S-Body CA3 50 WV

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
En ppio parece que si, es de 22 mm BF, pero lo que no me queda del todo claro es la botella, simplemente queda anclada a la tuberia? no se sujeta con nada?
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Bueno, se lo he pedido a un amigo, así­ que ya comentare que tal cuando me deje trastear con el cacharro ese.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
La botella parece ser que va roscada al mod.
En teoria valdrian la mayoria de botellas de 10 ml, pero en el video de la revisión dicen que muchas no encajan.
Estarí­a bien que trajera una de repuesto.

Video review (en el min 2.12 dice que solo le encaja la botella suministrada):

Aqui se ve mejor el tema botella:

Tanto el mod como el precio son de lo mas tentador.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Si que esta chulo. Lo malo es que creo que angelcigs no enví­a a España, no ?

Me suena que a finales del 2013 dejaron de enviar a España...aunque para asegurarte siempre puedes enviarles un mail para preguntar

Edito.
Por cierto que ese mod parece un walckman de los '90....:jiji:
 
Última edición:

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Por cierto Anbelca, te llegó ya o sabes si está enviado?

Le ha llegado ya a mi amigo, yo era el que hacia el pedido, que no tiene paypal y no quiere abrirselo jejeje.

Pues lo compramos en Angelcigs y si que ha llegado, yo compré ahi el BF Hobo V3 y tmb me llego en su dí­a.

Con respecto al cacharrete aun no he podido quedar con el, este fin de semana lo vere a ver si me deja cacharrearlo y ya os cuento, hare una minireview :biggrin:
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Le ha llegado ya a mi amigo, yo era el que hacia el pedido, que no tiene paypal y no quiere abrirselo jejeje.

Pues lo compramos en Angelcigs y si que ha llegado, yo compré ahi el BF Hobo V3 y tmb me llego en su dí­a.

Con respecto al cacharrete aun no he podido quedar con el, este fin de semana lo vere a ver si me deja cacharrearlo y ya os cuento, hare una minireview :biggrin:

Pues ya nos contarás. Yo no soy ni de bf ni de dripeo, pero a ese precio, con vw y con ese tamaño me lo estoy pensando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Se agradece es review Anbelca.

Pesaba mucho el paquete? Porque ese cuarto kilo que le ponen....:g:
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Se agradece es review Anbelca.

Pesaba mucho el paquete? Porque ese cuarto kilo que le ponen....:g:

Pues no lo se, le he dicho que guarde todos los embalajes y así­ miro todo, y de paso ya que lo comentas, lo peso jeje.

¿solo lo venden ahi?

Solo lo ví­ en esa página, bueno, tampoco esque me haya puesto a buscar, entreo en Fasttech, Angelcigs y alguna otra para ver cosillas cuando me aburro y vi eso jeje.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
¿¿Alguien sabe que chip lleva?? ¿¿Propietario o alguno conocido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, si el chip diera siquiera 40 vatios con poca caida y tuviera una buena gestion de baterí­a serí­a un mod a tener en cuenta.