[PREVENTA] RoseCoil - Aromas t-juice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Pues a mi me han dejado el papelito esta mañana (raro, porque nunca lo dejan) y voy ahora a la oficina y que no lo tienen, que lo lleva el repartidor grrrrrr
Todo el dí­a con el paquete encima, entonces para que dejas el papel de que pase por la oficina?
Total, que en la puerta estoy esperando que llegue el individuo ....jajaja
 

Dani

New member
17 Jun 2014
38
0
0
Sevilla
Ha llegado y en buen estado de salud. Por muy poco, me han contado un par de historietas y se acabo. No son de fiar al menos en Sevilla. Pero lo que importa es la categoria de estos aromas y de la atencion, gestion y trato de Rosecoil en esta preventa, excelente. Gracias y un saludo.
 

Juane

Member
18 May 2014
155
0
16
Pedido recibido; todo en perfecto estado. Ya tengo para seguir deleitándome con los t-juice una buena temporadita.

Excelente preventa, Paul. Muchas gracias por todo.

Estaré atento para las siguientes
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Recibido a primera hora de la mañana, todo perfecto.
Espero noticias sobre el foro de RoseCoil para estar al tanto de nuevas iniciativas.
Muchas gracias por todo.
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
Recibido y todo perfecto.
Impresionante gestión con esta preventa.
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
pedido recogido en agencia,perfecto empaquetado y muy contento por todo
se agradece el detalle
 

tortosa84

New member
2 May 2014
190
0
0
Barcelona
Pedido recibido ayer viernes!Muchas gracias
d988bca2b8a81df712697be52a28a9d5.jpg
e0ff805af3e6bcd1a6c2552e83dc6704.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
lo que mas me ha gustado de estos aromas aun sin haberlos probado es su fecha de caducidad (04/16)
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Compre dos botes de 30ml de red astaire y no me gusta tanto. Tengo uno sin empezar si alguien le pasa lo mismo con otro sabor y quiere cambiarlo que mande privado.
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
después de 24h la primera cata, los hice todos al 10% (Vamp vape, Bubble gun, Virgin leaf, Jack the ripple, Primo Verde, Cherry Choc y Red Astaire) menos Cubana al 5%, he probado Vamp Vape y Bubble Gun y están muy buenos pero les faltaba un poco de intensidad, los acabo de subir todos un 5% mas. yo no uso PG con lo que los lí­quidos me quedan a un mí­nimo de 80%GV.
algo que me ha sorprendido mucho es que incluso con 24h de maceración he notado diferentes matices ya en el Vamp Vape: fresa, crema, vainilla... Esta tremendo.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Recibido 2o paquete. Excelente pre-venta!. Estare atento a vuestra web para futuras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.