Joder compañero, desde luego hay que respetar todo tipo de opiniones pero es que la tuya se las trae.
Dices que no es ni practico... Puedes elegir si ponerle dos baterías o tres, todo depende de el tiempo que vayas a pasar con el fuera de casa o de la potencia que necesites dependiendo del ato y setup que uses. Y dices que no es practico?
Ni original... Bueno pues haber si me dices a que otro mod le puedes poner dos o tres baterías a tu libre albedrío, aquí esta la originalidad puesto que ningún otro mod tiene esta posibilidad.
Dices que tú hubieras preferido un RX200 con dos baterías... Pues bien, ya lo tienes, tiras la tapa para tres baterías al fondo del cajón y ya tienes tu RX200 con dos baterías, obviamente con la limitación de potencia que esto conlleva; un mod de solamente dos baterías y 200W de potencia es un querer y no poder.
Como decía al comienzo del post todas las opiniones hay que respetarlas y por supuesto respeto la tuya pero es que a mi juicio ninguna de las razones que das pueden convencer a nadie. Si hubieses dicho que sencillamente no te gusta físicamente, pues oye cada uno tiene su gusto, pero decir que no es ni practico ni original me parece de aurora boreal porque si algo tiene este nuevo RX2/3 es precisamente su originalidad (no existe ningún otro mod con esta posibilidad) y su practicidad (dependiendo del momento puedes elegir una u otra configuración, más practico imposible).
Bueno, sólo es una opinión más, pero para decirlo más suave me parece mucho marketing y poco práctico.
Ya tengo bastantes trastos con el vapeo como para estar pendiente de una tapa, a ver donde anda ahora...
Salgo de casa, le quito una batería o las 3 y pongo 2 cargadas a tope???
Llego a casa, le pongo otra batería o las cambio por otras tres que estén cargadas ??? De cuantas pilas tengo que estar pendiente ???
Tapas con pestañas, que no se me caiga con las 3 baterías, tiene muy mala pinta la base, mitad mod mitad tapa.
Muchos de los que usan potencias altas ya tienen el rx200, según parece muy ergonómico a la mano, a este con 2 baterías le modificas la ergonomía, habrá que tenerlo en la mano para opinar.
No veo que cliente tipo puede necesitar un mod de estas características, sin que nadie se me enfade mucho lo veo más una compra compulsiva que una necesidad.
Yo veo mucho más práctico tener un mod 2 baterías, y se te gusta darle caña otro más de 3 baterías. Sí, para mi modo de ver, veo más práctico tener 2 mods que éste, quien mucho abarca poco aprieta, y me sigue pareciendo un invento para vender más.
Y sí, hubiera preferido como novedad un rx200 con 2 baterías, o un cuboid v2, con no más de 100- 120 W y un pin 510 como dios manda, dejar la guerra de los potencias, y estos gadgetomods y que se pongan las pilas en control de calidad, y lo digo por casi todos los fabricantes
Hombre, original sí que es, vamos a darle 1 punto :smile