Revisión Lí­quidos American Stars By Flavourtec.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
339c7beed76d8032005b03a9ad032cc2.jpg

pic_easy_rider.jpg

EASY RIDER.

Gama: American Stars.

Fabricación: E-liquids Flavourtec , Made in Italia.
Formato: Botellas de 10ml, semi rí­gidas transparentes, con gotero de punta para el llenado, etiquetas muy coloridas, con dibujos tipo cómic, muy a la americana, dentro de una cajita de cartón ,con los mismos motivos y coloridos, prospecto en el interior en cuatro idiomas. (Italiano, Ingles, español, francés).
Muy curiosos y divertidos.

Composición Base: PG-27,5%, VG-57,5%, Agua Destilada 10%, Aroma 5%, Nicotina a 0,6mg.
Olor: A chocolate de nueces.
Color: Marrón.
Utilizado: Kayfun V-3.1, resistencia micro coil a 1,6 ohm, de algodón, EcoCert.
Ato de Dripeo Nimbus, resistencia dual micro coil a 0,8 ohm, de algodón ,EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio-Alto.
Flujo de vapor: Medio-Alto.(Gracias en parte a la composición de la base).

Sabor: Un liquido con unos curiosos matices, en el cual se ha utilizado, un suave aroma de tabaco rubio, de la variedad Virginia, con un fondo de frutos secos a nueces, como de una chocolatina se tratase. Se le aprecia un regusto a bizcocho de mantequilla, muy agradable, que lo hace ser un liquido diferente, desenfadado, dulce y suave.

Recomendado para vapear todo el dí­a, u ocasionalmente.
Un buen liquido tabaquil tenue, algo especial, que mas parece un postre.

Puntuación General: 8.
Puntuación Calidad-Precio: 8,5.

logo.png

Mi agradecimiento a http://gomarizstore.com/
por estos lí­quidos.

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
slider_american_stars.jpg

pic_nutty_buddy_cookie.jpg

NUTTY BUDDY COOKIE.

Formato: Botellas de 10ml, semi rí­gidas transparentes, con gotero de punta para el llenado, etiquetas muy coloridas, con dibujos tipo cómic, muy a la americana, dentro de una cajita de cartón ,con los mismos motivos y coloridos, prospecto en el interior en cuatro idiomas. (Italiano, Ingles, español, francés).

Composición Base: PG-27,5%, VG-57,5%, Agua Destilada 10%, Aroma 5%, Nicotina a 0,6mg.
Olor: A galletas Cookie.
Color: Marrón.
Ato de Dripeo Nimbus, resistencia dual micro coil a 0,8 ohm, de algodón ,EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Medio.
Golpe de garganta: Medio.

Sabor: Es un liquido sabe totalmente a lo que promete en nariz, es una galleta Cookie para vapear, tiene unas notas predominante de galletas con avellana americanas, dan una sensación de llevar pepitas de chocolate incrustadas en él, siendo complementado con un suave aroma a vainilla y mantequilla.
Un liquido conseguido y realista.

Un buen liquido para acompañarte durante el café, la sobremesa o las noches de insomnio.

Puntuación General: 8,1.

logo.png

Mi agradecimiento a http://gomarizstore.com/ por estos lí­quidos.

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
american_stars_logo_glow.jpg

pic_blueberry_cheesecake.jpg

BLUEBERRY CHEESECAKE.

Olor: Tarta de queso y arandanos.
Color: Anaranjado.

Impresiones:
Flujo de vapor: Medio.(Gracias en parte a la composición de la base).

Sabor: Otro sabor muy conseguido, lo que promete en nariz, es llevado al liquido.
Un sabor a tarta de queso, una crema de queso dulce, acompañada por una fina capa de mermelada de arándanos azules.
Este fruto silvestre le da un sabor muy especial a este postre, homogeneizado perfectamente por todos sus aromas.

Recomendado para vapear ocasionalmente.
Muy goloso, suave y frutal.
Un buen liquido para amantes de este tipo de tartas, no te dejara indiferente.

Puntuación General: 7,7.
Puntuación Calidad-Precio: 8.

logo.png

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla

pic_strawberry_cheesecake.jpg

STRAWBERRY CHEESECAKE.

Olor: Fresas.
Color: Anaranjado claro.

Impresiones:

Sabor: Un sabor a tarta de queso, una crema de queso dulce, acompañada por una fina capa de mermelada de fresas.
Un liquido compacto, y homogéneo, con un leve toque ácido, y dulce, provocado por la fruta de la fresa fresca.

Recomendado para vapear ocasionalmente.
Muy goloso, dulce, frutal y levemente ácido.
Un buen liquido para amantes de este tipo de tartas, o de la fresa.

Puntuación General: 7,3.
Puntuación Calidad-Precio: 7,7.

logo.png

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
american_stars_logo_glow.jpg

pic_peachs_peaches.jpg

PEACH´S PEACHES.

Olor: Melocotón.
Color: Transparente.
Utilizado: Kanger Protank X-9, resistencia a 1,8 ohm, de fibra trenzada de 3 mm.

Impresiones:
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo.

