Revisiones Lí­quidos Divina Pharm.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El vainilla si el mango es de los pocos que me faltan.
Tengo que hacer la revisión del 1 pero quiero probarlo de nuevo.

Subi ayer las revis de los dos al hilo correspondiente y tambien comentarios sobre los k probe y ya los habias subido,de momento no me decepcionan
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Muchas gracias santiyabel por tus revisiones de Divina Pharm, como se nota que te gustan los tabaquiles y menos los los dulces porque has puntuado a los que peor a los que más me gustan a mí­ licorice, vainilla y café. Jajajaja

Bueno lo dicho gracias por todo, ahora a ver los Colinss que pienso te van a gustar más, hay más tabaquiles...

Y al resto nos vemos pronto en la reunión de vapeadores de levante!!!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Gracias a ti por todo.
Es verdad que me gustan más los tabaquiles, pero diré que hay dulces, frutales y postres muy sorprendentes.
Si tuviesen una presentación más del tipo premiun le darí­a un punto mí­nimo más a cada uno.
Un abrazo!!!
Ah! En breve los Colinss....
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Gracias a ti por todo.
Es verdad que me gustan más los tabaquiles, pero diré que hay dulces, frutales y postres muy sorprendentes.
Si tuviesen una presentación más del tipo premiun le darí­a un punto mí­nimo más a cada uno.
Un abrazo!!!
Ah! En breve los Colinss....

Hola, yo también pienso que si fueran en bote de cristal y en caja de cilindro, la presentación seria una influencia positiva que harí­an que a todos aun nos parecieran mejores tanto el Divina Pharm, como el Colinss, pero me alegro de que sean así­, puesto que lo que buscamos en estos lí­quidos es disponer de unos buenos lí­quidos, que están muy buenos, bien hechos, con buenos aromas, incluso algunos con propiedades especí­ficas y al mejor precio de mercado posible.

En resumen, buscabamos calidad y precio para el vapeo diario y creo que en ambas marcas lo encontramos, que quizás la presentación se queda corta para la calidad de los lí­quidos, pues no pienso que estén mál presentados tampoco la verdad, pero esa suerte hemos tenido porque de otra manera serian más caros y hay que tener en cuenta que están pensados ambos para un consumo diario, por lo que priman el precio ya calidad, sobre la presentación ya que la caja no se vapea y el cristal es innecesario al ser lí­quidos que se almacenan durante poco tiempo, con lo que se ha intentado no encarecer innecesariamente el producto, teniendo en cuenta también el formato reducido de 10ml. De hecho hay Colinss en botella de cristal de 25ml, que quizás lo traigamos muy prontito, jejee.

Saludos
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Totalmente de acuerdo a eso me referí­a, tienen calidad mayor de la que aparentan, y es evidente que sale más económico que si fueran en envases de cristal.
En cuanto a los Colinss de cristal y de mayor tamaño estoy seguro que le harán frente a muchos lí­quidos.
Calidad-precio de ambos insuperables.
Y es verdad que lo más importante es el liquido,jejej.
Un saludo!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Ah!! Se me olvidaba, tampoco pienso que la presentación sea mala ni mucho menos pues está por.encima de muchas marcas incluyendo premiun.
Un abrazo a todos