Revisión de lí­quidos "Vape Dudes" (Private Stock)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Vape Dudes

Made in U.S.A.

applejaxx.jpg

PRIVATE STOCK

La introducción de la "Private Stock"...la última familia de eJuice de Vape Dudes.

Hechos a mano, estanterí­as y llenas de sabor óptimo, "Private Stock" es el abanderado de Vape Dudes 'por su enorme calidad.
Algunos favoritos "familiares", así­ como nuevos sabores eJuice, todo en botellas de 30ml listos para enviar, entregar y vapear.
Sobre la marca
Vape Dudes es exactamente lo que parece: un grupo de tí­os y Dudettes que come, duerme y respira (especialmente respira) en un vaporizador. Su objetivo es hacer la mejor eJuice que les sea posible. Cada botella de Vape Dudes eJuice es cuidadosamente hecha a mano al gusto de cada cliente, con las opciones disponibles para todas las preferencias.

Toda la magia que sucede en los elementos controlados en habitación limpia con aire purificado, asegurándose de que el producto es de alta calidad con pureza a nivel de Heisenberg. El equipo pasa su tiempo asegurándose de que cada paso del proceso de fabricación eJuice está dado con gran consideración, asistido por melodí­as, buenos momentos y alegrí­a..Tienen estándares muy elevados, no sólo para su eJuice, sino también en nuestro gusto por ofrecer la mejor vaping hardware en el mundo.

Vape Dudes es tan real como nuestra eJuice, y ser un Vape Amigo o Vape Dudes cliente garantiza el uso de los mejores ingredientes, mejor proceso de preparación y la más alta calidad de los productos.

Vape Dudes se ha convertido en un sinónimo de lo mejor que el mundo tiene para ofrecer al vapeo

Presentación :

Vape Dudes Private Stock.jpg

Este "Private Stock" refleja sin duda ,lo mejor de la marca.
Botella de 30 ml.de cristal transparente con pipeta para su dispensación y un etiquetado bastante completo para tratarse de lí­quidos americanos.
la proporción de pg/vg es 50/50 y la nicotina de la muestra es de 6 mg.

Equipo para la cata:
Kayfun Lite Plus (Kanthal 0.30 mm.----1.4 ohm----algodón)
Tayfun GT (Kanthal 0.30 mm.---1.5 ohm---algodón)

Densidad:Media.Respetuoso con resistencias.

Vapor:Medio

Color :Ambar.

Dulzor:Medio-alto

Sequedad:Baja.

Aroma:A delicatessen de mantequilla,manzana y coco.Un olor que te envolverá y no querrás cerrar el bote.

Golpe:Medio a 6 mg. de Nicotina

Sabor:

Lo que percibes en nariz al abrir el bote,te hará darte prisa para mojar tus mechas y seguir sintiendo todo ese aroma cada vez más intensificado,nada te defrauda aquí­...
El sabor es el prometido.Un sabor exótico y excelente que te acerca a los mejores postres que hayas probado nunca.
Un lí­quido que se asemeja un poco,para orientaros, a otros como "Black Djinn" de Drops o A "Miss Samoa" de DripTonic,pero aquí­ todo se hace más suave y más sutil,
Un dulzor para todo el dí­a y una gran elección para los muy golosos.

images (1).jpg

Opinión Personal:

Ni que decir tiene que este e-liquid me tiene loco.Ese sabor y su aroma me atraen como si fuera una abeja a una tierna flor de lirio.Lamento la cursilerí­a.
Impresionante.Me lo beberí­a de no ser que aún conservo neuronas intactas.
Para sacarle todo su rendimiento a este jugo hay que usar un buen atomizador.No sé como se comportarí­a en un C4 o similares o en un protank,pero no iba a ser lo mismo,puedo estar seguro.
Esto está hecho para ser gozado en buen instrumental y tomarse uno la molestia de usar sus mejores "galas"de vapeo.
Os lo recomiendo.
No os lo perdáis.
Advertidos quedáis.

Muchas gracias a Lewis Shelby de "Vape Dudes" por las muestras.

download.jpg

Review by MichelVap

Última edición:
Vape Dudes

Made in U.S.A.

attachment.php

PRIVATE STOCK

La introducción de la "Private Stock"...la última familia de eJuice de Vape Dudes.

Hechos a mano, estanterí­as y llenas de sabor óptimo, "Private Stock" es el abanderado de Vape Dudes 'por su enorme calidad.
Algunos favoritos "familiares", así­ como nuevos sabores eJuice, todo en botellas de 30ml listos para enviar, entregar y vapear.
Sobre la marca
Vape Dudes es exactamente lo que parece: un grupo de tí­os y Dudettes que come, duerme y respira (especialmente respira) en un vaporizador. Su objetivo es hacer la mejor eJuice que les sea posible. Cada botella de Vape Dudes eJuice es cuidadosamente hecha a mano al gusto de cada cliente, con las opciones disponibles para todas las preferencias.

Toda la magia que sucede en los elementos controlados en habitación limpia con aire purificado, asegurándose de que el producto es de alta calidad con pureza a nivel de Heisenberg. El equipo pasa su tiempo asegurándose de que cada paso del proceso de fabricación eJuice está dado con gran consideración, asistido por melodí­as, buenos momentos y alegrí­a..Tienen estándares muy elevados, no sólo para su eJuice, sino también en nuestro gusto por ofrecer la mejor vaping hardware en el mundo.

Vape Dudes es tan real como nuestra eJuice, y ser un Vape Amigo o Vape Dudes cliente garantiza el uso de los mejores ingredientes, mejor proceso de preparación y la más alta calidad de los productos.

Vape Dudes se ha convertido en un sinónimo de lo mejor que el mundo tiene para ofrecer al vapeo

Presentación :

attachment.php

Este "Private Stock" refleja sin duda ,lo mejor de la marca.
Botella de 30 ml.de cristal transparente con pipeta para su dispensación y un etiquetado bastante completo para tratarse de lí­quidos americanos.
la proporción de pg/vg es 50/50 y la nicotina de la muestra es de 6 mg.

Equipo para la cata:
Kayfun Lite Plus (Kanthal 0.30 mm.----1.4 ohm----algodón)
Tayfun GT (Kanthal 0.30 mm.---1.5 ohm---algodón)

Densidad:Media.Respetuoso con resistencias.

Vapor:Medio

Color :Ambar.

Dulzor:Medio-alto

Sequedad:Baja.

Aroma:A delicatessen de mantequilla,manzana y coco.Un olor que te envolverá y no querrás cerrar el bote.

Golpe:Medio a 6 mg. de Nicotina

Sabor:

Lo que percibes en nariz al abrir el bote,te hará darte prisa para mojar tus mechas y seguir sintiendo todo ese aroma cada vez más intensificado,nada te defrauda aquí­...
El sabor es el prometido.Un sabor exótico y excelente que te acerca a los mejores postres que hayas probado nunca.
Un lí­quido que se asemeja un poco,para orientaros, a otros como "Black Djinn" de Drops o A "Miss Samoa" de DripTonic,pero aquí­ todo se hace más suave y más sutil,
Un dulzor para todo el dí­a y una gran elección para los muy golosos.

attachment.php

Opinión Personal:

Ni que decir tiene que este e-liquid me tiene loco.Ese sabor y su aroma me atraen como si fuera una abeja a una tierna flor de lirio.Lamento la cursilerí­a.
Impresionante.Me lo beberí­a de no ser que aún conservo neuronas intactas.
Para sacarle todo su rendimiento a este jugo hay que usar un buen atomizador.No sé como se comportarí­a en un C4 o similares o en un protank,pero no iba a ser lo mismo,puedo estar seguro.
Esto está hecho para ser gozado en buen instrumental y tomarse uno la molestia de usar sus mejores "galas"de vapeo.
Os lo recomiendo.
No os lo perdáis.
Advertidos quedáis.

Muchas gracias a Lewis Shelby de "Vape Dudes" por las muestras.

attachment.php

Review by MichelVap

Gracias MichelVap, muy buena pinta......:yes:
Salu2.

Huy se me habí­a escapao este :facepalm:

Pene de coco,es quiza de los sabores que mas me desagradan
De todas maneras buen trabajo Michel :clapping:

Drizzt!!!...que hay señoritas!!!.....:laugh:

jeje gracias por tu comentario Drizzt.
Es un lí­quido delicioso.No sé que tienes con el coco ,pero te puedo decir que yo la tení­a con el regaliz y el del excíLIBUR me priva....una pasada.
Este Apple Jaxx es un verdadero liquidazo y su toque de coco es lo de menos.
En general es un lí­quido excepcional.
2014-09-13 02.14.28.jpg

applejaxx.jpg

Gracias a los 3 por vuestras opiniones y agradecimientos.

La verdad que sí­,gentedelvalle....es muy apetecible.

Estupenda revi, Michael

En serio está a la altura del Miss o del Djinn? si es así­ hay que probarlo seguro.... dónde se puede pillar?

Drizzt!!!...que hay señoritas!!!.....:laugh:

jeje gracias por tu comentario Drizzt.
Es un lí­quido delicioso.No sé que tienes con el coco ,pero te puedo decir que yo la tení­a con el regaliz y el del excíLIBUR me priva....una pasada.
Este Apple Jaxx es un verdadero liquidazo y su toque de coco es lo de menos.
En general es un lí­quido excepcional.
Ver archivo adjunto 6822

Ver archivo adjunto 6823

Hombre por probar nada se pierde,pero el coco(sabor) me da cierta prevencion,es un sabor que siempre me ha empalagado mucho,pero mucho y me desvirtua otros sabores,tambien puede ser k a la gente se le vaya la mano con el

Me han dicho que hay sos tiendas en España que han mandado muestras...
Me han ofrecido ser distribuidor,pero claro...yo trabajo de profesor de música...
La verdad es que me encantarí­a ayudarles.Sos unos liquidos estupendos.Sabrosos y de mucha calidad

Me han ofrecido ser distribuidor,pero claro...yo trabajo de profesor de música...
La verdad es que me encantarí­a ayudarles.Sos unos liquidos estupendos.Sabrosos y de mucha calidad

Que tiendas son?
Me gustarí­a catarlos

Ay!!!!! que te veo con una maleta !! jeje. Un abrazo.