Estamos preparando un pequeño foro para nuestra web. Estamos siendo asesorados por un compañero abogado de mi trabajo paralelo para restrigir la entrada al foro a personal de otras tienda. Si no damos con la una norma clara haremos llegar nuestras conjuntas mediante algún usuario del foro que ya diré y que es de nuestra confianza. Esta medida se debe a la estúpida guerra entre tiendas que no para de salpicarnos a todos.
El viernes recibimos un mail marcando, los ya conocidos por todos, precios mínimos o la amenaza de dejar de suministrarnos. En nuestro caso, y como dejé dicho al principio, estamos cumpliendo todas las normativas de impuestos por lo que no pueden decir nada abiertamente si no que corren a los distribuidores para que medien en su lucha.
Aquí pagamos impuestos, intento ser lo más profesional posible, y como lo entiendo, cuando formas parte de algo donde te permiten publicitarte gratuitamente debes dar algo a cambio, en mi caso buenos precios sin estar por debajo del precio de compra.
Este mensaje no es para vosotros, si no para la/s tienda/s que se han quejado de esta conjunta, o para los que intentan boicotear las pre-ventas con precios por debajo de coste. Imaginamos quienes son por que con las herramientas actuales de las web nos permiten ver ubicaciones de los visitantes para hacer estadísticas y por supuesto la IP quedan grabadas, pero no voy a hacer el más mínimo intento de demostrar quien/es es/son, por que sinceramente me da igual. Sois todos fantásticos, y espero que tengáis las mejores ventas