Revolver Reloaded RR2 v2.5 - AtomVapes

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tipo de hilo le estáis metiendo para cuando tenga que cambiarle las resistencias,las que lleva me están gustando mucho.

yo uso el hilo fused clapton n80 2*26ga + 34ga de fumitech, 6 vueltas en un soporte de 3mm cada una y van muy bien, no se que omniaje dara, no lo he medido en otro ato, lo uso aqui y en los bf mecánicos, pero los bf los uso en single

Me alegro señores 😁 Lo malo es que estoy convencido que va a ser imposible encontrar trasto mas rentable que este. La de caña que llevan encima los mios, ni un arañazo, ni un pirex roto y se han caido en la mesa mil veces, los baños del deposito y ato lo mismo.

Respecto a Coils tirando de chinas, las mas similares que teneis dando los valores que las de serie, son las Demon Killer Ni80 Flamed B de 0.30, que realmente dan 0.40 quedando en dual 0.20

Artesanas baratas, por 7€ teneis las Golpe de Garganta que dan 0.10 en Dual y las CharroCoils que dan 0.18
Ambas le sientan bien y las tienen en VT.

El que quiere el muelle mas blando, tirale encima una enciclopedia un dia que contraiga bien recto... y si lo quieres mas blando amplia dias. 😁🤣

Pues el mio tiene una semana de uso y el pirex negro ya se ha descolorido... Menuda basura de pintura.

Lo de la pintura del pyrex no me preocupa aunque se vaya me parece bonito no lo siguiente ,me he pillado otro para tenerlos con lí­quidos diferentes ,es que me parece ridí­culo el precio 16,40.....

Si, va a ser imposible encontrar algo mejor a ese precio...me extraña que no lo hayan subido ya de precio...

Última edición:
confirmo lo que muchos ya habeis dicho. NUNCA ALGO TAN BARATO ME HA SALIDO TAN BUENO!!...Estoy encantado con este cacharrete. Entre los RR y los RSQ squonker, practicamente no toco ningun rta...

es mas, acabo de pedir el tercero -en color cobre- y como tenia algun bono de GB, me sale por 13,48 €. ¿Como dejarlo pasar?..:facepalm::laugh::laugh:

Estoy pensando en hacerle unas entradas de aire al revolver en la parte de arriba por si acaso.
? Creéis que es correcto?
¿O hay algo a tener en cuenta, y no es recomendable para el funcionamiento?

Estoy pensando en hacerle unas entradas de aire al revolver en la parte de arriba por si acaso.
? Creéis que es correcto?
¿O hay algo a tener en cuenta, y no es recomendable para el funcionamiento?

Y como lo vas a hacer? Puedes quitar el aislante? El mio no sale parece que este pegado

No lo he mirado a fondo, pero simplemente con una broca pequeñita y el taladro. Cuando lo haga, ya pongo foto

Hola a todos, me acabo de registrar y presentar...
Y solo paso por aqui para decir que...... He caido en la tentacion. Lo he pillado en Gearbest por 14 € estaba por 16 y 3€ de descuento que tenia de puntos.
Ahora solo falta esperar.... y esperear que sea tan bueno como comentais.
Un saludete

En que color? El mio gris con pintura gris y el azul con tono dorado de momento sin problemas.

Es rojo, pero por fuera está bastante bien y eso que lleva tralla.es el interior,alrededor del poste de relleno, está perdiendo el baño dorado, quizás por pegar mucho las resis...

De unos dí­as para acá uno de los mios gotea demasiado si lo tumbo por descuido. Antes no me ocurrí­a y el mecanizado no tiene ninguna complicación para que haya cambiado. Gotea por las entadas de aire, no por el agujero de llenado... así­ que no se me ocurre que puede ser. 😰

Una pregunta. ¿Los que pedisteis de gearbest, Os tardo mucho en llegar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He pedido uno (a Gearbest) el 14 de diciembre y todaví­a no ha llegado, el seguimiento me lo pone en Polonia

Pues nada ahora toca esperar y empaparse sobre seguridad en mecánicos y comprar unas baterí­as nuevas para el.

¿Al final descubristeis sí­ eran clones o originales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk