Revolver Reloaded RR2 v2.5 - AtomVapes

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me ha confirmado la de tienda de aliexpress que era original y en la descripción detallado es exactamente igual que lo explicáis arriba. Yo lo he pedido mi primer Mecanico a ver cómo va el cacharro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi tambien, ese es el segundo que voy a pedir.

Ya llevo casi un mes con el y no cambio palabra de lo ya dicho. Lo uso todos los dias desde entonces y no pasa el tiempo por el trasto, muy buena calidad.
Le limpio el contacto una vez por semana y como una amoto. Que por cierto lo mejor que he encontrado es un taco de uñas, con el lado de pulir no es casi nada abrasivo y deja los contactos como los chorros del oro... :D :D :D
43f5cfc48a854d1a3cc5b50f71494607.jpg
37bbcabfaecbfd776d45e4e0effabfac.jpg
7fe26cfa6779d60a16c0afa542c95d64.jpg
eb6f769bed25921f47e86f0db91cf43e.jpg

Ya llevo casi un mes con el y no cambio palabra de lo ya dicho. Lo uso todos los dias desde entonces y no pasa el tiempo por el trasto, muy buena calidad.
Le limpio el contacto una vez por semana y como una amoto. Que por cierto lo mejor que he encontrado es un taco de uñas, con el lado de pulir no es casi nada abrasivo y deja los contactos como los chorros del oro... :D :D :D
43f5cfc48a854d1a3cc5b50f71494607.jpg
37bbcabfaecbfd776d45e4e0effabfac.jpg
7fe26cfa6779d60a16c0afa542c95d64.jpg
eb6f769bed25921f47e86f0db91cf43e.jpg

Me vas a tener que decir con que programa subes las fotos

Yo al reves, ahora le suministro a la parienta. :D :D

NAILFUN 5 Tacos Pulidores de 4 Fases para Uñas https://www.amazon.es/dp/B01AAL7UB0/ref=cm_sw_r_cp_apa_UIDSzb13871B3

le he pasado el pulidor a los contactos, tanto al del pulsador como al del ato, y ya de camino a las baterias, y como se nota que sube la conductividad.

Buen Invento........:clapping::clapping::clapping:

Super contento con la compra de este mecanico, menos mal que viene otro en camino en azul.

Última edición:
Locuz, sabemos que las coils que trae de regalo el kit son de la marca Vgod y que son de Nicrome, tu sabes la coomposicion y el grosos de los hilos que lleva?

Locuz, sabemos que las coils que trae de regalo el kit son de la marca Vgod y que son de Nicrome, tu sabes la coomposicion y el grosos de los hilos que lleva?
Buenas, no las vi por dentro para ver que llevaban pero imagino que 3 hilos de nucleo como el hilo que uso ahora.
Te lo dejo por aqui, con 6 vueltas en 3mm da unos 0.28ohm.
fc4d820a5c604066c97a14506f2fb2ad.jpg
f8e28af700e9c84ec7767e375460c6a6.jpg

ok, ya las tengo pedida en ft, recuerdo haberlo visto en otro post, tambien tengo pedidasen 3fvape Demon Killer de Nicrome, 0.28*2+38 (0.4ohm) y 0.28*3+0.8(0.3ohm) en single y el pack de 24 con toda la cloeccion y tambien..................................y tambien..........................lo dejo.:facepalm:
Por cierto te ha llegado el revolver de Aliexpress?, yo estoy esperandolo aun.

Que ganas tengo de que llega ya está en el avión montado

Oye una duda que me surge las resistencias q trae son 2 de 0.2 ohmios lo que suma 0.4 o son 2 de 0.4 ohmios cada una ???

Oye una duda que me surge las resistencias q trae son 2 de 0.2 ohmios lo que suma 0.4 o son 2 de 0.4 ohmios cada una ???

Sin 2 de 0.40, quedando montadas en 0.20. Por lo que llevo probado este trasto como mejor se mueve es entre 0.20-0.30.

Recibido el clon. Probado. Alabado.

Va como un foquin tiro. El sabor, por las nubes. Y las nubes de vapor, también por las nubes. Qué coincidencia.

Eso sí­, no encuentro la forma de medir las resistencias. De momento voy con las incluí­das en el kit, y luego, mi Jefe dirá.

Como comentaba alguien, aunque sea un clon se podrí­an haber estirao un poco e incluir un destornillador, aunque fuera el azul.

*
*
************************************************************************************************************************************
*
*

Edito. Me hi quedao a cuadros. Comprado en GB, 16 mortadelos, y es auténtico - me hizo gracia que hubieran clonado hasta la caja ("mira estos chinos, qué apañaos que son"), se me ocurrió rascar el código de seguridad (imaginando que era una fotocopia), y me aparece un código QR. Venga, vamos a hacer la gracia completa, lo escaneo, entro el serial, y me confirman que es auténtico.

Ya no puede fiarse uno ni de las falsificaciones. Qué tiempos estos...

(eso sí­, ahora lo del destornillador tiene más delito)

Última edición:
Recibido el clon. Probado. Alabado.

Va como un foquin tiro. El sabor, por las nubes. Y las nubes de vapor, también por las nubes. Qué coincidencia.

Eso sí­, no encuentro la forma de medir las resistencias. De momento voy con las incluí­das en el kit, y luego, mi Jefe dirá.

Como comentaba alguien, aunque sea un clon se podrí­an haber estirao un poco e incluir un destornillador, aunque fuera el azul.

*
*
************************************************************************************************************************************
*
*

Edito. Me hi quedao a cuadros. Comprado en GB, 16 mortadelos, y es auténtico - me hizo gracia que hubieran clonado hasta la caja ("mira estos chinos, qué apañaos que son"), se me ocurrió rascar el código de seguridad (imaginando que era una fotocopia), y me aparece un código QR. Venga, vamos a hacer la gracia completa, lo escaneo, entro el serial, y me confirman que es auténtico.

Ya no puede fiarse uno ni de las falsificaciones. Qué tiempos estos...

(eso sí­, ahora lo del destornillador tiene más delito)

El original viene con destornillador, tóricas, resis, dos pirex adicionales de colores y un muelle adicional.
16 bucks y original? Ponle una docena de velas a tu jefe 😂

Edito: Y también incluye un drip tip 510 que encaja en el propietario