Busco mod 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Buenas tardes comunidad,

Estoy buscando mods para baterías de 21700 y que sea un mod duradero, buena electrónica y no muy pesado.

Sé que existen opciones como:

Thelema solo, Target 100, pero no conozco mucho más allá de estas opciones...

el thelema solo se me hizo algo pesado, el target 100 con la tapa no lo considero duradero y no veo muchas opciones en el mercado con estas baterías.

muchas gracias a todos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Con una buena electrónica dna y 21700 tienes el los lost vape hyperyion. El sistema para la batería es tapón metálico con rosca.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues con ese presupuesto te recomendaria el thelema solo pero ya lo conoces y el otro que se me ocurre a ese precio el drag x plus.
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Pues con ese presupuesto te recomendaria el thelema solo pero ya lo conoces y el otro que se me ocurre a ese precio el drag x plus.
Es que quería darle una oportunidad al gen 80s, pero al ser batería 18650, no se hasta que punto perderé autonomía.... por otro lado, el target 100, me parece el más bonito, pero con la tapa totalmente descartado, y la verdad que mods con 21700 poca cosa en el mercado.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
también tienes el rincoe jellybox mini 80w que es barato y tiene la posibilidad de 21700.Luego esta el nuevo argus xt ,el fremax maxus solo,el steam crave hadron (este es el mas cuadradete),el lost vape cyborg ,el gru también de lost vape,el aegis max 100 y alguno mas que me dejo pero no te quejaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
también tienes el rincoe jellybox mini 80w que es barato y tiene la posibilidad de 21700.Luego esta el nuevo argus xt ,el fremax maxus solo,el steam crave hadron (este es el mas cuadradete),el lost vape cyborg ,el gru también de lost vape,el aegis max 100 y alguno mas que me dejo pero no te quejaras.
Todos estos los desconocía, asique les echaré un vistazo, muchísimas gracias!!
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Soy pesado, pero el Arez de hellvape va francamente bien. Es muy sencillo (sólo vataje), pequeño y duro como una roca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrLp3

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
El arez va muy bien si, lo corroboro

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
¿Donde lo compraste? Estoy en busca de uno. Gracias
Hasta hace poco lo tenían varias tiendas, pero he estado mirando y ya no lo veo...
En aliexpress sí está, pero se han subido a la parra. Piden 60... Creo recordar que me salió en preventa por menos de 40.

Fitax. Hay una sección de venta (con unas normas que no te has leído) por algo. Éste no es el sitio. (Y aquel, de momento, tampoco)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ahimsa

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Si que me las leí antes de publicar, no se de que vas, hay una persona interesada en el foro en un producto del que yo dispongo sin apenas uso y a muy buen precio, no se que problema tienes en que se ayude a otros miembros del foro, igualmente para mí como si no existieras 👍🏼

Buena tarde!

Pues no las has leído bien:

-2. Para crear un nuevo hilo de Venta o de Intercambio se necesita un mínimo de 100 mensajes publicados en el foro.

Pero no te preocupes, no parece que nadie modere ya ésto... en otros tiempos no te habría durado un minuto el anuncio.

En fin, relájate campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
No sabía que informar a alguien de que existen unas normas, que supongo que están para cumplirlas, ya estemos de acuerdo con ellas o no, sea no tener un mínimo de educación. No tener un mínimo de educación es lo que estás demostrando al faltarle el respeto a un compañero que lo único que ha hecho es informarte. No deberías tomarte las cosas de esa manera. Puedes tener 2 equipos o 20 sin estrenar, incluso puedes hacerle un grandioso favor a quienes sea vendiendolos, pero si hay unas normas, tendrás que cumplirlas. A otros muchos se les ha retirado su anuncio y les han informado, igual que el compañero te informó a ti y no se lo han tomado a mal. Y ya te digo, que particularmente estoy de acuerdo en que pudieses vender tus equipos sin necesidad de los 100 mensajes. Pero si aceptamos estar aquí, habrá que acatar las normas. No deberías decir a alguien que te informa, que es un amargado que se te tira al cuello xd
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pinta brutal!
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
Hoy está él Arez por 20 pavos en vapeototal!!!
Un chollazo.
Por si a alguien le interesa.
¿Sabes si el Arez tiene Voltaje variable?. Gracias

PD.: Me autorrespondo... ya he visto en algunas revisiones que solo tiene VW. Una pena, ya me he acostumbrado al VV, pero tiene un preciazo.
 
Última edición: