Revela aquí­ tu rollo [Progreso y experiencias]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Hola compañeros del vapor.

Abro este hilo para que comentéis vuestra evolución en el mundillo, vuestros comienzos, vuestros errores, vuestra espongitis... vamos, que quien quiera que se explaye aquí­ y comparta sus experiencias que pueden servir a nuevos vapeadores y de paso nos hacemos una idea de como esta el mundillo... creo que estadí­sticamente estaremos todos los tipos de vapeador representados.

Considerad este hilo como el de presentaciones pero meses (o años) después

Empiezo yo mismo, ya que estoy aquí­ :smile:

Me parece hace mucho tiempo ya, pero han pasado solo ¡siete meses! desde que dejé los palitos de humo. El caso es que yo ya habí­a vapeado hace 3 años y algo con las ego, pero no me funcionó por aquel entonces, no me llenaba aquello.

Viendo que el tema habí­a evolucionado, me pasé por una tienda de mi ciudad buscando consejo y salí­ de allí­ con un Swag, una baterí­a y un liquido tabaquil genérico a 6 de nico. Este si funcionó, aunque no todo lo bien que creí­a porque a las tres semanas ya empezaba a saberme a poco, no me llenaba de nuevo y ya temí­a volver al vicio alquitranero... así­ que me informé en este foro y en revisores varios y compré un Paranormal 250C y el DJV RDTA... otro mundo, ahí­ supe que me quedaba vapeando.

Lo que sigue es lo que supongo que habrá pasado a muchos... descubres FastTech, intentas tocar todos los palos para saber lo que te gusta (MTL, pods, BF, mechs, etc...)... lo que viene a ser espongitis aguda... cosa que a dí­a de hoy ya no tengo porque ya he encontrado mi vapeo, el que me gusta de verdad y con eso me he quedado... a saber, electrónicos de gama "alta" con chipset evolv y RDTAs, sobre todo el Brunhilde y el DJV (el resto a la venta, por si a alguien le interesa :laugh:)

Y ahí­ estoy actualmente y mas feliz que una perdiz. A ver si lo siguiente es la alquimia...

Solo añadir que me gustaba fumar y lo dejé por motivos de salud, así­ que con las mismas me encanta vapear y ni me planteo el dejarlo, ni de bajar nico siquiera (gasto 6 en tabaquiles y 3 en el resto)...

Saludetes
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Yo llevo un año sin analógicos empecé con sales de nicotina en pod y pase a mtl a 6 MG en un mes más o menos, estuve así­ como 5 meses después empecé con los RDA y baje la nicotina a 3mg, después de varias pruebas me gustan los single coil mi ato favorito el Elder Dragon de wotofo, ahora hace como un mes compre mi primer mecánico BF y la verdad después de probarlo no creo que vuelva a los rta. Pero bueno lo más importante es que llevo un año sin fumar y por ahora no pienso en dejar la nicotina.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Nadie mas quiere pasar por vapeadores anónimos?? :laugh:

Venga, aunque sea sólo a contar anécdotas...

Saludetes
 

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
Venga va.

Hace muchos años casi un año sin fumar. Luego hace 4 años más de un año sin fumar y esta vez llevo 4 meses sin fumar. Esta última vez con Pod y sales a 20mg alternando con 10, luego 10mg alternando con 5mg y ahora 3mg alternando con 0. Siempre en el de más graduación un lí­quido que no me mola mucho La Choosen y en el de menos graduación, ahora 0, lí­quidos que me gustan Tormento, Lemon Tart y Monkey Island... y alguno más.

Los Pod, hasta ahora 4 caliburn y 1 vaporesso aurora play (este siempre va en el bolsillo pequeño del vaquero por si las moscas), ahora estoy dejando los caliburn y el aurora play para liquido con nicotina y el Artery Pal Stick para los lí­quidos a 0.

Si voy en coche al curro 10 vapeadas a nico y 10 sin nico... más o menos. Durante el curro no vapeo (8 horas) y a la vuelta lo mismo. Si voy en bici 5 vapeadas a nico y a la vuelta otras 5 (antes de coger la bici). Luego en casa pues hasta fundirme de 1ml a 2ml de nico y 2ml a 4ml sin nico, dependiendo del tiempo libre que tenga.

La última vez que fui de cañas llevé un pod con 10mg de sales y otro con 0. Las cañas son mal negocio, pero no he vuelto a tocar un cigarro.

Haciendo cálculos unos 3ml diarios, 1ml con nico y 2 sin.

Un saludo.
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
No sabes como os envidio a los que os vale un pod para llenar el hueco dejado por el tabaco. Mucho.

Saludetes
 

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
A mi me han ayudado las sales, ya que a 20mg y a 10mg le pegaba 3 caladas y estaba saciado. Pero a veces notaba como que estaba cargado y en lo momentos de los cigarros extra que me fumaba pues a 20mg o 10mg para mi era demasiado.

Ahora ya no noto la necesidad de nicotina, en algún momento puntual, pero el tener que vapear sobre todo en casa o de cañas es imperativo legal... el maldito hábito de tener un cigarro y echar humo, ahora vapor.

Con las sales hay que tener cuidad, a mi me han ayudado para poder tirar solo con pods, pero como te pases lo notas y no mola. Pero para dejar al principio el cigarro y el mono, a mi por lo menos me ha ayudado mucho.... eso si, bajando relativamente rápido de 20mg a 10mg y luego a 5mg.

Como dato, antes fumaba 15-20 cigarros de esos delgados/finos... que un dí­a me fumé un Malboro y casi muero.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,mis primeras andanzas en este mundo del vapeo , datan del 2000 y poco ,(baterias ego ,claromizador iclear 30) , y demas parafernalia ,de la cual conservo mis dos innoking ,(baterias ).
En aquel entonces volvi a recaer en el analogico despues de 8 meses sin uno solo .
Despues de eso alterne vapeo con analogicos ,(mal royo ),vapeaba a 3 de nico libre ,y sales a 12'5 y 20 de nico ,y lo alternaba con pocos analogicos ,(muy mal royo ).
Volvi a bajar dosis de nico libre a 1'5 de nico ,seguia con sales ,(esta ultima vez a 20 de sales ).
A partir de ahi empece en modo chupete con las sales ,y algun analogico cayo ,(como resultado 4 crisis de ansiedad ,de las chungas ).
Me pase tres pueblos con las sales ,el cuerpo dijo que hasta ahi ,desde ese entonces estoy vapeandp a cero de nico .
Quite las sales y los liquidos a 1'5 ,y lo mas importante ,llevo un mes completito sin ningun analogico ,biiiieeeen .
Por fin ,vapeo a cero ,no tengo ningun tipo de mono ,es mas ,hay dias que ni vapeo y cuando lo hago ya no es en modo chupete .
A todo el que quiera dejar de fumar ,le animo a que se una al vapeo ,no es inocuo ,pero es menos dañino que el tabaco .
Se puede dejar de depender de la nicotina ,(es lo menos peligroso que tiene un cigarro).
Aunque todavia es pronto ,no me quiero aventurar a decirlo muy alto ,jeje .
Si yo he podido ir reduciendo dosis tras dosis ,hasta llegar a cero ,cualquiera puede .
Aqui le vamos , o la vamos a apoyar en todo el proceso ,le daremos animos ,consejos y contara con nuestra amistad ,aunque se viva en la quintas quimbambas, (traducido ),donde jesucristo perdio las cholas no ,tres rotondas mas alla ,jeje .
Siento poner todo este tocho ,un saludo ,animo ,y ya contareis .