Revisión y tutorial Coil Jig impreso en 3d. Clapton, fused fí¡cil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ismasevi23

New member
3 Ago 2014
26
0
0
Compañeros del vapeo,
desde el canal de vapeadores charros, hoy os traemos la revisión y tutorial de un accesorio impreso en 3d.
Se trata del Coil Jig, podemos usarlo para hacer claptons, fused, o muchas otras variantes de resistencias muy facilmente y con unos resultados estupendos.
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Buenas, felicidades por el canal!:clapping:

Una pregunta, ¿tienes el archivo que les mandaste a Dimensión 3D incluyendo también el de las pinzas?

Saludos
 

ismasevi23

New member
3 Ago 2014
26
0
0
Buenas, felicidades por el canal!:clapping:

Una pregunta, ¿tienes el archivo que les mandaste a Dimensión 3D incluyendo también el de las pinzas?

Saludos

Hola EzdutNahi
Alguien en el video de youtube preguntó lo mismo, y yo no dispongo de esos archivos, pero el equipo de dimensión3d, les contestó lo siguiente:

"Hola Walter yop , soy miembro de Dimension3D. A nosotros nos mandó el archivo un cliente para que se lo imprimiesemos. Te mando el enlace de otro que he encontrado en la red. Un saludo . http://www.thingiverse.com/thing:1670206/#files
En ese archivo veo que le falta la sujeción de la pinza, pero se le podrí­an hacer 3 agujeros a las piezas de la pinza original que tenéis que comprar aparte . Te pongo un ejemplo de la pinza a la que me refiero. http://www.montec.es/WebRoot/StoreE...5-06-pinza-de-presion-plastico-piher_m.jpg "

En cuanto a el tema de la pinza, a mi solo me imprimieron los enganches superiores, la pinza en sí­ es una pinza de carpintero, que se puede comprar en cualquier bazar a precio de risa. El tema de no imprimir la pinza, supongo que es por la necesidad de contar con un muelle interior en ella, y que sale mas barata comprarla en un bazar que imprimirla. Un saludo
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Hola EzdutNahi
Alguien en el video de youtube preguntó lo mismo, y yo no dispongo de esos archivos, pero el equipo de dimensión3d, les contestó lo siguiente:

"Hola Walter yop , soy miembro de Dimension3D. A nosotros nos mandó el archivo un cliente para que se lo imprimiesemos. Te mando el enlace de otro que he encontrado en la red. Un saludo . http://www.thingiverse.com/thing:1670206/#files
En ese archivo veo que le falta la sujeción de la pinza, pero se le podrí­an hacer 3 agujeros a las piezas de la pinza original que tenéis que comprar aparte . Te pongo un ejemplo de la pinza a la que me refiero. http://www.montec.es/WebRoot/StoreE...5-06-pinza-de-presion-plastico-piher_m.jpg "

En cuanto a el tema de la pinza, a mi solo me imprimieron los enganches superiores, la pinza en sí­ es una pinza de carpintero, que se puede comprar en cualquier bazar a precio de risa. El tema de no imprimir la pinza, supongo que es por la necesidad de contar con un muelle interior en ella, y que sale mas barata comprarla en un bazar que imprimirla. Un saludo

Gracias por responder Ismasevi23, pues genial, me bajare esos archivos que han encontrado Dimensión 3D, me faltarian los enganches superiores pero todo sera buscar el archivo o las medidas. En cuanto pueda me pondré en contacto con ellos a ver como va de precio. :biggrin: Saludos
 

ismasevi23

New member
3 Ago 2014
26
0
0
Tanto si quieres el cacharro entero o solo los enganches ellos estarán encantados de atenderte, son muy buena gente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk