Despues de 2 meses viendo cositas y mucho video de Youtube, quiero cambiar de cacharrito, ya que pese el cubox se me queda corto y la bateria me desquicia, no os riais jejejejej.
Buscaba algo de hasta 25 por aquello de no limitarme demasiado en tamaño de atos. Asi que tras darme unos paseitos por internet y youtube creo que la duda la tengo entre esos 3, Revenger, Wye o Captain.
Revenger con nrg (no X) me encanta estetica forma y agarre.
Wye me parece chulo y por lo visto va bien, aguanta caidas y quitando 2 o 3 al que le salio rana, al resto por lo visto creo que le salio bueno. Eso si lo de intentar llevarlo en el bolsillo creo que no.
Captain PD270, va en la linea del cubox al que ya estoy acostumbrado y con las baterias. Los comentarios tambien son majos.
TESLA PUNK?¿?¿
Alguien compro algun mod en ali¿?
La idea es acompañarlo de un uwell cown 3 y un ijoy 5s para ir empezando.
Buscaba algo de hasta 25 por aquello de no limitarme demasiado en tamaño de atos. Asi que tras darme unos paseitos por internet y youtube creo que la duda la tengo entre esos 3, Revenger, Wye o Captain.
Revenger con nrg (no X) me encanta estetica forma y agarre.
Wye me parece chulo y por lo visto va bien, aguanta caidas y quitando 2 o 3 al que le salio rana, al resto por lo visto creo que le salio bueno. Eso si lo de intentar llevarlo en el bolsillo creo que no.
Captain PD270, va en la linea del cubox al que ya estoy acostumbrado y con las baterias. Los comentarios tambien son majos.
TESLA PUNK?¿?¿
Alguien compro algun mod en ali¿?
La idea es acompañarlo de un uwell cown 3 y un ijoy 5s para ir empezando.
Última edición: