Revisión Shaman Juice, Made in España.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10734078_609424675834987_8064401626404714052_n.jpg


Fabricado en España, por (+)plus e-liquid by Shaman, a partir de materias primas hidrosolubles de una excelente calidad certificadas que cumplen las normas USP y PhEur, tales como la glicerina vegetal, propilenglicol, agua destilada y aromas. Los que incorporan nicotina esta es de una gran pureza libre de pirógenos.

Frasco de cristal grueso verde, con capacidad de 30 ml, etiquetado muy colorido, con información de nicotina , siendo con pipeta de goteo precintada.
Información de composición de los componentes, numero de lote y fecha de expedición, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 3 liquidos, de momento, esperando mas.
Disponibilidad en capacidad de: 30 ml.


VX3_Logo.jpg


VX3.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50% PG, 50 % VG %, Aroma y Nicotina elegida.(Posiblemente es esa la base).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Frutal.
Color: Verde Esmeralda.


DSC_0001.JPG


Utilizado:
Mod: Manhattan Copper, con Baterí­a 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Taifun GT, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, con mecha de algodón Orgánico EcoCert.
Atomizador de dripeo en seco, Vulcan SS, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakachimi.


W2v8Tx_4SHopyDvOcJf0WEhvr5CIzeYBqVM_0f_WCY0=w254-h244-no


Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Alto.



Sabor:
Un magnifico y delicioso jugo frutal.
Elaborado con una base cremosa en la que se ha utilizado dos variedades la del melocotón y la nectarina, aderezado por la lima verde, limón, un toque sutil de vainilla, y potenciado por molécula Koolada y quizás algo de clorofila.

Un liquido de intensidad media-alta en cuanto a las frutas se refiere y elevándola por la molécula.

Perdura bastante en boca, con la consiguiente sensación de fruta fresca y aromatica.

Aterciopelado y agradable, se vapea durante largo tiempo sin llegar a cansar.

Recuerda a las gominolas con forma de corazón de dos colores


6nDmHn2Jg9J-5_1k8_UXtV7dt5MrMAo4v5aw8ftOcD0=w276-h207-p-no


Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o largo tiempo del mismo.
Para los amantes de los frutales y para los no tanto quedaran sorprendido por su sabor.



Puntuación General: 8,8.
Puntuación Calidad: 9,0.



gwdLLAwkrbYmK63X2L4-qnodYb47gSMB7l53KNyM7Sk=w198-h211-p-no


Reviews by santiyabel.

1896981_650178585096605_2157918951947480474_n%2B%281%29.jpg


Gracias a Jordi de http://www.electronicos-cigarrillos.net/ y a Alfonso de Shaman Juice.
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10734078_609424675834987_8064401626404714052_n%2B%281%29.jpg


Fabricado en España, por (+)plus e-liquid by Shaman, a partir de materias primas hidrosolubles de una excelente calidad certificadas que cumplen las normas USP y PhEur, tales como la glicerina vegetal, propilenglicol, agua destilada y aromas. Los que incorporan nicotina esta es de una gran pureza libre de pirógenos.

Frasco de cristal grueso verde, con capacidad de 30 ml, etiquetado muy colorido, con información de nicotina , siendo con pipeta de goteo precintada.
Información de composición de los componentes, numero de lote y fecha de expedición, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 3 liquidos, de momento, esperando mas.
Disponibilidad en capacidad de: 30 ml.

LogoVanium.png


VANIUM GREEN.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50% PG, 50 % VG %, Aroma y Nicotina elegida.(Posiblemente es esa la base).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Tabaquil.
Color: Amarillento.


CN7iYvcgxKXo-WrRoEwfXttHE_OFEO_KPyj33PIwDQU=w828-h552-no


Utilizado:
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Stillare SS, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakachimi.
Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty V2 Black, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakachimi.


Impresiones:
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Alto.



Sabor.
Un liquido tabaquil que se asemeja a la variedad kentucky, viejo, oscurecido, que seria como un tabaco negro levemente terroso, con un un regusto de frutos secos como la de la nuez, que le aporta algo de sequedad y de la almendra levemente amarga, matices de fondo de vainilla, incluso de chocolate negro que podrí­a estar provocado por la propia variedad de tabaco.

Con matices suaves y variados de dulzor, amargor, y terroso.

Agradable eliquid tabaquil llevadero, muy aromatico y diferente.


IMG-20141010-WA0014.jpg


Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o largo tiempo del mismo.
Para los amantes de los tabaquiles.



Puntuación General: 8,2.
Puntuación Calidad: 8,3.



wW2Rb2IRHfDFzKQUvqV5wsuV_xXY_3nYumAB69b8p5M=w198-h211-p-no


Reviews by santiyabel.

mYmepTuaSN5S9zyrVNg_pIjoI3ykdLXd51G2LHQLWxQ=s160-no


Gracias a Jordi de http://www.electronicos-cigarrillos.net/ y Alfonso de Shaman Juice.
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10734078_609424675834987_8064401626404714052_n%2B%281%29.jpg


Fabricado en España, por (+)plus e-liquid by Shaman, a partir de materias primas hidrosolubles de una excelente calidad certificadas que cumplen las normas USP y PhEur, tales como la glicerina vegetal, propilenglicol, agua destilada y aromas. Los que incorporan nicotina esta es de una gran pureza libre de pirógenos.

Frasco de cristal grueso verde, con capacidad de 30 ml, etiquetado muy colorido, con información de nicotina , siendo con pipeta de goteo precintada.
Información de composición de los componentes, numero de lote y fecha de expedición, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 3 liquidos, de momento, esperando mas.
Disponibilidad en capacidad de: 30 ml.

ViperEtiqueta.jpg


VIPER.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50% PG, 50 % VG %, Aroma y Nicotina elegida.(Posiblemente es esa la base).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Fresco Frutal.
Color: Casi transparente, turbio.


IMG-20141010-WA0016.jpg


Utilizado:
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Tugboat Red-Gold Mix, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakachimi.
Atomizador de dripeo en seco, Crown SS, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakachimi.


BuTrLgxEfevyyDfnd32gvktKcAZJ0DEKuZTvig93ALw=s595-no


Impresiones:
Dulzor: Prácticamente inexistente, pero no llega ser nula.
Sequedad: Nula.
Golpe de garganta: Alto. ( Dado la concentración de nicotina es mas que generoso por el potenciador de la molécula que eleva el mismo ).
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.



Sabor.
Un jugo que ya en nariz recuerda al mas que famoso Snake Oil, y que en boca sin ser idéntico a este, es una mas que alternativa al mismo.
Un aceite dada también la ruptura de su color transparente a turbio.
Elaborado con la absenta, los cí­tricos de la lima y el limón, que le aportan esa pequeña acidez, la fruta tropical de la piña, un toque sutil de vainilla y de mentol, finalizandolo y potenciado por la molécula de la koolada.

Un liquido muy aromatico, refrescante, con matices de pequeña acidez así­ como de leví­simo dulzor, muy equilibrado en sus aromas.

Aunque es un liquido con mucha fuerza, y contundente hit de garganta, podrí­a vapearse durante largo tiempo del dí­a.


IMG-20141010-WA0021.jpg


Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a u ocasionalmente para los que les sature este tipo de liquidos.


Puntuación General: 8,7.
Puntuación Calidad: 8,9.



gwdLLAwkrbYmK63X2L4-qnodYb47gSMB7l53KNyM7Sk=w198-h211-p-no


Reviews by santiyabel.

mYmepTuaSN5S9zyrVNg_pIjoI3ykdLXd51G2LHQLWxQ=s160-no
------------------------
ARdmoVN3EXut33HcY08ncE0_MYOVIkIvxRhDrcLIfxw=w163-h156-p-no


Gracias a Jordi de http://www.electronicos-cigarrillos.net/ y Alfonso de Shaman Juice.
 

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Provee estos lí­quidos en la muestra enviada por la compra del ipv3 y he de decir que dos de ellos me encantaron y repetiré seguimo, el viper y el vx3 son una autentica maravilla, el tercero en discordia el vanium green no me gusto nada en absoluto, la base del liquido es buení­sima pero estropeada a mi gusto por el aroma a cascara de cacahuete que en contiene, un sabor que me repugna.

