RX200 vs KBOX200

• Autor del tema Autor del tema Bg97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bg97

New member
9 Mar 2016
24
0
0
México
Hola a todos, me gustarí­a preguntarles cual recomiendan o creen que es mejor

En cuanto a diseño
Potencia
Durabilidad
Autonomí­a (aunque es casi 100% que el RX200 gane por su 3er pila)

El RX200 lo he probado y me gusta pero también me llama la atención el Kanger KBOX 200w

Vi el Nebox y se me hace bonito, compacto e imagino que el KBOx andará por ahí­

Si alguien se pregunta si voy a andar vapeando por la vida a 200w no, la verdad, pero ya he vapeado a 140 y conociéndome, ya enfiestado...

Igual si alguien me pudiera ayudar con los puntos a favor, en contra...

De antemano gracias

En mi experiencia y por desgracia para kanger,acostumbrán a pegar unas cagadas monumentales a la altura de Pioner 4 you con los cargadores usb que solo sirvén para actualizar(son ya ganas de hacer agujeros de mas)

En diseño si que es cierto que tienen buen gusto,sobretodo contrastando colores como negro mate con rojo brillo...blanco nieve con negro mate etc,en calidades están en general bien(por ejemplo nebox te deja un poco grio por que tiene mas presencia que calidades en los própios materiales por su precio)

En potencia acostumbrán a ir bien pecando de cortar un poco antes la baterias(no todos los modelos pero por ejemplo el copiada del istick 50 que es casi hermano en todo pero con oled rojo corta a casi 3`5 lo que me parece demasiado prevenir)

en general han rectificado cosas como polos no flotantes,cabezales mal acabados(quedando bajos o demasiado altos)y en general el uso de materiales mas robustos o por lo menos dan mejores sensaciones(para ejemplo ver la tapa de un rx200 que parece una viga de contención y aún así­ no pesa demasiado vs las tapitas que se doblán facil de los kanger excepto los mini y nano que son bastante durables.

Pese a todo lo dicho,como digo e visto una progresión en sus ultimas fabricaciones,y si te gusta puedes lanzarte haber que tal,el problema es que si lo comparás con un mazacote tan bien parido como un rx o reuleaux dna saldrá mal parado en casi todos los apartados,puedes ver videos desmontados para saber por que es así­.En mi opinión el Reuleaux solo necesita la pantalla del evic y una anilla bién cañera en el cabezal 510 para ser el 200 de tres baterias por excelencia.

dicen que pesa un poco,pero como en el otro bolsillo llevo siempre la billetera con los billetes de 500 y de 200 hago contra peso y no se nota mucho :facepalm:

El rx200 le gana en todo. Mira esta review, sobretodo las conclusiones, lo pone bien a caldo al kbox

https://www.youtube.com/watch?v=WrfjPCpX4gE

Habí­a visto revisiones en inglés pero todos hablaban bien, ojalá le hubieran hecho revisión VapeandoLowCost o 2V2F que van al grano, o Ruades que a su estilo muy propio dice cuando algo no sirve

Gracias, este video me desanimó un poco ya que si me gustaba jaja

dicen que pesa un poco,pero como en el otro bolsillo llevo siempre la billetera con los billetes de 500 y de 200 hago contra peso y no se nota mucho :facepalm:

Está chido el rx200, me gustó y no pesa tanto, bueno, considerando el reloj de 400 grs que me cargo en la mano, el rx200 en la bolsa es un encanto

Del rx200 al ipv5?? Cual consideras? Me gusta el ipv5 pero no se, hay algo que me hace declinarme por el rx200

el ipv5 es que han hecho un ejercicio de potencia calidad y precio tremendo,mas sabiendo que electrónica integra.

Si no tubiera ninguno,en este caso yo me decantarí­a por el ipv5 en algún color claro (por los problemas d epintura del azul que salta como un d2)

Y este que tiene de malo? Recibido ayer tamaño mini, el chip me gusta, yo realmente no le veo muchas pegas.

Adjuntos

• 20160330_150912.jpg
    20160330_150912.jpg
    93,2 KB · Visitas: 72
para mi gusto lo único bueno que tiene el kbox mejor que el rx200 es el tamaño y el peso por lo demás el rx200 le da un repaso (electrónica,salida de potencia, gestión de la baterí­a, tc, etc...)

Isma 77, has probado el kbox 200? Yo tengo un ipvd3, un epetite y este ,realmente no lo veo inferior a estos, aclarar que yo solo los uso en modo power y no les veo grandes diferencias en entrega de potencia.