Rose V2 clonado en fasstech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Llevo cierto tiempo mirando este ato (el original se va a los 145/165€......joderr), pero ahora los amigos de fasstech lo han fusilado y por las fotos parece que bastante decentemente, luego habra que ver su funcionamiento y si tiene problemas o no.....
Los comentarios y videos que hay por la web lo ponen bastante bien en rendimiento,en apariencia externa es un poco mas de lo mismo (kayfunes y demas) pero por dentro las cosas cambian bastante, desde el sistema de sujeccion para las resistencias que es bastante curioso hasta que lleva ceramicas que suponemos que es para mejorar el sabor (ahora que el colega Imeo prescinde de ellas parece que los demas las incorporan en sus atos,( vease tambien el Eviva de atmistique que tanto exito esta teniendo), drip propietario porque el sistema que lleva es casi lo mismo que el Penelope v3, con regulacion de entrada de liquido, la base esta bastante bien protegida pues lleva una pieza de delrim o plastico que protege de fugas y posibles problemas si se va algo de liquido por abajo, regulacion de aire con una anilla y 3.7 ml de capacidad.
Que os parece este ato? es tentador darle al BUY en fasstech......y eso que el precio para ser de fasstech es carillo......30$
.http://http://www.fasttech.com/products/0/10009626/1849800-rose-v2-styled-rebuildable-tank-atomizer-3-7ml
 
Última edición:

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Yo lo tení­a visto en vapor-freak pero está a 49€. Leí­ algunas crí­ticas y se ve un ato interesante. A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Creo que es un atomizador un poco arcaico y un rompecabezas a la vez. Está lleno de mini piezas que hay que ensamblar. De haber hablado de él hace dos años aun hubiese tenido cancha pero ahora mismo existen atos muchos más cómodos con mejor rendimiento, del sabor ya no hablamos pues parece ser que la cerámica es bastante buena. Como has dicho jorgecou está el Eviva que también lleva cerámica y muy bueno.. Saludos
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Hole a todos. Yo lo acabo de recibir y la verdad es que va de maravilla. No he tenido ningún problema con el setup, le he hecho una microcoil con .30, 7 vueltas y 1,3ohms. Sencillo de montar (nada de rompecabezas) y echa unas valoradas importantes, casi tanto como el flash-e-vapor, solo que con el setup es mucho mas sencillo gracias a la regulación de drenaje. Mas que satisfecho con el.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Voy a echar un vistazo en FastTech otra vez pero creo que va a caer. Acabo de leer en otro hilo que va como un tiro y el clon tiene una calidad muy buena........

Jorgecou
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Yo tengo el que viene con la base y aparte del tema del agujero de la regulación de aire que no coincide exactamente, lo demás es estupendo. Quizá el vapor es un poco caliente para mi gusto, pero en general estupendo.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Pues acabo de pedirlo, a mi este tipo de atos la verdad que son los que mas uso..... Dripeo solo en casa y desde hace muy poco gracias al big dripper....

Jorgecou
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
Hole a todos. Yo lo acabo de recibir y la verdad es que va de maravilla. No he tenido ningún problema con el setup, le he hecho una microcoil con .30, 7 vueltas y 1,3ohms. Sencillo de montar (nada de rompecabezas) y echa unas valoradas importantes, casi tanto como el flash-e-vapor, solo que con el setup es mucho mas sencillo gracias a la regulación de drenaje. Mas que satisfecho con el.

Me alegro mucho de leer que te vaya tan bien, lo tengo pedido también en fasttech y como no hay mucha información sobre este ato, cualquier aportación es bienvenida. El rellanado lo haces "tipo Kayfun", lo llenas, le pones la tapa lo justo y le das la vuelta para cerrarlo del todo?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hole a todos. Yo lo acabo de recibir y la verdad es que va de maravilla. No he tenido ningún problema con el setup, le he hecho una microcoil con .30, 7 vueltas y 1,3ohms. Sencillo de montar (nada de rompecabezas) y echa unas valoradas importantes, casi tanto como el flash-e-vapor, solo que con el setup es mucho mas sencillo gracias a la regulación de drenaje. Mas que satisfecho con el.

Enhorabuena y disfrutalo,y ya de paso pasate por presentaciones a fin de conocernos y darte la bienvenida
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Yo lo lleno como el taifun, solo que con cuidado de desenfocar el tanque y la campana a la vez.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo tengo en mi lista, dicen que el de FT está muy bien.