Vx3: ami me sabe a kiwi,liquis con toque de menta o hierbabuena muy de fondo una delicia.

viper: dicen que es copia del snake oil, yo no probé el snake oil por su excesivo precio, pero este viper me encanta. Le saco sabores de anis, regaliz, un pelin de menta quizás, todo redondeado con una textura cremosa a la par que fresca.

vanium green: el que no me gusto nada. Es un sabor a tabaco negro, un tabaco fuerte en su base y de calidad, acompañado con aroma a cacahuete, pero realmente es cascara de cacahuete, y ese sabor lo odio en exceso, ademas en un sabor que se impregna en el ato y tarda mucho en desaparecer, ano ser que cambiemos algodón etc.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Provee estos lí­quidos en la muestra enviada por la compra del ipv3 y he de decir que dos de ellos me encantaron y repetiré seguimo, el viper y el vx3 son una autentica maravilla, el tercero en discordia el vanium green no me gusto nada en absoluto, la base del liquido es buení­sima pero estropeada a mi gusto por el aroma a cascara de cacahuete que en contiene, un sabor que me repugna.

Vx3: ami me sabe a kiwi,liquis con toque de menta o hierbabuena muy de fondo una delicia.

viper: dicen que es copia del snake oil, yo no probé el snake oil por su excesivo precio, pero este viper me encanta. Le saco sabores de anis, regaliz, un pelin de menta quizás, todo redondeado con una textura cremosa a la par que fresca.

vanium green: el que no me gusto nada. Es un sabor a tabaco negro, un tabaco fuerte en su base y de calidad, acompañado con aroma a cacahuete, pero realmente es cascara de cacahuete, y ese sabor lo odio en exceso, ademas en un sabor que se impregna en el ato y tarda mucho en desaparecer, ano ser que cambiemos algodón etc.

Bueno, al mi también me gustaron esos dos más que el otro, aunque mi revisión no se puede basar en que no me guste, el tabaco negro, o cualquier ingrediente, eso Yo.
Tu esta claro que si no te gusta cierto aroma, pues no te gusta y punto, faltarí­a más.
Muchas gracias por tu valoración y aporte. De eso.se trata que los que leen se hagan la idea de lo que son los lí­quidos.
Un abrazo
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
he probado el vx3 y he de decir que está muy bueno, y me sorprendió bastante el color verde que tiene el liquido.
santiyabel si supieras lo que me has ayudado a la hora de escoger liquidos premium... te estoy muy agradecido por estas revisiones compañero!!
un saludo y muy buena revision!!!:clapping:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
he probado el vx3 y he de decir que está muy bueno, y me sorprendió bastante el color verde que tiene el liquido.
santiyabel si supieras lo que me has ayudado a la hora de escoger liquidos premium... te estoy muy agradecido por estas revisiones compañero!!
un saludo y muy buena revision!!!:clapping:

Me alegro un monton, mas de lo que puedas imaginar que esto te ayude a ello.
Muchí­simas gracias por tu comentario y espero no hacer equivocarte en ninguna elección, si así­ fuera mis disculpas por adelantado.
Un abrazo.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno pues ayer los cate y quiero dejar mi humilde opinion sobre ellos.
Viper: ¿clon de snake? No se parece en nada ni regaliz ni anis por ningun sitio es mas tenia el snake delante para compararle y probe antes el viper ya que dias atras cate el snake para que esto no interferiera esta bueno si pero me recuerda a alguna de mis alquimias y en cuanto a sabor se queda a esa altura resultado decepcionado me gusta pero poco aroma. Eso si como ambientador lo compraria litros como huele porfavor.
Vanium: Tabaco muy tabaquil y peculiar que puede tener sus fans tirando a dulce
Vx3: El mejor de la gama frutal sin regustos quimicos y muy redondo le saco un kiwi algo citrico una posible naranja y una especie de rastro a melon no lo se confunde mucho el paladar pero esta tremendo
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Bueno pues ayer los cate y quiero dejar mi humilde opinion sobre ellos.
Viper: ¿clon de snake? No se parece en nada ni regaliz ni anis por ningun sitio es mas tenia el snake delante para compararle y probe antes el viper ya que dias atras cate el snake para que esto no interferiera esta bueno si pero me recuerda a alguna de mis alquimias y en cuanto a sabor se queda a esa altura resultado decepcionado me gusta pero poco aroma. Eso si como ambientador lo compraria litros como huele porfavor.
Vanium: Tabaco muy tabaquil y peculiar que puede tener sus fans tirando a dulce
Vx3: El mejor de la gama frutal sin regustos quimicos y muy redondo le saco un kiwi algo citrico una posible naranja y una especie de rastro a melon no lo se confunde mucho el paladar pero esta tremendo

Gracias djsuso por tus comentarios.

