Hola LoBBSabéis si hay mods que sean menos ruidosos que otros?? Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible, si. Me refiero al ruido que se produce cada vez que aspiras.
Bueno hay de todo en realidad ..por ejemplo:
Ahora estoy con ammit en mano (un ato de 2 resistencias) bastante bestia por asi decirlo (que los hay mas heavy tambien) ..y si lo uso con la entrada abierta a tope va bastante silencioso, pero si cierro 1/5 , 2/5 o 3/5 silva un poco ..pwro si lo dejo en un 4/5 casi cerrada ya va bien de silencioso..
Y otros son absolutamente silenciosos y otros gritan que dan miedo..
Otro ejemplo los kayfun.. son muy comontu buscas ((respecto al ruido)) no se si sera de tu clase de vapeo..
Yo tengo el MOD Vaporesso Revenger con el NRG Tank, y eso que dices de ruido.. a mi no me hace prácticamente nada, excepto cuando doy la calada que suena como un ''vientecillo'', poco más.. nunca había oído a nadie buscando un MOD poco ruidoso :laugh::laugh:
Ummm. Vale. Creo que yo uso uno llamado Vaporesso. Si cierro casi todo el aire, en efecto se oye menos. Pero claro. También se reduce todo lo demás.
Yo tengo el MOD Vaporesso Revenger con el NRG Tank, y eso que dices de ruido.. a mi no me hace prácticamente nada, excepto cuando doy la calada que suena como un ''vientecillo'', poco más.. nunca había oído a nadie buscando un MOD poco ruidoso :laugh::laugh:
..es que LoBB lleva mas tiempo vapeando que tu y yo por lo que entendí¬, y el vaporesso que ella utiliza es anterior al que
tu tienes KeKe.. y como no le da tanta importancia a los tí¨rminos (cosa que creo deberí¬a esforzarse un poquito mí s :whistling: jeje) ,al decir ruido de mod quiso decir el ruido del atomizador.
Qué tiempos los de los ego.. yo uso un eVic-VTC mini. Está destrozado de los golpes que se ha llevado. Pero va estupendamente y me gusta mucho más que los mecánicos, o eso de dripear, que potencia muchísimo los sabores y no me gusta nada. Prefiero las caladas más o menos cerradas, y en cuanto a los ohmios, wattios y demás, mi marido, lo configuró y así está. En fin. Esperemos que los próximos diseños tengan esto en cuenta. Gracias por la info. Un saludo.
fui a verlo para ponerme a tiro y si ya veo..
http://www.joyetech.com/product/evic-vtc-mini/?age-verified=4cfc4d3ad8
![]()
..cual es tu tanque?
https://www.vaporesso.com/atomizers-vape-tanks
Uy qué chulos esos de colores.... el mío es este.![]()
me preguntaba si a alguien le molestaba el sonido, como a mí, y si había manera de mitigarlo un poco. Gracias por responder y un saludo.
Jajaja.. excelente..el target.. fue mi primer tanque despues del ego.. las resistencias de 0.5 y 0.6.. una maravilla.. 2 semanas de vuen vapor.. con las 0.9 no tuve suerte .. en fin.. eh ahi.. si que hace su ruidito.. pero es lo que es.. un kayfun creo te gustaria.. no has probado ninguno LoBB?