Ruido.

• Autor del tema Autor del tema LoBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LoBB

New member
8 Nov 2017
24
0
0
Sabéis si hay mods que sean menos ruidosos que otros?? Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible, si. Me refiero al ruido que se produce cada vez que aspiras.

Bueno hay de todo en realidad ..por ejemplo:
Ahora estoy con ammit en mano (un ato de 2 resistencias) bastante bestia por asi decirlo (que los hay mas heavy tambien) ..y si lo uso con la entrada abierta a tope va bastante silencioso, pero si cierro 1/5 , 2/5 o 3/5 silva un poco ..pwro si lo dejo en un 4/5 casi cerrada ya va bien de silencioso..
Y otros son absolutamente silenciosos y otros gritan que dan miedo..
Otro ejemplo los kayfun.. son muy comontu buscas ((respecto al ruido)) no se si sera de tu clase de vapeo..

Es posible, si. Me refiero al ruido que se produce cada vez que aspiras.

Sin que te lo tomes a mal.. (que yo aveces no me expreso muy bien) ..te aconsejo veas algunas revisiones en youtube.. para amigarte con los términos.. mod ,atos, coils.. ya sea en español con el monovapeador ,vulcano jax o en ingles mike vapes, djslabs.. entre otros.. ayudan bastante y de paso tal vez veas algo que te guste :whistling:

No me lo tomo a mal en absoluto..! Yo suelo expresarme bastante bien, pero es cierto que desconozco bastante la terminologí­a que usáis. Llevo vapeando unos 4 años, y de momento no me ha hecho falta. Mi marido me proporciona todo el aparataje. Yo solo me dedico a echar humo. Como esta es una comunidad tan grande, me preguntaba si a alguien le molestaba el sonido, como a mí­, y si habí­a manera de mitigarlo un poco. Gracias por responder y un saludo.

Última edición:
Bueno hay de todo en realidad ..por ejemplo:
Ahora estoy con ammit en mano (un ato de 2 resistencias) bastante bestia por asi decirlo (que los hay mas heavy tambien) ..y si lo uso con la entrada abierta a tope va bastante silencioso, pero si cierro 1/5 , 2/5 o 3/5 silva un poco ..pwro si lo dejo en un 4/5 casi cerrada ya va bien de silencioso..
Y otros son absolutamente silenciosos y otros gritan que dan miedo..
Otro ejemplo los kayfun.. son muy comontu buscas ((respecto al ruido)) no se si sera de tu clase de vapeo..

Ummm. Vale. Creo que yo uso uno llamado Vaporesso. Si cierro casi todo el aire, en efecto se oye menos. Pero claro. También se reduce todo lo demás.

Yo tengo el MOD Vaporesso Revenger con el NRG Tank, y eso que dices de ruido.. a mi no me hace prácticamente nada, excepto cuando doy la calada que suena como un ''vientecillo'', poco más.. nunca habí­a oí­do a nadie buscando un MOD poco ruidoso :laugh::laugh:

Yo tengo el MOD Vaporesso Revenger con el NRG Tank, y eso que dices de ruido.. a mi no me hace prácticamente nada, excepto cuando doy la calada que suena como un ''vientecillo'', poco más.. nunca habí­a oí­do a nadie buscando un MOD poco ruidoso :laugh::laugh:

..es que LoBB lleva mas tiempo vapeando que tu y yo por lo que entendí¬, y el vaporesso que ella utiliza es anterior al que
tu tienes KeKe.. y como no le da tanta importancia a los tí¨rminos (cosa que creo deberí¬a esforzarse un poquito mí s :whistling: jeje) ,al decir ruido de mod quiso decir el ruido del atomizador.

Ummm. Vale. Creo que yo uso uno llamado Vaporesso. Si cierro casi todo el aire, en efecto se oye menos. Pero claro. También se reduce todo lo demás.

si bien puede que haya atomizadores modernos (con minimo efecto de sonido), desde mi experiencia ,cuando empecí¨ con los ego (con sus caracteristicas son de lo mas silencioso que puede haber), ya con todos los modelos mas modernos lo mas silencioso creo que se encuentra en ohmiages altos y calada cerrada a baja potencia.. de ahi si le damos lupa al sistema de modo gradual, cuí nto mas potencia menos ohmios y calada mas abierta, es medio como que inevitable ese sonido que mencionas.. Seguro es un punto que los diseñadores y fabricantes estudian a fondo a la hora de hacer algo nuevo..

