Ijoy Capití¡n PD270 o Voop0o Drag too??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Muy buenas.

me estoy planteando pillarme un nuevo mod electrónico y me asalta mucho esta duda. Ijoy Capitán PD270 o Voopoo Drag too??
Por un lado no hago mas que escuchar maravillas del Voopoo Drag. Por otro lado también se que el Captain esta muy bien valorado tanto por su electrónica como por su robustez y el que te incluya dos baterí­as 20700 esta muy bien...

Por otro lado tb esta el tema del Voopoo Drag o Voopoo Drag too. Esteticamente me gusta mas el Drag normal. Pero he visto que en cuanto a integración el Too es mejor y ya puestos aun que imagino que en cuanto a electrónica no hay diferencia por que es la misma. ya puestos seria mas practico pillar el Too

Que opinais vosotros???
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Esta es una buena pregunta.
Yo me quedarí­a con el pd270 por ergonomí­a, integración y durabilidad, aunque no todos los cargadores admiten 20700.
Y el pd1865?
Los Voopoo tienen mejor electrónica pero la integración y ergonomí­a del Drag, y las tapas laterales de plástico del Too me parecen fallos gordos.
 
Última edición:

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Esta es una buena pregunta.
Yo me quedarí­a con el pd270 por ergonomí­a, integración y durabilidad, aunque no todos los cargadores admiten 20700.
Y el pd1865?
Los Voopoo tienen mejor electrónica pero la integración y ergonomí­a del Drag, y las tapas laterales de plástico del Too me parecen fallos gordos.
que tal el i joy captain para llevar en bolsillo?

leo que el drag es molesto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Takeza_Mad

New member
29 Ene 2018
24
0
0
Majadahonda
El captain es bastante grande pero estoy encantada con la gestión de baterí­as. Mi primer mod y en cuanto a electrónicos, el unico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Tengo el Captain Pd270. No he probado el Drag.
El Captain es un poco grande y pesado pero muy cómodo en mano. Los atos integran muy bien. Tiene buena calidad exterior. Va muy bien su electrónica, entrega de potencia y administración de baterí­as. Su relación calidad-precio es excelente, teniendo en cuenta que viene con dos pilas 20700 y adaptador para pilas 18650. Yo lo saco poco de casa, me es más cómodo otro mod de una baterí­a.
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Yo tambien tengo el captain p270 y estoy encantado con el,entrega de potencia increible y sus 2 baterias increiblemente duraderas yo lo uso con el djv y es un pepinazo para su precio
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
El drag tiene muy buena electrónica pero es el mod más incomodo que he tenido sin contar el tema de la integración.

Yo le tengo puesto el nrg de 5ml y apenas se ve el vuelo del ato.
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Drag sin pensarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
desde mi punto de vista ambos son muy buenos mods, yo me tirarí­a por la estética al que mas te guste, porque esteticamente no tienen nada que ver entre ellos, el captain es mas ergonómico, pero también es mas clásico, el drag es mas llamativo, pero para mi gusto es grande y las tapas laterales se deslizan con facilidad... ya nos contaras la eleccion!
 

bartolomeo

New member
20 Feb 2017
17
0
0
Barcelona
Yo me quedarí­a con el Captain, lo uso a diario y va genial sobre todo en la gestión de baterí­as. Pesa lo suyo pero queda muy bien en la mano.
Lo podrás usar también como un arma :laugh:

También puedes pillar unas pegatinas si quieres algo ¨llamativo¨ https://www.mightyskins.com/captain-pd270/
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones. Querí­a dejar algo mas de margen de tiempo para decidirme pero al final no me he podido resistir y he ido de cabeza a por el Drag, pero el primero, no el Too. Y la verdad es que estoy encantado, no decepciona lo mas mí­nimo. Se nota mucho la calidad de la electrónica. La única cosilla que le veo es el tema de la integración. tengo muchas ganas de catarlo con el Cascade que estoy esperando aun que ya estoy viedo que no va a integrar a la perfección con un diámetro de 24,5. Pero estoy contentí­simo. Aun que no descarto que tarde o temprano el Captain caiga igualmente. ya sabemos como va esto... y una vez empiezas a adquirir juguetitos la cosa solo puede ir a mas.

Por cierto, un apunte que nada tiene que ver pero ahí­ lo dejo pa quien lo quiera aprovechar. Si os gusta el After Eight. Probad el E-liquid nuevo que a salido que se llama After Eighteen. EL SABOR ESTA CLAVADO!
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Buena eleccion compañero, pon foto haber cual es

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo un montón, que es un mod estupendo.

Sólo querí­a puntualizar que el Voopoo Too no es Drag.
he ido de cabeza a por el Drag, pero el primero, no el Too.
Son dos modelos diferentes, no dos versiones de Drag. Sólo por informar jaja Luego que cada uno los llame como quiera.