Revisión E-Liquid Apollo ,USA.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Si,me ha encantado..gran tabaquil! ademas a mi me sacia bastante en 6 de nicotina,el siguiente el turkish! a ver este toque picante :msn-wink:

Saludos y gran revision!! :clapping::clapping:

Como te pones Carlos! jeejje. Muy ricos los Apollo, ehhhh... Un abrazo amigo.
Y uneo encantado el tioooo!! jeje

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Tienen buena pinta Carlos, aun me quedan unos pocos por probar, todo se andará, jejej
Un abrazo para ti, uneo, michael, en fin para todos!!!

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
apollo-ecigs.jpg

Sobre los Liquidos: En Apolo, nos hemos propuesto ofrecer un e-lí­quido notable. Nuestros sabores se destacan y realmente saben como sus nombres sugieren. Nuestros e-lí­quidos producen un vapor rico y abundante, sin perder la calidad del sabor. Esto es por qué amas sabores Apolo. No hay ningún otro e-lí­quido que se le parezca.
Hemos trabajado meticulosamente perfeccionar las recetas en nuestra planta ubicada justo aquí­, en el norte de California. Todos los sabores de EEUU se hacen con la más alta calidad, ingredientes de grado USP. Nuestras muestras de equipo sabor y analiza cada nuevo sabor y un proceso de votación intensa sobreviene. No nuevo sabor se introdujo a nuestros clientes hasta que se votó por unanimidad como delicioso.
Nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros ingredientes.

Todo Apollo E-lí­quido contiene:
* Grado USP propilenglicol, vegetal USP Grado glicerina.
* 99% puro, Laboratorio Grado nicotina.
* Todos los sabores son 100% Grado de Alimentos y Kosher.
* Todas nuestras fórmulas E-lí­quido son desarrollados y probados en los EE.UU..
* Todos nuestros e-lí­quidos son 100% mezclan, envasan, almacenadas en los EE.UU.

48243_459515304091749_895445016_o.jpg

Fabricación: E-Liquid Made in California, USA.
Frasco de plástico semi-rigido, de 10 ml o 30 ml,con dispensador de punta medio fina para facilitar el llenado, nuevo etiquetado con cambio de imagen, informacion de ingrediente, nicotina, y normativa de seguridad, (idioma inglés).
Tapón con cierre de seguridad, para niños.

descarga.jpg

Melon Cucumber Mint.

Disponibles: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg y 24 mg, de nicotina
Composición Base: PG 60 %, VG 40 % , y Aromas.
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Frutal fresco.
Color: Transparente.
Utilizado: Taifun GT, resistencia micro coil, a 1,3 ohm, de algodón, EcoCert.

435-Apollo-Cat-770x200.jpg

Impresiones:
Dulzor: Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto, generoso.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

Sabor:
Un liquido en el que su principal aroma dominante es un Melón maduro, dulce, caramelizado por el centro, encontrándonos en segundo lugar, un regusto a Pepino, como si de un bocado se tratara y hubiésemos apurado el mismo, llegando casi a la cascara del melón, con un fondo suave ligeramente a Menta.
Un dulce frescor veraniego, que impregna el paladar, durante tiempo.

Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, en esta época del año, u ocasionalmente.
Un buen liquido, aromatico frutal, dulce, fresco, y agradable de vapear.

Puntuación General: 7,9.
Puntuación Calidad-Precio: 8,2.

vapeototal.JPG Reviews by santiyabel.

Muchas gracias a mi amigo Carlos de www.vapeototal.net

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
apollo-ecigs.jpg

Sobre los Liquidos: En Apolo, nos hemos propuesto ofrecer un e-lí­quido notable. Nuestros sabores se destacan y realmente saben como sus nombres sugieren. Nuestros e-lí­quidos producen un vapor rico y abundante, sin perder la calidad del sabor. Esto es por qué amas sabores Apolo. No hay ningún otro e-lí­quido que se le parezca.
Hemos trabajado meticulosamente perfeccionar las recetas en nuestra planta ubicada justo aquí­, en el norte de California. Todos los sabores de EEUU se hacen con la más alta calidad, ingredientes de grado USP. Nuestras muestras de equipo sabor y analiza cada nuevo sabor y un proceso de votación intensa sobreviene. No nuevo sabor se introdujo a nuestros clientes hasta que se votó por unanimidad como delicioso.

