Revisión Lí­quidos Ooxol USA.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
P SPICY CHOCOLATE.001 (1).jpgP SPICY CHOCOLATE.001 (1).jpg

SPICY CHOCOLATE FLAVOR.

Gama: Exotic Flavors.

Fabricación: E-liquids Ooxol, Made in USA.
Formato: Botella de muestra con 5 ml, de plástico blanco opaco semi-rigida, con punta de goteo.( Aunque hay que quitarla para el relleno, ya que no hace su función.) Se comercializa en envases de 10 ml, y de 30 ml.
Composición de la Base: 50% PG - 50 % VG, al 0% de Nicotina.
Olor: Chocolate pero algo diferente.
Color: Marrón Claro.
Utilizado: Kanger Evod, con resistencia a 2,0 ohm, de fibra, Ato de Dripeo Nimbus, dual coil a 0,8 ohm de algodón, EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Nada, dado que no contiene nicotina, este liquido.
Flujo de vapor: Medio-Alto.(Gracias en parte a la composición de la base).
Sabor: Un aroma a chocolate cremoso, casi negro, en el que se le ha añadido algunas especies mexicana, como muy levemente la vainilla, muy tenue el chile, y hojas de Guayabo, las cuales le dan un toque de frescor, de amargor y de dulzor al liquido.
Un liquido algo especial, y al que le falta intensidad, según mi punto de vista.
Si han arriesgado en hacer una mezcla de chocolate con especias, deberí­a ser estas algo mas consistentes.

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Un liquido chocolatero algo especial, no muy potente, quizás demasiado flojo en intensidad.

Puntuación General: 6,2.
Puntuación Calidad-Precio: 6.


Mi agradecimiento a http://www.ooxoleliquids.com/ por las muestras.
Nuevos Sabores.001.jpg.opt544x408o0,0s544x408.jpg
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Revo portada.001.png.opt836x347o0,0s836x347.jpg

REVO.

Gama: Exotic Flavors.

Fabricación: E-liquids Ooxol, Made in USA.
Formato: Botella de muestra con 5 ml, de plástico blanco opaco semi-rigida, con punta de goteo.( Aunque hay que quitarla para el relleno, ya que no hace su función.) Se comercializa en envases de 10 ml, y de 30 ml.
Composición de la Base: 50% PG - 50 % VG, al 0% de Nicotina.
Olor: Frutas y Flores.
Color: Amarillento anaranjado.
Utilizado: Kanger Evod, con resistencia a 2,0 ohm, de fibra, Ato de Dripeo Nimbus, dual coil a 0,8 ohm de algodón, EcoCert, y Kayfun V-3.1, micro coil con resistencia a 1,6 ohm, con algodón EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Nada, dado que no contiene nicotina, este liquido.
Flujo de vapor: Medio-Alto.(Gracias en parte a la composición de la base).Vapor espeso.
Sabor: Un aroma complejo por la variedad de matices, de los que algunos se distinguen fácilmente y otros se encuentran mas compactos entre los demás, con lo que su aparición se hace mas difí­cil de distinguir.
A mi parecer los aromas predominantes florales son el Jazmí­n, y la Violeta, en un segundo plano encontraremos otros tonos florales como el Azahar, la Rosa, y Lavanda.
En los aromas predominantes frutales, encontramos la fresa, y la naranja, en un segundo plano es posible que tenga un toque de piña.
Si tuviese algo de koolada tendrí­a un frescor aun mas agradable.

Un liquido con muchos matices y aromas variados.
Recomendado para vapear todo el dí­a.
Un liquido frutal y floral, fresco y agradable.

Puntuación General: 7,5.
Puntuación Calidad-Precio: 7,4.

Mi agradecimiento a http://www.ooxoleliquids.com/ por las muestras.


Nuevos Sabores.001.jpg.opt544x408o0,0s544x408.jpg
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10314578_1409048572706734_7746518654230420059_n.jpg

FRENCH VAINILLA. Nuevo!

Gama: Exotic Flavors.

Fabricación: E-liquids Ooxol, Made in USA.
Formato: Botella de muestra con 5 ml, de plástico blanco opaco semi-rigida, con punta de goteo.( Aunque hay que quitarla para el relleno, ya que no hace su función.) Se comercializa en envases de 10 ml, y de 30 ml.
Composición de la Base: 50% PG - 50 % VG, al 0,6% de Nicotina.
Olor: Vainilla.
Color: Amarillento.
Utilizado: Kayfun V-3.1, micro coil con resistencia a 1,6 ohm, con algodón EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio.(Gracias en parte a la composición de la base).Vapor espeso.
Sabor: Un aroma a vainilla cremosa tipo natillas, mezclado con un leve aroma de manzana madura, como las compotas, hacen de este liquido que sea tan cremoso.
Le falta intensidad y potenciar la manzana, para que los aromas estén mas equilibrados.

