Ya me han aceptado el pago.
Alguna novedad respecto a las bases? Podrian traer?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya me han aceptado el pago.
He contactado con inawera, atmos y Totally Wicked en el momento que alguno nos conteste te digo algo
He contactado con inawera, atmos y Totally Wicked en el momento que alguno nos conteste te digo algo
Proxima preventa... Bases de totally wicked!!!![]()
A ver con lo que nos contestan, si nos sirven y son buenos precios, haremos otra preventa. Sigo buscando a los fabricantes de umami
Pendiente de tus movimientos. ..A ver con lo que nos contestan, si nos sirven y son buenos precios, haremos otra preventa. Sigo buscando a los fabricantes de umami
Si consigues las bases de Totally a buen precio, triunfarías, te lo aseguro. No hay comparación con las demás.
No os preocupéis, que si todo sale bien, y acabamos todos contentos, haremos más pre-ventas todas o casi todas a petición. Estamos estudiando copiar (realmente es eso) el modelo de una web americana, donde puedes mandar mail con productos que te interesen, ellos proponen los productos recibidos y los clientes votan que productos quieren que se pongan en pre-venta. Una vez elegido el producto, ponen tramos de precios, es decir, si se compran tantas unidades (en total, no por cliente) tal precio, si se compra tal cantida ese otro precio.
Ya os iré informando de los avances
Mi pedido sigue desde esta mañana temprano en "Awaiting", y el cargo en mi cuenta de Paypal ya está....:g:
Está todo ok Pyratax, por paypal todo en orden, ahora se tiene que actualizar la web, pero todo en orden.