S-Body CA3 50 WV

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Tienen a la venta un supuesto clon de este a menos de 30$

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Bueno, pues tras haberlo probado, comento las cosillas que me han parecido bien y no tan bien.

Contras:

- El peso del cacharrete es consistente, mod mas atomizador me marca un peso de 270 gramos, no es que sea ligero que digamos.
- El setup del atomizador no es complicado, pero si incómodo por la tornilleria que lleva, son tornillos Allen, pero muy pequeños, la llave Allen que trae es más pequeña que la de cualquier otro Ato que tengo de Fasttech que son todos iguales, aparte que los tornillos que traí­a los tuvimos que lijar porque cortaba el kanthal con mucha facilidad.
- La limpieza del mod por la parte interna donde va alojada la botella tiene dificil acceso, ya que la botella va a rosca, otro punto que no me convence demasiado, las botellas son las de lí­quidos comerciales con un adaptador como se ve en la foto, hoy voy a devolvérselo a mi amigo y haremos pruebas de adaptar botellas para ese insuflador.
- La botella olí­a a demonios, recomiendo una limpieza a fondo (ya me lo dijo mi amigo cuando le llego y la tuvo en vodka y luego pastilla esterilizada un par de dí­as)

Pros:

- A pesar de su peso, el tamaño no es muy exagerado, cabe perfectamente en el bosillo.
- La baterí­a la gestiona bastante bien, al final tiene una leve perdida de potencia cuando ya esta practicamente exprimida la bateria.
- La rosca que tapa la baterial tiene el contacto regulable, por lo que nos permite usar baterias tanto con o sin teton.
- El atomizador da muy buen sabor, y unas nubarradas muy generosas, la relacion vapor-sabor muy acertado.
- La pintura, con permiso de su propietario y delante de el, la rascamos con una llave (como si fuera en el bolsillo) y no se apreciaron marcas visibles)
- Bloqueo tanto de pulsador de calada como bloqueo de Wataje (muy buen punto para evitar churrascazos indeseados)

Conclusiones:

BF Electrónico con atomizador incluido a buen precio de batalla, para probar el salto de BF mecánico a electrónico sin hacer un gran desembolso, pues no está nada mal.

Todo esto bajo mi humilde punto de vista.

Un saludete compañeros.







 
Última edición:

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
Muchas gracias Anbelca! El mí­o viene de camino, también de angelcigs pero en negro. Una cuestión respecto a la limpieza de la botella. ¿Las pastillas para los dientes no serán muy agresivas con el plástico?
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Muchas gracias por tu revisión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo lo que llevo de vapeo la limpieza empece con el vodka y luego salvo casos extremos con pastillas efervescentes y no me han dado ningún mal resultado, eso sí­, cuando noto que la botella ya pierde integridad la cambio, en el caso de mis botellas de alquimia, pero vamos, se puede aplicar a la botella que lleva este mod ;)

Un saludete.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
851e3f3f2bed2b1fe429cec21a7ef48d.jpg


Recién llegado, las primeras impresiones son muy buenas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Enhorabuena David, muy bonito.

Que es el de angelecig??

Intente comprarlo y ya estaban sin stock, ni gun ni silver :frown:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si, es el de angelecig. Lo pedí­ hace unos 20 dí­as más o menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk