[PREVENTA] RoseCoil - Aromas t-juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que tal la Angelic Decadence?, Decadent Vapours se la fabricaba a Totally Wicked en sus origenes, procede de UK. y la tienen de 54mg/ml en botes de 100ml. La sirven diluida en Pg, Gv, Peg400 y Ag(glicerina aguada?) Personalmente estoy desando probarla.

maurolandia, de momento no. Estamos negociando con totally witcher... al parecer sólo venden a tiendas fí­sicas, nada online. Y estamos esperando a que contesten Atmos

Yo solo gasto TW. Hace algun tiempo tambien angelic, aunque era la misma ya que la fabrica tw. Solo estaria interesado en la tw de 72

Seria genial que la pudieras conseguir, asi podria llegar a muchos foreros y podran comparar de la diferencia tan grande con el resto de marcas.

Para mi TW esta un poco sobre valorada, lo unico bueno que tiene es que tiene mucha concentración pero aún así­ es cara.

Después de probar TW, Atmos, Inawera (eco baza) y ahora Black Label de la Mula, pues casi no noto diferencias. Todas sin sabores raros y con buen golpe. Teniendo en cuenta esto y el precio, pues gana de calle Black Label: super barata, concentración alta, buen golpe y sin sabores. Inawera también está muy barata.

Siendo sincero, no noto direfencia alguna entre TW y Black Label, bueno si, en el precio :-)

Los aromas ya llegarán mañana a Spain?

Según UPS ya están en españa, os copio lo que dice el track. No os dejo el track por que vienen opciones como cambiar entrega de dí­a o lugar y bueno... aunque yo no entre en la guerra que algunos compañeros tengan no significa que no me salpiquen, ya os pondré el mail que he recibido de T-Jucie marcando unos precios mí­nimos

Entrega programada:
Martes, 18/11/2014, A lo largo del dí­a

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Benavente, Spain 15/11/2014 14:00 Escaneo de llegada

Última edición:
Hay alguno de vosotros que a dí­a de hoy todaví­a no ha hecho el pago de los aromas. Ya os hemos enviado varios mail, no sé si estarán mal los mail o os llegan a spam, por eso os lo escribo por aquí­. Lo recuerdo por que es una Pre-venta, y el precio fijado es justamente por que el pago se realiza antes de que tengamos la mercancí­a. Si el producto llega y no se ha abonado dejaremos de considerarlo Pre-venta y será una venta normal.

Esto es sólo para aquellos que no han realizado el ingreso, el resto tenéis en historial de pedido pago aceptado. Espero que podáis entenderlo.

Un saludo

Paúl

Me parece estupenda está pre-venta, total claridez.
Ya nos contarás cuando lleguen :ok:

Me parece estupenda está pre-venta, total claridez.
Ya nos contarás cuando lleguen :ok:

Da gusto si! Es la diferencia entre un buen profesional a no serlo, porque lo que llega a correr por ahi...

Bueno, yo me cogi 6 botes de 30 m.l y he hecho corto, asi que los que no han pagado "señor perdonales porque no saben lo que hacen" no me importaria quedarme algunos de esos...si se puede, pegame un toque.

Estamos preparando un pequeño foro para nuestra web. Estamos siendo asesorados por un compañero abogado de mi trabajo paralelo para restrigir la entrada al foro a personal de otras tienda. Si no damos con la una norma clara haremos llegar nuestras conjuntas mediante algún usuario del foro que ya diré y que es de nuestra confianza. Esta medida se debe a la estúpida guerra entre tiendas que no para de salpicarnos a todos.

El viernes recibimos un mail marcando, los ya conocidos por todos, precios mí­nimos o la amenaza de dejar de suministrarnos. En nuestro caso, y como dejé dicho al principio, estamos cumpliendo todas las normativas de impuestos por lo que no pueden decir nada abiertamente si no que corren a los distribuidores para que medien en su lucha.

Aquí­ pagamos impuestos, intento ser lo más profesional posible, y como lo entiendo, cuando formas parte de algo donde te permiten publicitarte gratuitamente debes dar algo a cambio, en mi caso buenos precios sin estar por debajo del precio de compra.

Este mensaje no es para vosotros, si no para la/s tienda/s que se han quejado de esta conjunta, o para los que intentan boicotear las pre-ventas con precios por debajo de coste. Imaginamos quienes son por que con las herramientas actuales de las web nos permiten ver ubicaciones de los visitantes para hacer estadí­sticas y por supuesto la IP quedan grabadas, pero no voy a hacer el más mí­nimo intento de demostrar quien/es es/son, por que sinceramente me da igual. Sois todos fantásticos, y espero que tengáis las mejores ventas

Personalmente me gusta como habéis gestionado la preventa de los aromas y muy sabí­a decisión la de no entrar en guerras con otras tiendas, las que lo hacen están cavando su fosa. Seguir haciendo bien vuestro trabajo con buenos precios y profesionalidad y os auguro un gran futuro.

me parece fantastico que hayas optado por incluir un foro en tu web, seguro que desde allí­ podemos discutir entre todos los productos que nos llamen mas la atención, ademas se pueden localizar a los "topos" :))

Estamos preparando un pequeño foro para nuestra web. Estamos siendo asesorados por un compañero abogado de mi trabajo paralelo para restrigir la entrada al foro a personal de otras tienda. Si no damos con la una norma clara haremos llegar nuestras conjuntas mediante algún usuario del foro que ya diré y que es de nuestra confianza. Esta medida se debe a la estúpida guerra entre tiendas que no para de salpicarnos a todos.

El viernes recibimos un mail marcando, los ya conocidos por todos, precios mí­nimos o la amenaza de dejar de suministrarnos. En nuestro caso, y como dejé dicho al principio, estamos cumpliendo todas las normativas de impuestos por lo que no pueden decir nada abiertamente si no que corren a los distribuidores para que medien en su lucha.

Aquí­ pagamos impuestos, intento ser lo más profesional posible, y como lo entiendo, cuando formas parte de algo donde te permiten publicitarte gratuitamente debes dar algo a cambio, en mi caso buenos precios sin estar por debajo del precio de compra.

Este mensaje no es para vosotros, si no para la/s tienda/s que se han quejado de esta conjunta, o para los que intentan boicotear las pre-ventas con precios por debajo de coste. Imaginamos quienes son por que con las herramientas actuales de las web nos permiten ver ubicaciones de los visitantes para hacer estadí­sticas y por supuesto la IP quedan grabadas, pero no voy a hacer el más mí­nimo intento de demostrar quien/es es/son, por que sinceramente me da igual. Sois todos fantásticos, y espero que tengáis las mejores ventas

:clapping::clapping::clapping:

Un honor haber participado en esta pre-venta con RoseCoil y felicitaciones por la iniciativa con respecto al foro "privado"

No comprendo tanta tonteria, rose coil seguir asi que ya queda poquito para tener los aromas

Estado
No está abierto para más respuestas.