Revolver Reloaded RR2 v2.5 - AtomVapes

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, queria hablaros de lo que de momento es el mejor cacharro que he comprado y no han sido pocos. Son 60€ lo que vale en España.

Al lio... la presentacion exquisita, trae 2 coils de Ni80 dando 0.20, 3 pirex (transparente, anaranjado, azul), muelle de repuesto de mayor dureza al que lleva montado, drip 510 que yo no uso.
- Boton de madera estabilizada, va como la seda y es regulable, ademas del autoajuste de la bateria.
- El tubo y demas es de brass bañado supuestamente en Oro... El compartimento de bateria va forrado en delrin, los postes son tipo Velocity, son bastante comodos y la capacidad es de 4ml.
- La calada es muy sedosa, me recuerda al Mad Dog y la conductividad es buena. Lo que mas me gusta es que se puede rellenar directamente sin desmontar NADA. ;)
- Sabor y vapor excelentes, el Chuff muy comodo y no se calienta. Regulacion de aire buena. Tambien decir que muy limpio.

Pues eso... recomiendo la compra, este trasto a sido dejar atras donde me cojeaba cualquier otra cosa y tenerlo en la mano, no lo suelto!!!

Un saludo.
386280f0573f5da53f4c306f512ac449.jpg
77e37d38162e9ae82a46d25db2512120.jpg
a1811f94c752e257afe5d5983301294c.jpg
e10a370317047e156617f2279b44f0b2.jpg
e53766aa6915d4c981b3a399cfbc24b5.jpg
760ff87aa8f55fd384516c9cbefa9561.jpg
6a79a02f5d0575b93cf29783ca39ce0c.jpg

Última edición:
Buenas, queria hablaros de lo que de momento es el mejor cacharro que he comprado y no han sido pocos. Son 60€ lo que vale en España.

Al lio... la presentacion exquisita, trae 2 coils de Ni80 dando 0.20, 3 pirex (transparente, anaranjado, azul), muelle de repuesto de mayor dureza al que lleva montado, drip 510 que yo no uso.
- Boton de madera estabilizada, va como la seda y es regulable, ademas del autoajuste de la bateria.
- El tubo y demas es de brass bañado supuestamente en Oro... El compartimento de bateria va forrado en delrin, los postes son tipo Velocity, son bastante comodos y la capacidad es de 4ml.
- La calada es muy sedosa, me recuerda al Mad Dog y la conductividad es buena. Lo que mas me gusta es que se puede rellenar directamente sin desmontar NADA. ;)
- Sabor y vapor excelentes, el Chuff muy comodo y no se calienta. Regulacion de aire buena. Tambien decir que muy limpio.

Pues eso... recomiendo la compra, este trasto a sido dejar atras donde me cojeaba cualquier otra cosa y tenerlo en la mano, no lo suelto!!!

Un saludo.
386280f0573f5da53f4c306f512ac449.jpg
77e37d38162e9ae82a46d25db2512120.jpg
a1811f94c752e257afe5d5983301294c.jpg
e10a370317047e156617f2279b44f0b2.jpg
e53766aa6915d4c981b3a399cfbc24b5.jpg
760ff87aa8f55fd384516c9cbefa9561.jpg
6a79a02f5d0575b93cf29783ca39ce0c.jpg

solamente le puedes poner ese atomizador, no es compatible el mod con otros atos no?

Y otra duda, suele manchar o sigue siendo estando (sabiendo que es un RDTA)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es compatible con ningun otro Ato, directamente va integrado y es hibrido.
Tampoco es problema, es clavado a un Mad Dog que gusta a mucha gente... Y de repuestos ya veis, puedo decir que no hay otro producto que tenga tanto repuesto seguro.

Me bebi unos 100ml en 3 dias y no se lo que es limpiar el trasto, ni condensaciones por la entrada, ni pasadas de drenajes ni historias. Poniendolo boca abajo aguanta el tipo, por el relleno lleva una mini bolita de acero que hace de valvula. Obviamente antes o despues y dependiendo del VG del liquido y la temperatura acabaria saliendo. Eso si, seguro que tarda bastante cuando lo relleno hace completamente Vacio en el tanque.

El par de coils que trae ya puedo decir que estan dando buen resultado. :D
Voy a ir pidiendo otro que tengo la esponja atacando.

Alcheilos tiene un Analisis del trasto:

https://youtu.be/BYXcbHY8kVQ

Acabo de comprar uno y es una pasada de estanco. Saborazo y mucho vapor.... pero tengo una duda... si hago yo las resistencias ¿Cómo puñetas mido los ohmios si el ato va integrado? Probé con un polimetro pero el margen de error es muy grande para subohms.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

10b027a8d726b7b50b97461945293b74.jpg

Hola creo que es el mismo por si alguien interesa

Bonito no, lo siguiente. Pero me voy a contener de momento. Llevaba meses sin gastar en caxarritos y en una semana me pasao 3 pueblos. Lo tengo en mi wishlist.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tienes clones (style) en 3fvape

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí­ me ha confirmado la de tienda de aliexpress que era original y en la descripción detallado es exactamente igual que lo explicáis arriba. Yo lo he pedido mi primer Mecanico a ver cómo va el cacharro

Lo que si una cosa es mi primer reparable necesito que me recomendéis unas buenas resistencias hechas para el cacharro, algodón y un Buen tutorí­al de montaje.

Alguien me hecha una mano ???

lo mejor verte los videos del mono, buscando atos rdta, y ver como se montan los setup en rdta, tambien vulcano jax, sule tener tutoriales de setup, no tiene porque ser el mismo rdta del revolver, ves practicando y aprenderas.

A mi me ha llegado, comprado en urvaping, el 28 de agosto, llego a malaga el 6 de septiembre, el mio en cobre entero, por cierto venia negro como el ollin, a saber el tiempo que llevaba metido en la caja:facepalm:.
Primera sensacion, conductividad te cagas, las resistencias nicrome que traes la leche "buenisismas" (no se que marcan seran),el drenaje del ato perfecto,las entradas de aire regulables en tres posicones distintas cumplen su cometido con un 10,grande, mediana, pequeña... vapor, equilibrado, y sabor.. el ato muy buen drenaje, por el momento cero fugas.....
La conductividad creo que mejor que el vgod pro mech, eso si a este le he dado un tute con el limpiametales, le dare tambien al vgod, o probar el vgod con un aton que tenga el pin de cobre, cual?.
El tema del drip tiene solucion le puedes poner un 510 encima del que trae.

Sabor,ha sido soltar el mad dog, y muy muy muy parecido.....

Última edición: