Pues la verdad es que uso de todo un poco jajaja.
Un siren 2 y un berserker para el trabajo, para momentos de relax tengo el mesh de vandy vape y un boreas 2. El que se viene siempre conmigo es el kylin mini y luego tengo por ahí el ftv12 prince y el veco plus... El veco lo uso a veces pero el prince no me gusta nada de nada.
Podríamos decir que para el uso que lo quiero me gustaría dar con lo equivalente al kylin mini pero para BF.
No sufro de esponjitis aguda, por lo que me gusta tener pocos chismes pero que me gusten. Ya me compré al principio un par de cosas por que me entraron por los ojos y están muertas de risa.
Yo creo que estoy curado de la esponjitis esta. Pero es complicado escoger uno de miles de atos, diferentes entradas de aire, más sabor, más vapor, más golpe, etc...Como ya te han sugerido ahí, por single coil, tiraría por un The Flave 22m, da buen golpe, sabor y tienes clon de calidad por ahí. Ya por el rollo más de vapor doublé coil, un Venus te vendría muy bien también. Yo defendía mucho el Recurve, pero la verdad es que como dicen arriba, te quedas corto en golpe, caladita muy, pero que muy suave...