Revista Vap Magazine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Hola a todos queria ablaros de la revista online que tengo Vap Magazine para smartphones , la revista esta en el play kiosko de google pero si quereis verla no se indexera hasta lograr 200 suscripciones o eso al menos se supone porque el sistema de edicion y publicacion esta muy verde por no decir negro y la info de google brilla por su ausencia.

Os dejo el link por si quereis echarla un ojo, ya vamos unos cuantos articulos y como novedades ablamos del nuevo claro/reparable de kanger, nuevo mod de innokin, la obsesion de Aspire por el sub ohm y algunas cuantas cosas mas.

http://google.com/newsstand/s/editions/CAowyp6fCQ/Vap+Magazine

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1416404654083.jpg
    uploadfromtaptalk1416404654083.jpg
    29,7 KB · Visitas: 58
Última edición:
Gracias espero que os guste y perdonar la hortografia porque hace cada cosa que es para cortarse las venas

Me parece una magnifica iniciativa, pero solo se puede leer desde android? no me gusta leer en mi móvil ya que no es muy grande...

De momento si la idea es hacer una revista para llevar a cualquier parte sin cargar con pcs ni destrozar el amazonas con papeleria con el tiempo una web para lectores con pc y si sale gente dispuesta a colaborar con sus articulos bienvenidos sean

Pues yo pongo en el buscador de mi play kiosco: vap magazine, y no os encuentro... llamadme manco... xD

Ya he dicho que no sale jajajaja teneis que entrar atraves del movil al enlace que os lleva a una web de google y en ella os pone leer en kiosko y ya diractamente os la añade a la seccion de mi kiosko que esta dentro de la app kiosko, la verdad que es un coñazo que no salga con el buscador.

Sin acritud pero esa ortografí­a hay que cuidarla un poco. La idea es genial pero debéis poner un poco más de atención a este punto. Hay correctores ortográficos gratuitos en internet

Saludos

Gracias Super, no esta mal iLaion simplemente son las normas de google cuando alcanze x supuestamente 200 la ingresan. Lo de las faltas de largografia es cosa de google ya que esta en ingles que es un problema y para mas colmo si editas una noticia no lo corrige hasta que subes una nueva jajajaja en el indice comento sobre ello.

Última edición:
Gracias Super, no esta mal iLaion simplemente son las normas de google cuando alcanze x supuestamente 200 la ingresan. Lo de las faltas de largografia es cosa de google ya que esta en ingles que es un problema y para mas colmo si editas una noticia no lo corrige hasta que subes una nueva jajajaja en el indice comento sobre ello.

Solo por curiosidad jaja como puede ser culpa de google las faltas ortográficas? me tiene molto intrigado xD

He podido entrar sin problemas. Muy buena idea, muy organizado y muy bueno el video del apartado de humor,jajaja

Como es posible pues no lo se pero cada nueva entrada se transforma gratuitamente, pero bueno mientras no nos salga carmen de mairena con un cinturon de pene gigante esto marcha.