Qué tiempos los de los ego.. yo uso un eVic-VTC mini. Está destrozado de los golpes que se ha llevado. Pero va estupendamente y me gusta mucho más que los mecánicos, o eso de dripear, que potencia muchí­simo los sabores y no me gusta nada. Prefiero las caladas más o menos cerradas, y en cuanto a los ohmios, wattios y demás, mi marido, lo configuró y así­ está. En fin. Esperemos que los próximos diseños tengan esto en cuenta. Gracias por la info. Un saludo.

En serio?? Vaya! Debo ser la única a la que le molesta mi propio ruido! Me apunto eso del NRG Tank. A ver si es que yo tengo el Vaporesso escandaloso. Gracias!

..es que LoBB lleva mas tiempo vapeando que tu y yo por lo que entendí¬, y el vaporesso que ella utiliza es anterior al que
tu tienes KeKe.. y como no le da tanta importancia a los tí¨rminos (cosa que creo deberí¬a esforzarse un poquito mí s :whistling: jeje) ,al decir ruido de mod quiso decir el ruido del atomizador.

Jajaja... deberí­a.. pero como me lo dan hecho... es lo que pasa. Procuraré hacerme entender mejor!

Qué tiempos los de los ego.. yo uso un eVic-VTC mini. Está destrozado de los golpes que se ha llevado. Pero va estupendamente y me gusta mucho más que los mecánicos, o eso de dripear, que potencia muchí­simo los sabores y no me gusta nada. Prefiero las caladas más o menos cerradas, y en cuanto a los ohmios, wattios y demás, mi marido, lo configuró y así­ está. En fin. Esperemos que los próximos diseños tengan esto en cuenta. Gracias por la info. Un saludo.

Es que hablas de un grandí­simo mod en todos los sentidos.

No me ha dado ni un problema. El ato tampoco. No chorrea, no sabe a quemado casi nunca... cambio las resistencias casi por cambiar. Estoy contenta.

fui a verlo para ponerme a tiro y si ya veo..
http://www.joyetech.com/product/evic-vtc-mini/?age-verified=4cfc4d3ad8
1482137646107356.jpg

..cual es tu tanque?
https://www.vaporesso.com/atomizers-vape-tanks

Última edición:
Uy qué chulos esos de colores.... el mí­o es este.
470d2b83c641a4edfd1043d21098c424.jpg

Jajaja.. excelente..el target.. fue mi primer tanque despues del ego.. las resistencias de 0.5 y 0.6.. una maravilla.. 2 semanas de vuen vapor.. con las 0.9 no tuve suerte .. en fin.. eh ahi.. si que hace su ruidito.. pero es lo que es.. un kayfun creo te gustaria.. no has probado ninguno LoBB?

me preguntaba si a alguien le molestaba el sonido, como a mí­, y si habí­a manera de mitigarlo un poco. Gracias por responder y un saludo.

A mi me molesta muchisimo aparte de que parece que va a explotar o a quemar, yo tengo un Ato smok Vtf8, y la verdad me satura el ruidajo!!!!

Jajaja.. excelente..el target.. fue mi primer tanque despues del ego.. las resistencias de 0.5 y 0.6.. una maravilla.. 2 semanas de vuen vapor.. con las 0.9 no tuve suerte .. en fin.. eh ahi.. si que hace su ruidito.. pero es lo que es.. un kayfun creo te gustaria.. no has probado ninguno LoBB?

Si. Me suena muchí­simo el nombre. Tengo todas las cajas en casa. De todo lo que hemos usado. Después os pongo una Foto del “arsenal” . Entiendo que debe haber muchos modelos nuevos. Pero me da un poco de miedo probar. Ahora me quejo del ruido... pero he pasado por cosas peores... lo que peor llevaba era eso de que el lí­quido comenzase a chorrear sin razón aparente... ahora no tengo ese problema.