Rta/Rda dual coil en Mod de una batería

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Buenas foro

Estoy pensando comprar un rta o rda dual coil, cuento con un mod de 1 batería 100 vatios (thelema solo), creen que pueda usar en este mod los dual? No me gustan los mods de dos baterías.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenas foro

Estoy pensando comprar un rta o rda dual coil, cuento con un mod de 1 batería 100 vatios (thelema solo), creen que pueda usar en este mod los dual? No me gustan los mods de dos baterías.
Hola,si que puedes usarlo pero la batería te durará poco tiempo,(un doble 18650 para dual siempre es mejor) te recomiendo llevar una batería de recambio cargada ya que un mod de doble batería no te gusta

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VanHauten

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Usable es, es decir, no hay ningún riesgo ni nada parecido; eso sí, como es lógico lo que te aguante dependerá del ohmiaje que uses y de lo mucho que vapees al día. Lo mismo te dura un suspiro que un montón: yo por ejemplo hace ya muchísimo que prácticamente sólo vapeo así, en rda dual con 1 batería 21700, y como vapeo poquito me dura 3 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: VanHauten

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
En dual una de las resistencias arde antes que la otra porque??
Comprueba los tornillos que estén bien apretados, comprendiendo que las tengas bien estabilizadas claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Guru

Guru

New member
30 May 2022
11
0
1
Si, las estabilizó bien, me doy cuenta cuando las limpio, que al calentar las y mojarlas en agua veo que una arde antes
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Si, las estabilizó bien, me doy cuenta cuando las limpio, que al calentar las y mojarlas en agua veo que una arde antes
Comprueba entonces los tornillos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo llevo años usando un Pulse X con el Blitzen dual coil, a unos 60W, si que lo cargo casi a diario (la batería tampoco debe estar ya en su mejor forma), pero me aguanta el día bastante bien, le debo meter 2-3 depósitos al día tranquilamente. Hace tiempo que es lo único que uso, el resto de atos los he dejado ya abandonados, solo uso blitzen y he rescatado un ammit mtl que tenía por ahi por darle un poco al tribeca en mtl pero es que no me llena, solo el dualcoil jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Guru

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo cuando usaba mod de una batería siempre llevaba conmigo un par de baterías y así sabes que no te quedaras tirao.El consumo de la batería dependerá del ohm y de la masa que tengan las resistencias. Y referente a las resistencias cada vez que las limpies mira que enciendan bien y si no pues las retocas un poco y apretas tornillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guru