Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
En el momento justo en que iba a hacer mi pedido del RX200S aparece esta joya.
Reuleaux RX 2/3. El 2/3 significa que puede utilizarse con 2 baterias (a 150w) o con 3 baterias (a 200w).
Como? Con una carcaza intercambiable.

Dimensiones:

40.2mm x 34.5mm x 88.7mm (para 2 baterias)
40.2mm x 50.1mm x 88.7mm (para 3 baterias)

http://www.wismec.com/product/reuleaux-rx23/

Me parece una idea sensacional.

Que les parece?
Tiene 930 pedidos en PRE ORDER aqui: http://www.efun.top/wismec-reuleaux-rx2-3-200w-tc-box-mod.html

EDITADO: 931 pedidos en PRE ORDER. Este se viene para casa.

Última edición:
Felicidades @Sebap .

Versátil , Fiable , configurable , actualizable y todo lo que termine en sable .

Sablazo de Wismec a la competencia .

Las dudas que todos nos planteamos en si pillar un mod doble bateria (¿ será que me quede corto con 2 para hacer el cabra ? ) o tribat ( ¿será demasiado tocho y pesado tres baterias ? )

Wismec nos ofrece su solución .

3bf53b51ce57248cdc12f2c02891e184.gif

Última edición:
Y lo sacan el dí­a después de que me coja el RX200S :facepalm::facepalm::facepalm:

El único pero es las baterí­as a usar, Los RX son pijoteros con la uniformidad de las bates a usar, y va ser necesario tener un juego de 2 y otro de 3 segun la configuración que se monte

El único pero es las baterí­as a usar, Los RX son pijoteros con la uniformidad de las bates a usar, y va ser necesario tener un juego de 2 y otro de 3 segun la configuración que se monte

Si.... :facepalm: Aunque bueno es lo mismo que tendrias que tener si tuvieras dos mods en vez de uno.

Una cosa no me queda clara, estoy imaginando en que situaciones yo lo usaria con dos bat y en cuales con tres y no se me ocurre ninguna, yo creo que lo usaria siempre con tres y seguramente siempre en casa y el dia que quisiera algo mas ligero para salir a la calle cogeria el Pico o el VTC-mini.

a mi la configuracion de dos bates me parece bastante buena de tamaño para usar en la calle. madre mia otro...:facepalm:
edit: lo malo sera el peso...acostumbrado para la calle a un vtc mini o un pico pues...

Última edición:
Yo hace unos dí­as estaba dudando entre el Minikin y el RX200s.
Ya no dudo mas:laugh:.
Eso si... Para tener configuraciones de baterí­a que drenen parejo (original y de repuesto) habrí­a que comprar unas 10 :facepalm:

Que delicados sois con el peso, pijo......de verdad notáis exagerado 100gr mas? yo llevo el RX por la calle y no tengo problema con el peso... apretaros un agujero mas del cinturón, así­ no se os cae el pantalón......:smile:

Bueno a lo que iba, me parece que Jaybo y Wismec le han hecho un zasca en toda la boca al resto de empresas....
la configuración con dos baterí­as me parece que sera el Mod mas pequeño del mercado....
Pero aun, pueden dar otro campanazo, yo ya lo habrí­a hecho, configuración 1/2/3 - 75/150/200 W, dando al consumidor lo que necesite en cada momento, pero claro, la pela es la pela y como comenta un compañero, ayer se pidió el RX/S y hoy sacan el RX2/3....
La verdad que esta empresa tanto en calidad de terminaciones como en la electrónica son todo un acierto, no estando nada lejos de otras con mas nombre y sin tener que usar programitas para configurarlo....
Lo único que no me gusta, son esas pestañitas que se ven para la configuración de 3 baterí­as....
En fin, todo un acierto este Mod...

PD: Los copiones de Lost Vape, harán lo mismo con su Triade?

Yo hace unos dí­as estaba dudando entre el Minikin y el RX200s.
Ya no dudo mas:laugh:.
Eso si... Para tener configuraciones de baterí­a que drenen parejo (original y de repuesto) habrí­a que comprar unas 10 :facepalm:

jajajja... bueno si te organizas quizas no tantas !!!

Si tuvieras el Releaux original, para ir como dios manda necesitarias SEIS, 3 para vapear, mientras cargas las otras 3 en un cargador externo, porque como la propia Wismec avisa es mejor hacerlo en un cargador que en el USB, aparte de que por el USB puede tardar un siglo.

