un tfv12. Me decante por el captain pd270 pero tambien veo buenas criticas sobre el reuleaux rx gen3 y era para saber para vosotros cual es mejor.

Un saludo vapers y gracias a todos!!
 

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
Yo tube ese wismec y tube mas que problemas yo no te lo recomiendo,,sobre el captain no se hay buenas y malas criticas,yo tengoa el vaporesso revenger y el voopoo drag y muy contento con los2.
 

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Muchas gracias Vpower por el aporte, es que he leido buenas criticas sobre el rx gen3 y era para saber vuesras opiniones de cual os parecia mejor.
Gracias de nuevo y un saludo!
 

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
El wismec me daba fallo de lectura en las resistencias y buscando por foros en USA,encontre que tiene una
fallo en el conector pin de donde se alimenta el negativo.
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Buenas !! Yo estaba en la misma tesitura que tu !! Captain vs gen3 ... la decisión ... viene de camino un rx gen3 con un blitzen a juego !! Espero qie lo del fallo que comenta el amigo solo se lo e escuchado a el , pero bueno cuestion de 15/20 dias vuelvo por aqui si no te as decidido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Y a ver si hay mas gente que lo tenga y pueda aportar su experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Menox1966

New member
2 Dic 2017
129
0
0
Hola yo tengo el gen3 desde el 15:11:17 con un ammit dual funciona de maravilla me fundo 3 tanques diarios unos 15 ml diarios. Buena autonomia y no es muy grande.yo de momento muy contento.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola, yo tengo el gen 3 desde octubre 2017 y muy contento con él, es un mod compacto, fiable y con buena autonomí­a.
 

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
yo tengo el pd270 desde hace un par de dias, y bueno demomento va bien, tengo puesto 2 atos aspire y el big baby v8 y demomento me va genial, en un mes ya os comento
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Yo estoy muy contento con el Captain. Es verdad que a los pocos dí­as de tenerlo murió, me lo cambiaron y llevo más de un mes con este y va de fábula. Entrega de potencia instantánea, buena gestión de baterí­as y sus calidades son muy buenas.
Además incluye pilas 20700 y adaptador para las 18650. Que más quieres? Jejejeje.
 

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
Yo estoy muy contento con el Captain. Es verdad que a los pocos dí­as de tenerlo murió, me lo cambiaron y llevo más de un mes con este y va de fábula. Entrega de potencia instantánea, buena gestión de baterí­as y sus calidades son muy buenas.
Además incluye pilas 20700 y adaptador para las 18650. Que más quieres? Jejejeje.

A cuantos W le pones por que le pongo entre 60 - 80 pero no se si esta bien, o hay una cifra standar para que no se estropee
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Eso depende de la resistencia que lleves en el ato, sobretodo, y de tu forma de vapear.
A más alta la resistencia menos watios. Con una resistencia de 0.5 alrededor de 35 watios está bien. Con una resistencia de 0.12 necesitarás más watios.
Por eso dicen que mejor olvidar los watios y mejor fijarse en los voltios. Lo más aceptado es vapear entorno a 4 voltios y para eso pones los watios que necesites según la resistencia.
No se si me explico bien. Busca en Youtube vapear en voltios o algo así­ y te lo explican mucho mejor que yo.
 

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
Eso depende de la resistencia que lleves en el ato, sobretodo, y de tu forma de vapear.
A más alta la resistencia menos watios. Con una resistencia de 0.5 alrededor de 35 watios está bien. Con una resistencia de 0.12 necesitarás más watios.
Por eso dicen que mejor olvidar los watios y mejor fijarse en los voltios. Lo más aceptado es vapear entorno a 4 voltios y para eso pones los watios que necesites según la resistencia.
No se si me explico bien. Busca en Youtube vapear en voltios o algo así­ y te lo explican mucho mejor que yo.

la resistencia que llevo es de 0.15, probé a hacer eso, a vapear entorno a 4 voltios y pff es demasiado golpe, mi liquido es 20/80 .. no puedo subirle mas de 3 voltios, no se si eso puede afectar al mod o va al gusto del mod.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
En teorí­a el mod aguanta hasta más de 200W, lo que pasa es que a más demanda de W más gasto de baterí­as.
Lo importante es vapear a gusto
 

equido

New member
6 Sep 2015
51
0
0
Buenas a todos , hace 3 semanas más o menos que he tenido que cambiar de mod. el SMOK 320 murió, pero ha dado la talla el tiempo que ha vivido,1,5 años, eso si la pintura una put....mier....al lí­o , me he comprado un Reuleaux RX GEN3, cuando lo vi , me quedé impresionado por su tamaño, necesito que sea tres pilas, ya que se cuando salgo de casa, pero no cuando vuelvo, por lo que necesito autonomí­a, total que con el 320 dos dí­as y con el Reuleaux RX GEN3 dí­a y medio, además me calienta una barbaridad el V8 baby y eso que vapeo a 40W. Creo que he tirado 70 pavos, otra vez he vuelto a mi viejo IPV 4S , me da mejor rendimiento y las pilas aguantan más.
 
Última edición:

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Buenas a todos , hace 3 semanas más o menos que he tenido que cambiar de mod. el SMOK 320 murió, pero ha dado la talla el tiempo que ha vivido,1,5 años, eso si la pintura una put....mier....al lí­o , me he comprado un Reuleaux RX GEN3, cuando lo vi , me quedé impresionado por su tamaño, necesito que sea tres pilas, ya que se cuando salgo de casa, pero no cuando vuelvo, por lo que necesito autonomí­a, total que con el 320 dos dí­as y con el Reuleaux RX GEN3 dí­a y medio, además me calienta una barbaridad el V8 baby y eso que vapeo a 40W. Creo que he tirado 70 pavos, otra vez he vuelto a mi viejo IPV 4S , me da mejor rendimiento y las pilas aguantan más.
Que baterias usas?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

equido

New member
6 Sep 2015
51
0
0
Muchas gracias por responder, claro que lo suyo serí­a tener las tres pilas iguales y que estén en las mismas condiciones, pero con las mismas pilas el 320 duraba más y se calentaba menos , en fin ....saludos