Por ejemplo, se que hay gente que dicen que es un clon del snake, yo en mis impresiones, digo que recuerda y es una alternativa, sin ser idéntico a este.
Un saludo.

Un jugo que ya en nariz recuerda al mas que famoso Snake Oil, y que en boca sin ser idéntico a este, es una mas que alternativa al mismo.
Un aceite dada también la ruptura de su color transparente a turbio.
Elaborado con la absenta, los cí­tricos de la lima y el limón, que le aportan esa pequeña acidez, la fruta tropical de la piña, un toque sutil de vainilla y de mentol, finalizandolo y potenciado por la molécula de la koolada.

Un liquido muy aromatico, refrescante, con matices de pequeña acidez así­ como de leví­simo dulzor, muy equilibrado en sus aromas.

Aunque es un liquido con mucha fuerza, y contundente hit de garganta, podrí­a vapearse durante largo tiempo del dí­a.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10502088_630164457094342_4324088964981741779_n.jpg


Fabricado en España, por (+)plus e-liquid by Shaman, a partir de materias primas hidrosolubles de una excelente calidad certificadas que cumplen las normas USP y PhEur, tales como la glicerina vegetal, propilenglicol, agua destilada y aromas. Los que incorporan nicotina esta es de una gran pureza libre de pirógenos.

Frasco de cristal grueso verde, con capacidad de 30 ml, etiquetado colorido, con información de nicotina , siendo con pipeta de goteo precintada.
Información de composición de los componentes, numero de lote y fecha de expedición, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 5 liquidos actualmente, aunque se esperan mas.
Disponibilidad en capacidad de: 30 ml.


1466044_630558793721575_572088770645888443_n.jpg


VX1.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50% PG, 50 % VG %, Aroma y Nicotina elegida.(Posiblemente es esa la base).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Tabaquil Fresco.
Color: Amarillento.


DSC_0007.JPG


Utilizado:
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador, Taifun GT, resistencia a 1,4 ohm, de algodón orgánico EcoCert.

Mod: Nemesis SS, con bateria 18650 Efest, 2500 mAh, 35 A.
Atomizador de dripeo en seco, Vulcan SS, resistencia dual micro coil, a 0,6 ohm, de algodón Japones Nakachimi.

Mod Box: The Radix DNA 30, con bateria 18650 Sony VTC5 2600 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo con deposito, Orchid V-3, resistencia dual coil, a 0,6 ohm, de Rayón.


Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Alto. (Teniendo en cuenta el porcentaje de nicotina en la muestra.)
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Intensidad de Aromas: Medio.

qutCe9aiD8wuf_fbauqaMHbuXpQ8t-2PFdAJ1LagdcA=s220-p-no


Sabor:
VX1, un liquido tabaquil hecho para tener un hit o golpe de garganta excepcional con niveles bajos de nicotina, llegando incluso a sentirse sin la misma, gracias a unas moléculas especiales.

Un jugo elaborado con las hojas frescas del tabaco rubio de la variedad Virginia, muy compensado e inteligente-mente redondeado con una variedad de moléculas, como podrí­an ser; el ethil maltol: para aportarle un suave dulzor, el acetyl piracine: para el sutil tostado y ahumado, así­ como el absoluto de tabaco y una mas que sugerente nota avainillada.
Y seguramente algo que se me escapa y como buen alquimista le habrá dado a este liquido tan especial y distinto.

Con unos matices suaves ( que no faltos de ), aromáticos, agridulces, incluso de humo y amaderado.

Deja un regusto agradablemente tabaquil en boca, que no desaparece fácilmente.

E-liquid tabaquil muy llevadero, con un mas que generoso golpe de garganta, que al menos a mi me hizo mirar el bote varias veces para asegurarme del nivel de nicotina.


Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o largo tiempo del mismo.
Para los amantes de los tabaquiles.


Puntuación General: 8,5.
Puntuación Calidad-Precio: 8,6.
Puntuación Personal: 8,5.



rRQZv-RwjPPrq5ONWxy28OxdhJrOIAiUcI1iB6aYJu4=w209-h223-p-no


Reviews by santiyabel.

pack-degustacion-shaman-juice.jpg


Gracias a Jordi de http://www.electronicos-cigarrillos.net/ y Alfonso de Shaman Juice.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
_JBJU5ZR79v_ZG5lPg_S3KpfEOalQZhi_Rp432rXD5k=w957-h371-no


Fabricado en España, por (+)plus e-liquid by Shaman, a partir de materias primas hidrosolubles de una excelente calidad certificadas que cumplen las normas USP y PhEur, tales como la glicerina vegetal, propilenglicol, agua destilada y aromas. Los que incorporan nicotina esta es de una gran pureza libre de pirógenos.

Frasco de cristal grueso verde, con capacidad de 30 ml, etiquetado colorido, con información de nicotina , siendo con pipeta de goteo precintada.
Información de composición de los componentes, numero de lote y fecha de expedición, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 5 liquidos actualmente, aunque se esperan mas.
Disponibilidad en capacidad de: 30 ml.


1470327_630560857054702_541126692725742982_n.jpg


VVK.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50% PG, 50 % VG %, Aroma y Nicotina elegida.(Posiblemente es esa la base).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Frutos secos.
Color: Amarillento anaranjado.


DSC_0007.JPG


Utilizado:
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador, Taifun Nano GT, resistencia a 1,5 ohm, de algodón orgánico EcoCert.

Mod: Nemesis SS, con bateria 18650 Efest, 2500 mAh, 35 A.
Atomizador de dripeo en seco, Stillare SS, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakachimi.
Atomizador de dripeo en seco, Tob Atty V-2 SS, resistencia dual micro coil, a 0,6 ohm, de algodón Japones Nakachimi.

Mod Box: The Radix DNA 30, con bateria 18650 Sony VTC5 2600 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo con deposito, Orchid V-3, resistencia dual coil, a 0,8 ohm, de Rayón.


Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.


FyW_ZTQ0XHn3upZ1j8jD8RFGr92kK_5eID6FvnkV4-s=w217-h220-p-no


Sabor:
VVK, un liquido tabaquil con notas evidentes y potentes de frutos secos.

Un jugo tabaquil que ya en nariz es muy aromatico, destacando el vigoroso aroma de los frutos secos tostados, por encima de unas notas amaderadas y suavisimo fondo de vainilla.

Ya en boca podemos apreciar la elaboración de este liquido cuya base de tabaco rubio virginia, con una mezcla de frutos secos tostados como la avellana americana y la nuez, en el que aparecen en un segundo plano las tonalidades de la vainilla, posiblemente algo de caramelo, así­ como la utilización del coco para darle algo mas de equilibrio al jugo.

Un tabaquil mas que llevadero de agradables notas de frutos secos, con matices tostados, en ocasiones amargo, semi dulces, sutilmente terroso y amaderado que posiblemente se lo proporcionen mas el tueste de los frutos que de la forma de curación o secado del propio tabaco.

Perdura en boca el sabor muy aromatico de la mezcla.

Un buen golpe de garganta quizás un pelin por encima del que cabria esperar por el nivel de nicotina de la muestra, y con una intensidad de aromas alta sobre todo en los frutos secos, con lo que el aroma de tabaco queda relegado por los mismos, a un plano inferior.


Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o largo tiempo del mismo.
Para los amantes de los tabaquiles con frutos secos.


Puntuación General: 8,8.
Puntuación Calidad-Precio: 9,0.
Puntuación Personal: 8,9.



LpSy3ml0VF1NYn4p1vsP2nEwLuqWK6xqFmYN4ksa_QU=w209-h223-p-no


Reviews by santiyabel.

RDVjVnOXoC8yDdzqeJQ0VUwJs8Eb4DjxEs2o9-HEgfo=s250-no
...........................
1896981_650178585096605_2157918951947480474_n%2B%281%29.jpg


Gracias a Jordi de http://www.electronicos-cigarrillos.net/ y Alfonso de Shaman Juice.