Con este nuevo Reuleaux quizá solo necesitas CINCO, un grupo de 3 y un grupo de 2, y vas alternando entre esos dos grupos para vapear y cargar, teniendo en cuenta que siempre tendrias que alternar entre 3 y 2 (Tampoco es tanto drama creo yo).

Si no quisieras alternar entre 3 y 2 cada vez que lo uses, ya tendrias que comprar 10 como tu dices.

Pero aun, pueden dar otro campanazo, yo ya lo habrí­a hecho, configuración 1/2/3 - 75/150/200 W, dando al consumidor lo que necesite en cada momento

Eso serí­a rizar el rizo ....pero no descartes que lo acaben haciendo, la pela es la pela.... y en breve el próximo modelo no dudes que seguro que es 2/3/4 baterias 250W... es cuestion de hacer la tapa trasera un pelin mas grande para que quepan 2 bats.

Sin haber visto el mod fisicamente......hay una cosa que no me gusta demasiado, en el Releaux original el cuerpo del mod abraza las tres baterias y hacen un conjunto mas solido, en este nuevo modelo la tercera bateria va "al aire", quizas con el uso y el peso de la bateria esa tapa pueda dar algun problema, las pestañas se desgasten, la tapa empiece a bailar, etc.... habrá que verlo.

Última edición:
Vendí­ mi RX200 para pillarme el RX200S y no me arrepiento en absoluto del cambio, pero ojo! es que viendo este nuevo RX2/3 sigo sin arrepentirme, porque? Pues porque la verdad es que estuve a puntito de pillarme otro RX200S en una oferta que saco Gearbest, pero al ser rojo y negro (lo siento a mi me gusta el color del primero que sacaron, es decir, gris/plata), me eché para atrás. Quiero decir que después de la consiguiente revisión y sobre todo comparación tanto con el RX200S como con los otros mods de dos baterí­as (Cuboid, etc) por parte del jefe, si todo esta correcto (sobre todo espero que haga hincapié en el tema este de las tapas, es decir, si es un buen sistema o por el contrario seria demasiado susceptible de que se pudieran romper las pestañas o algo) me lo compro seguro.

Lo que no acabo de entender muy bien es porque este nuevo RX2/3 es casi 4mm más alto y solo tiene 0,1mm más de fondo que el RX200S, cuando lo entendible hubiese sido que la diferencia mayor estuviese precisamente en el fondo por la forma en que la tapa acoja la 3ª baterí­a, no os parece? Quiero decir que a nadie le hubiese resultado extraño que este RX2/3 tuviese un poco más de fondo por la peculiaridad que pudiera tener la tapa de la 3ª baterí­a, pero de alto? Es que no se que tiene que ver.

Pero aun, pueden dar otro campanazo, yo ya lo habrí­a hecho, configuración 1/2/3 - 75/150/200 W, dando al consumidor lo que necesite en cada momento
....
Lo único que no me gusta, son esas pestañitas que se ven para la configuración de 3 baterí­as....

Lo que no acabo de entender muy bien es porque este nuevo RX2/3 es casi 4mm más alto y solo tiene 0,1mm más de fondo que el RX200S, cuando lo entendible hubiese sido que la diferencia mayor estuviese precisamente en el fondo por la forma en que la tapa acoja la 3ª baterí­a, no os parece? Quiero decir que a nadie le hubiese resultado extraño que este RX2/3 tuviese un poco más de fondo por la peculiaridad que pudiera tener la tapa de la 3ª baterí­a, pero de alto? Es que no se que tiene que ver.

Si fueran en paralelo y no en serie y planas seria facil un mod con la electronica el pin y una bate y luego le vas echando chepas al estilo fichas Lego poniendo la 2º 3ª....Nª, solo hace falta tener manaza o usar el nº correspondiente a la talla de tu mano.

Creo que esos 4mm los han gastado en las pestañas y mecanismo de fijación de la tapa y sus contactos, ya que no es lo mismo una simple tapa que una tapa cargando con una 18650, si os fijais esas pestañitas son distintas en la tapa de 2 que la de 3

Pues yo hubiera preferido un RX200 con dos baterí­as en vez de este engendro que no tengo ninguna duda que se venderá como rosquillas, pero yo no lo veo ni práctico ni original ni na de na, y si lo sacan con 100 - 120 W reales y más barato que los "200" mucho mejor

Pues yo hubiera preferido un RX200 con dos baterí­as en vez de este engendro que no tengo ninguna duda que se venderá como rosquillas, pero yo no lo veo ni práctico ni original ni na de na, y si lo sacan con 100 - 120 W reales y más barato que los "200" mucho mejor

Joder compañero, desde luego hay que respetar todo tipo de opiniones pero es que la tuya se las trae.

Dices que no es ni practico... Puedes elegir si ponerle dos baterí­as o tres, todo depende de el tiempo que vayas a pasar con el fuera de casa o de la potencia que necesites dependiendo del ato y setup que uses. Y dices que no es practico?

Ni original... Bueno pues haber si me dices a que otro mod le puedes poner dos o tres baterí­as a tu libre albedrí­o, aquí­ esta la originalidad puesto que ningún otro mod tiene esta posibilidad.

Dices que tú hubieras preferido un RX200 con dos baterí­as... Pues bien, ya lo tienes, tiras la tapa para tres baterí­as al fondo del cajón y ya tienes tu RX200 con dos baterí­as, obviamente con la limitación de potencia que esto conlleva; un mod de solamente dos baterí­as y 200W de potencia es un querer y no poder.

Como decí­a al comienzo del post todas las opiniones hay que respetarlas y por supuesto respeto la tuya pero es que a mi juicio ninguna de las razones que das pueden convencer a nadie. Si hubieses dicho que sencillamente no te gusta fí­sicamente, pues oye cada uno tiene su gusto, pero decir que no es ni practico ni original me parece de aurora boreal porque si algo tiene este nuevo RX2/3 es precisamente su originalidad (no existe ningún otro mod con esta posibilidad) y su practicidad (dependiendo del momento puedes elegir una u otra configuración, más practico imposible).

Joder compañero, desde luego hay que respetar todo tipo de opiniones pero es que la tuya se las trae.

Dices que no es ni practico... Puedes elegir si ponerle dos baterí­as o tres, todo depende de el tiempo que vayas a pasar con el fuera de casa o de la potencia que necesites dependiendo del ato y setup que uses. Y dices que no es practico?

Ni original... Bueno pues haber si me dices a que otro mod le puedes poner dos o tres baterí­as a tu libre albedrí­o, aquí­ esta la originalidad puesto que ningún otro mod tiene esta posibilidad.

Dices que tú hubieras preferido un RX200 con dos baterí­as... Pues bien, ya lo tienes, tiras la tapa para tres baterí­as al fondo del cajón y ya tienes tu RX200 con dos baterí­as, obviamente con la limitación de potencia que esto conlleva; un mod de solamente dos baterí­as y 200W de potencia es un querer y no poder.

Como decí­a al comienzo del post todas las opiniones hay que respetarlas y por supuesto respeto la tuya pero es que a mi juicio ninguna de las razones que das pueden convencer a nadie. Si hubieses dicho que sencillamente no te gusta fí­sicamente, pues oye cada uno tiene su gusto, pero decir que no es ni practico ni original me parece de aurora boreal porque si algo tiene este nuevo RX2/3 es precisamente su originalidad (no existe ningún otro mod con esta posibilidad) y su practicidad (dependiendo del momento puedes elegir una u otra configuración, más practico imposible).
+ 1.....

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Bueno, sólo es una opinión más, pero para decirlo más suave me parece mucho marketing y poco práctico.

Ya tengo bastantes trastos con el vapeo como para estar pendiente de una tapa, a ver donde anda ahora...
Salgo de casa, le quito una baterí­a o las 3 y pongo 2 cargadas a tope???
Llego a casa, le pongo otra baterí­a o las cambio por otras tres que estén cargadas ??? De cuantas pilas tengo que estar pendiente ???
Tapas con pestañas, que no se me caiga con las 3 baterí­as, tiene muy mala pinta la base, mitad mod mitad tapa.

Muchos de los que usan potencias altas ya tienen el rx200, según parece muy ergonómico a la mano, a este con 2 baterí­as le modificas la ergonomí­a, habrá que tenerlo en la mano para opinar.

No veo que cliente tipo puede necesitar un mod de estas caracterí­sticas, sin que nadie se me enfade mucho lo veo más una compra compulsiva que una necesidad.

Yo veo mucho más práctico tener un mod 2 baterí­as, y se te gusta darle caña otro más de 3 baterí­as. Sí­, para mi modo de ver, veo más práctico tener 2 mods que éste, quien mucho abarca poco aprieta, y me sigue pareciendo un invento para vender más.

Y sí­, hubiera preferido como novedad un rx200 con 2 baterí­as, o un cuboid v2, con no más de 100- 120 W y un pin 510 como dios manda, dejar la guerra de los potencias, y estos gadgetomods y que se pongan las pilas en control de calidad, y lo digo por casi todos los fabricantes

Hombre, original sí­ que es, vamos a darle 1 punto :smile