Recomendado para vapear ocasionalmente.
Un liquido cremoso de vainillas y frutas, pero que necesita potenciar los aromas.

Puntuación General: 5,8.
Puntuación Calidad-Precio: 5,6.

Mi agradecimiento a http://www.ooxoleliquids.com/ por las muestras.
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10314578_1409048572706734_7746518654230420059_n.jpg

HEAVEN. Nuevo!

Gama: Exotic Flavors.

Fabricación: E-liquids Ooxol, Made in USA.
Formato: Botella de muestra con 5 ml, de plástico blanco opaco semi-rigida, con punta de goteo.( Aunque hay que quitarla para el relleno, ya que no hace su función.) Se comercializa en envases de 10 ml, y de 30 ml.
Composición de la Base: 50% PG - 50 % VG, al 0,6% de Nicotina.
Olor: Frutas Tropicales.
Color: Amarillento muy claro.
Utilizado: Kayfun V-3.1, micro coil con resistencia a 1,6 ohm, con algodón EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Medio.(Gracias en parte a la composición de la base).Vapor espeso.
Sabor: Un sabor elaborado a base de Frutas Tropicales, como la Piña, la Lima, quizás lleve levemente algo de Plátano, y Coco, aromatizado con un muy suave aroma floral, que podrí­a ser la Violeta y la Rosa.
Le vuelvo a echar en falta mayor intensidad en los aromas.
Ganarí­a mas este liquido potenciándolo con molécula de Koolada o algo de aroma Eucalipto.

Recomendado para vapear ocasionalmente, o para resetear el paladar.
Un liquido frutal, suave, aromático, agradable y fresco.

Puntuación General: 7.
Puntuación Calidad-Precio: 7.

Mi agradecimiento a http://www.ooxoleliquids.com/ por las muestras.
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10314578_1409048572706734_7746518654230420059_n.jpg

SOURSOP. Nuevo!

Gama: Exotic Flavors.

Fabricación: E-liquids Ooxol, Made in USA.
Formato: Botella de muestra con 5 ml, de plástico blanco opaco semi-rigida, con punta de goteo.( Aunque hay que quitarla para el relleno, ya que no hace su función.) Se comercializa en envases de 10 ml, y de 30 ml.
Composición de la Base: 50% PG - 50 % VG, al 0,6% de Nicotina.
Olor: Frutas Tropicales Exoticas.
Color: Naranja algo oscuro.
Utilizado: Kayfun V-3.1, micro coil con resistencia a 1,6 ohm, con algodón EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo, no llega a Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.(Gracias en parte a la composición de la base).Vapor espeso.
Sabor: Un sabor puro, rotundo a la fruta tropical exótica de Gunabana, una fruta parecida en su forma y en su interior carnoso blanco con semillas negras, a la chirimoya. Un liquido frutal diferente, con aroma persistente, potente y que da un sabor ácido, agrio y dulce a su vez.
Se podrí­a comparar a la elaboración de un zumo de frutas, en el que echásemos papaya, mango, y maracuyá.
Todas estas frutas es la descripción mas aproximada y fiel que os puedo dar para que se hagáis la idea del sabor tan peculiar de esta fruta exótica como es la Gunabana.

Recomendado para vapear para resetear el paladar, ocasionalmente, y en muchos momentos del dí­a.
Un liquido frutal con un olor fuerte, y aunque es agridulce y un poco ácido, es bastante refrescante.

Puntuación General: 8,2.
Puntuación Calidad-Precio: 8,4.

images.jpg

Mi agradecimiento a http://www.ooxoleliquids.com/ por las muestras.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Estupendo Santi asi ya tenemos dos hilos para k la gente pueda ir mirando,buen trabajo
Cuando cate el mio ya me parecia k son likidos 50/50 debido al gran vapor y su densidad
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Buen trabajo. En cuanto al tapón de relleno yo me lo plantee como otro punto más de sellado, igual que los tubos de pegamento. Yo le clave el punzón que viene con los minidestornilladores y lo use perfectamente.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buen trabajo. En cuanto al tapón de relleno yo me lo plantee como otro punto más de sellado, igual que los tubos de pegamento. Yo le clave el punzón que viene con los minidestornilladores y lo use perfectamente.

Si,lo mismo hice yo y de fabula,ademas con la densidad k tienen es dificil k pierdan