Sabor: Un sabor a fruta fresca y dulce del melocotón. No hay mas, pero tampoco es el aroma de melocotón que nos encontramos en otros lí­quidos.
Tiene un parecido al melocotón en almí­bar, ese dulzor caracterí­stico de este tipo de frutas en conserva.
Incluso podrí­a darse un aire con las gominolas en forma de corazón azucaradas.

Recomendado para vapear ocasionalmente, no empalaga mucho, aunque no es para estar todo el dí­a con el.
Un liquido para amantes de la fruta, o de las chuches.

Puntuación General: 6,8.
Puntuación Calidad-Precio: 7.

logo.png

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
slider_american_stars.jpg

pic_old_toby.jpg

OLD TOBY.

Olor: Hierbas.
Color: Amarillento.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.

Sabor: Otro liquido tabaquil ,con unos curiosos matices, en el cual se ha utilizado, una mezcla de aroma de tabaco rubio, de la variedad Virginia y en menor proporción de la variedad Burley, aromatizado por unas hiervas, de las que podrí­an ser romero, tomillo, e hinojo.
Aunque está tan equilibrado que resulta bastante difí­cil distinguirlas, sin destacar ninguna sobre la otra.

Un buen liquido tabaquil especial, muy aromatizado por hierbas, con fuerza.
Deja un aroma persistente en boca y en el ambiente.

Puntuación General: 8,1

logo.png

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla

pic_blue_magic.jpg

BLUE MAGIC.

Olor: Frutas en helado de nieve.
Color: Amarillento anaranjado.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.

Sabor: Un liquido con diferentes matices, muy fresco, en el que se ha combinado varias frutas del bosque, predominando sobre las demás, la frambuesa azul, seguidas de la mora y la fresa.
En el que se ha utilizado el mentol para potenciar el frescor del mismo, aunque me da la sensación que lleve algo de eucalipto, suavizando así­ al mentol, consiguiendo que sea mas suave, rico y placentero para vapear.

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Un muy buen liquido fresco, frutal, y mentolado.
Un liquido nada corriente, arriesgado, increí­ble, con personalidad propia.

Puntuación General: 8,7.
Puntuación Calidad-Precio: 8,9.

logo.png

american_stars_medal.jpg

Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como siempre muy bien Santi :clapping:
2 pequeñas matizaciones:El diseño y casa matriz es italiano,pero fabricado en Polonia con todas las especificaciones de rigor
Comparandolos con los basicos de flavourtec(frutas-bebidas y tabacos) aqui el poco aroma importa menos al estar mezclados varios de ellos y ser likidos mas conseguidos.Creo tambien k los dejan macerar algo mas
Estoy a la espera de catarlos y ya te contare

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Como siempre muy bien Santi :clapping:
2 pequeñas matizaciones:El diseño y casa matriz es italiano,pero fabricado en Polonia con todas las especificaciones de rigor
Comparandolos con los basicos de flavourtec(frutas-bebidas y tabacos) aqui el poco aroma importa menos al estar mezclados varios de ellos y ser likidos mas conseguidos.Creo tambien k los dejan macerar algo mas
Estoy a la espera de catarlos y ya te contare

Si !! totalmente de acuerdo contigo, fabricado el liquido en Polonia. Pero quise poner solo el fabricante y no liar mucho mas jeje.
En unos minutos los que faltan. Espero te gusten y me cuentes si coincides conmigo en los aromas y matices de estos lí­quidos.
Un abrazo y gracias.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
muchas gracias santiyabel por estas fantásticas revisiones ¡¡:clapping::clapping:

coincido contigo en el easy ryder, lo probé pensando que era tabaco y dije oñe, si parece que estás comiendo una bolsa de chips ahoy :whistling:

una puntualización. la composición que has puesto es la de 0 mg y no la de 6mg.

lo dicho, muchí­simas gracias y gran paladar tiene usted ¡

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
muchas gracias santiyabel por estas fantásticas revisiones ¡¡:clapping::clapping:

coincido contigo en el easy ryder, lo probé pensando que era tabaco y dije oñe, si parece que estás comiendo una bolsa de chips ahoy :whistling:

una puntualización. la composición que has puesto es la de 0 mg y no la de 6mg.

lo dicho, muchí­simas gracias y gran paladar tiene usted ¡

Gracias! me alegra que te guste y coincidas conmigo.

Ah!!! se me olvido la nicotina ! corregido!!!! gracias.

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
buenas revis santy,yo he probado el EASY RIDER. y es fuerte de cojo....s.tiene un buen golpe
lo probe a 9 de nico.

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
bueno,con esta oferta que nos ha hecho gomarizstore a los monos foreros (nos mete en un grupo mandandole un mp o mensaje a info@gomarizstore.com y ya en la web ves el precio con un -20%) no he podido resistirme a probar la gama,son cuatro perras,y tienen pinta de ser liquidos de paladar cómodo para vapear tol dí­a.

Ya contaré como ha ido el tema.

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
He catado el NUTTY BUDDY COOKIE y tengo que admitir que esta muy rico, me ha sorprendido.