* Todas nuestras fórmulas E-lí­quido son desarrollados y probados en los EE.UU..
* Todos nuestros e-lí­quidos son 100% mezclan, envasan, almacenadas en los EE.UU.

best apollo ecigs.jpg

Frasco de plástico semi-rigido, de 10 ml o 30 ml,con dispensador de punta medio fina para facilitar el llenado, nuevo etiquetado con cambio de imagen, informacion de ingrediente, nicotina, y normativa de seguridad, (idioma inglés).

SIMPLYTOBLIQUID-2T.jpg

Simply Tobacco.

Olor: Muy tenue a tabaco.
Color: Amarillo dorado.
Utilizado: Kayfun V-3.1, resistencia micro coil, a 1,6 ohm, de algodón, EcoCert.

apollo_natcho_ecig_liquid.jpg

Impresiones:
Dulzor: Bajisimo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Bajo-Medio.

Sabor:
Un liquido elaborado a raí­z de las hojas de tabaco de la variedad Virginia, de color amarillo dorado, secada al aire, sin humo de maderas nobles, con un dulzor sutil, provocado por la riqueza de esta variedad en azucares.
Un sabor muy llevadero y agradable.

Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, en esta época del año, u ocasionalmente.
Un buen liquido, aromatico frutal, dulce, fresco, y agradable de vapear.

Puntuación General: 8.
Puntuación Calidad-Precio: 8,3.

vapeototal.JPG Reviews by santiyabel.

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Me encanta estos apollo,y el symple tabaco esta em mi top 3 junto al turkihs y el triple nikel.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Me encanta estos apollo,y el symple tabaco esta em mi top 3 junto al turkihs y el triple nikel.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Muy ricos y económicos, el Turkish Blend, no lo probé, pero tiene muy buena pinta.
Y muy generosos en intensidad de aroma y en vapor.
Gracias uneo.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Estoy probando el de pepino y es lo mas parecido a un orgasmo... Que rico esta, no!? Liquido de cabecera ya!! Primer Apollo que pruebo... Y me encanta!

Estoy inquieta esperando tus revisiones. Sin desmerecer el esfuerzo y el criterio de otros foreros, son en mi humildí­sima opinión las mas completas y sobre todo las mas cercanas a mis gustos

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
1ZokxeQUvHIi-heluwRw4c0r2WJ1KVJaNT7vVvTumoU=w450-h128-p-no

Sobre los Liquidos:
En Apolo, nos hemos propuesto ofrecer un e-lí­quido notable. Nuestros sabores se destacan y realmente saben como sus nombres sugieren. Nuestros e-lí­quidos producen un vapor rico y abundante, sin perder la calidad del sabor. Esto es por qué amas sabores Apolo. No hay ningún otro e-lí­quido que se le parezca.

hUFHNkpF2DLk6V4IAj716d__xiVcKfalHMSJUDm_0JM=w192-h128-p-no

sa8DCRhkeEp9rDrC1ltkkO_Fym6PoETM13y4MXsC38M=s187-p-no

New Menthol.

Olor: Fresco.
Color: Rosáceo claro.
Utilizado: Taifun Gt, resistencia micro coil, a 1,5 ohm, de algodón, EcoCert.

AZ9mj_-_BKEhCcd7Zd_dEMbDU0pHRqsyk98c6ySlgqk=w177-h135-p-no

Impresiones:
Dulzor: Prácticamente nulo.
Sequedad: Bajisima.
Golpe de garganta: Medio-Alto.
Flujo de vapor: Medio.
Intensidad de Aromas: Medio.

Sabor:
Un sabor tenue de tabaco Virginia amarillento, con un toque de menthol bastante notable que denota su presencia por encima del tabaco.
Un liquido tabaquil light mentolado, muy refrescante, que deja el paladar fresco con sensación de limpieza.
Aunque diré que deja ese leve picor en garganta que me ha hecho toser en varias ocasiones.

Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, durante todo el dí­a para los amantes del tabaco mentolado, u ocasionalmente.
Un buen liquido, aromatico fresco, y agradable de vapear.

Puntuación General: 8,3.
Puntuación Calidad-Precio: 8,5.

RB7rlEhS8i3gV_Ms88EHEEMniTrinpm0PZorbpHdVhs=w653-h187-p-no

Reviews by santiyabel.

Última edición:

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Ayer probé un lí­quido de los que me faltaba de esta gama, el Candy Cane, y vaya sorpresa

Un sabor muy logrado, sabe golosina de caramelo de menta suave y bastante dulce, me deja un regusto a esas chocolatinas de aftereight, no empalaga como me pasa con otras mentas mas fuertes, y produce mucho vapor para la cantidad de vg que lleva.

Buen liquidito, si señor

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
probé 5 liquidos de la gama y la verdad que me sorprendieron los apollos estos... para mi gusto calidad precio muy buena...
saludos

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
540354_611117682264843_1364367392_n.jpg

Sobre los Liquidos:
En Apolo, nos hemos propuesto ofrecer un e-lí­quido notable. Nuestros sabores se destacan y realmente saben como sus nombres sugieren. Nuestros e-lí­quidos producen un vapor rico y abundante, sin perder la calidad del sabor. Esto es por qué amas sabores Apolo. No hay ningún otro e-lí­quido que se le parezca.

7IAoEyA.png

kCMy5K7.jpg

Frasco de plástico transparente semi-rigido, de 10 ml o 30 ml, con dispensador de punta medio fina para facilitar el llenado, nuevo etiquetado con cambio de imagen, información de ingrediente, nicotina, código de barras y normativa de seguridad, (idioma inglés).
Tapón con cierre de seguridad, anti niños.

ALLNIGHTERELIQUID-2T.jpg

All Nighter. (Con Cafeí­na)

Muestra de la Cata:
Composición Base: PG 50 %, VG 50 % , y Aromas.
Olor: Bebida energética.
Color: Amarillento muy claro.

48243_459515304091749_895445016_o.jpg

Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple, 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Taifun GT I, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
+
Mod Box: The Radix V1 DNA 30, con baterí­a 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Atomizador Taifun GT II, resistencia single micro coil, a 1,2 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

ZRgUF-IC9q0xCDlooyYmKCcmKfpr58S8ElYk6DeMnls=s192-p-no

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Medio.
Intensidad de Aromas: Medio.

Sabor:
All Nighter era un sabor de lanzamiento limitado, utilizado en las ferias comerciales, y era tan popular que ha sido añadido a la lí­nea de liquidos Apollo.

Una bebida refrescante llevada al mundo del vapeo.

Este lí­quido esta hecho a semejanza de las famosas bebidas energéticas Red Bull.

fotonoticia_20150316094006_644.jpg

Con un sabor a estas bebidas energéticas muy conseguido, dando la sensación de estar degustando estas.

Liquido en el que se aprecia un dulzor equilibrado así­ como leví­simo amargor, con un gusto entre los refrescos y los jarabes, que nos acerca aun mas a estas bebidas con su añadido de cafeí­na, para estimular a los vapers.

Seguramente lleve algunas notas aromáticas frutales tropicales, para ser lo mas fiel posible al sabor que nos encontramos en las bebidas energéticas.

Con un golpe de garganta o hit algo acorde al nivel de nicotina de la muestra, o quizás un pelin por debajo de esta, y una buena producción de vapor, aunque no es su punto mas fuerte.

images.jpg

Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a o la noche, si deseas ese estimulo de la cafeí­na.
Un buen liquido, para los amantes de este tipo de bebidas.

Precio:
Frasco de 10 ml, a 05,00 €, Aproximadamente.

Puntuación Calidad: 8,4.
Puntuación General: 8,2.
Puntuación Personal: 8,2.

vapeototal.JPG

Muchas gracias a Carlos de www.vapeototal.net

NCFL_PbPluX_STzTeB1l3s76o8Zxlt6X3Md6nt8vbtDk=w186-h198-p-no

Reviews by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Última edición: