Revenger, Wye o Captain?¿?¿ Se abre el debate

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xiflado

New member
4 May 2018
5
0
0
Despues de 2 meses viendo cositas y mucho video de Youtube, quiero cambiar de cacharrito, ya que pese el cubox se me queda corto y la bateria me desquicia, no os riais jejejejej.
Buscaba algo de hasta 25 por aquello de no limitarme demasiado en tamaño de atos. Asi que tras darme unos paseitos por internet y youtube creo que la duda la tengo entre esos 3, Revenger, Wye o Captain.
Revenger con nrg (no X) me encanta estetica forma y agarre.
Wye me parece chulo y por lo visto va bien, aguanta caidas y quitando 2 o 3 al que le salio rana, al resto por lo visto creo que le salio bueno. Eso si lo de intentar llevarlo en el bolsillo creo que no.
Captain PD270, va en la linea del cubox al que ya estoy acostumbrado y con las baterias. Los comentarios tambien son majos.
TESLA PUNK?¿?¿
Alguien compro algun mod en ali¿?

La idea es acompañarlo de un uwell cown 3 y un ijoy 5s para ir empezando.
 
Última edición:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Creo que hay varios Hilos con la misma duda..
Yo tengo el Revenger (no X) y estoy bastante contento, pero a mi gusto es algo pesado, sobretodo para llevarlo por la calle y ahora que va llegando el verano queremos algo mas ágil, así­ que tengo de camino el Invoke, que es mas ligero.

Otros que te recomiendo aparte de los 3 que has puesto, son Eleaf Invoke, RX3 gen dual y Minikin v2 (este último es algo mas caro).
 

xiflado

New member
4 May 2018
5
0
0
El Rx3 dual, la verdad que me pare ahora a verlo y pinta muy majo, a demás de lo bien que lo ponen por el foro y revisiones. Demasiados juguetes que difí­cil es esto....
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Vas a estar contento con cualquiera de los 3 peeeeeeero yo comprarí­a el capi. Es el que uso de electrónico y la única pega que le veo ( que por eso está aparcado) es el peso, por otra parte, se me ha caí­do 200.000 veces y está perfecto.
 

xiflado

New member
4 May 2018
5
0
0
Bueno al final tras muchas vueltas y pese a que muchos me matéis, me fui al t-priv, ofertonnn de Amazon con 2 baterí­as efest originales y el tfv8 baby. Hasta ahora pintura bien tras 1 mes de uso. El tfv8 la verdad que me defrauda, pierde lí­quido. Pensé que no lo montará bien pero no. la verdad que el bicho a demás de ayudarme a seguir con dejar fumar me ayuda a hacer pesas, con sus 300 y muy largos gramos. Ahora voy a ver qué tal con otras resistencias. Creo que en algún ví­deo de Youtube nos toman un poco el pelo. Mucho ánimo y menos tabaco para todos.