Sabor a quemado incluso con resistencia nueva

• Autor del tema Autor del tema Asshai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asshai

New member
3 Feb 2017
16
0
0
Buenas, llevo desde hace 3 dí­as con mi kit de inicio Ijust S y todo iba perfecto pero hoy de repente en una calada he empezado a notar gusto y olor de quemado en el vapor, como tras varias caladas seguia notandolo igual, he lavado con agua el drip y el tanque y los he secado muy bien, además he cambiado la resistencia de 0.3 por otra de 0.18 que venia en el kit, me extrañaba mucho que fuera la resistencia ya que solo tiene 3 dí­as y sin demasiado uso y tampoco la he visto negra, cuando he cambiado la resistencia y he vuelto a montar el claromizador todo seguí­a igual o peor ya el gusto y olor a quemado van a más. el liquido es un bombo kijote que hasta ayer sabia bien. a mi me da la sensación de que las resistencias se calientan demasiado y como si al vapor le costara subir.

Podéis ayudarme?
Gracias!

a mi me pasaba lo mismo con un aio (tipo petaca) lo solucioné dejando el tanque lleno de vodka durante una noche, cambié la resistencia y hasta ahora, yo te recomendarí­a dejar todo el ato por parte y meterlo con agua tibia y una pastilla para las protesis dentales, luego lo lavas bien, resistencia nueva y liquido nuevo, no guardes el que tenias puesto porque seguro que esta viciado, es lo único que se me ocurre

Cuando metas una resistencia nueva has de dejarla 10 minutillos para que se empape de lí­quido antes de usarla, o se te quemará, y una vez quemada ya no tiene arreglo.

Y si no puedes esperar puedes hacer lo de echar unas gotas dentro de la resistencia como hacen los revisores en los ví­deos.

Cuando metas una resistencia nueva has de dejarla 10 minutillos para que se empape de lí­quido antes de usarla, o se te quemará, y una vez quemada ya no tiene arreglo.

Y si no puedes esperar puedes hacer lo de echar unas gotas dentro de la resistencia como hacen los revisores en los ví­deos.

Ese es el problema, que no veo el motivo por el que se puedan haber quemado 2 resis el mismo dí­a, la que estaba utilizando llevaba 3 dias funcionando perfecta y sin quedarse sin liquido empezó a saber a quemado sin más. Y con la segunda la empapé a conciencia y la dejé montada en el claromizador con el liquido nuevo al menos 5 minutos, pero desde la primera calada me supo a quemado aun con liquido completamente nuevo.

Si estás pensando que el aparato puede estar estropeado, yo creo que es muy improbable. Lo más probable es que a la primera le hayas dado mucha zurra y la segunda haya venido defectuosa. Pasa a menudo.

Puede ser que estés usando un lí­quido con mucho VG y no drene bien la resistencia?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

He cambiado a la tercera y ultima resistencia del kit, creo que en teorí­a esta es la mas dura 0.5 ohm y creo que esta si funciona bien. Si las he quemado haciendo el burro, seguro ha sido involuntariamente ya que no he dado pulsaciones largas porque fumaba hasta hace una semana y toso y me mareo si intento inhalar mucho vapor, quizás pueda haber sido si he pegado caladas demasiado frecuentes cuando la resistencia podí­a estar aun caliente. pero bueno esperemos que esta ultima dure hasta que me lleguen resistencias de recambio...

Por cierto la pieza inferior del claromizador, la que hace contacto directo con la baterí­a, también se limpia con agua y se puede poner en vodka? hasta ahora simplemente la he secado con papel cuando he limpiado el resto del claromizador. No se si al limpiarla con lí­quidos puedo estropear algo y hacer un mal contacto, como además tiene el sí­mbolo ese de no tirarla a la basura como las pilas, no se si puede tener algún componente eléctrico o algo...

Muchas gracias por las respuestas

Oh, por darle mucha zurra me referí­a más que nada a vapear muy seguido por mucho rato. Tanto que no le dé tiempo a mantener el ritmo al algodón de ir humedeciéndose. La segunda resistencia fijo que estaba defectuosa.

Sí­, menos la baterí­a, el resto puedes meterlo a remojo tranquilamente. Tampoco hace falta que lo limpies mucho. Si no cambias de sabor no te molestes en limpiarlo a no ser por algún motivo especial. En realidad una vez que entiendes lo que pasa en la resistencia son unos chismes muy sencillitos.

Dicho sea de paso: Para un fumador que está reemplazando el cigarrillo el ijust tiene unas resistencias que pueden resultar muy potentes. Especialmente si vapeas del mismo modo que fumabas. Yo te recomiendo que compres las de 0,5 para arriba. entre 0,5 y 1.0 deberí­a resultarte más agradable para empezar.

Muchas gracias por la ayuda, por desgracia, vuelvo a necesitarla, no se si estoy haciendo algo mal ,porque no voe normal al ritmo que me fallan las resistencias.

Según los consejos de German cambié a la resistencia de 0.5ohm y todo fue bien durante 5 o 6 dias, ayer volví­ a notar sabor a quemado bastante molesto y cambie la resistencia por una de las nuevas que pedí­ de cerámica, que deberí­an dar mas sabor y tener más vida útil, puse un lí­quido nuevo, Torquemada de bombo y apenas les note nada de sabor, si un leve gusto al exhalar pero al inhalar ni sabor ni golpe de garganta ni nada... lo mismo con otro liquido el trubio de bombo y tampoco notaba apenas sabor ni golpe, decepcionado por la falta de sabor volví­ al liquido que estaba vapeando antes del cambio, route 66 de drops, que me resultaba bastante fuerte y mi sorpresa fue que lo noté especialmente suave. tengo que pegar caladas larguiiiiisimas para generar vapor y el sabor no es la mitad intenso como con las resistencias de algodón, cuando en teorí­a tendrí­a que ser al contrario.

No se que hacer sera que esta resistencia de cerámica tampoco funciona bien? la moje antes de ponerla y espere 15 minutos antes de la primera calada, empiezo a estar un poco frustrado ya de tirar liquido y cambiar resistencias cada 2 por 3... Esto del vapeo es así­ o es que yo estoy haciendo algo mal???

Por si os preguntáis el ritmo de vapeo consumo unos 3 o 4ml al dia y no suelo dar caladas muy seguidas para no calentar en exceso la resistencia o que se quede sin liquido.

Gracias de antemano.

Muchas de las resistencias vienen defectuosas aunque esten nuevas, yo encargue un equipo y las 3 resistencias no me funcionaban.

Yo tenia eL iJust S, las resistencias me funcionaban bien, utilizaba un liquido 60%VG40%PG. El unico problema que tenia con el equipo es que el liquido se chorreaba por la parte de abajo. Para acabarla ala semana, se me callo aprox. una distancia de menos de un metro y se me rompio el cristal y pedi repuesto pero ya no queda igual por la goma. Ahora me filtraba por dos lados. Mejor decidi venderlo.

pero eso es con todos los equipos y resistencias o solo con el Ijust S??? yo en cambio tengo ninguna fuga de liquido, se supone que debo pedir resistencias de 10 en 10 y asumir que posiblemente la mitad estén mal? porque es algo que no me parece de recibo si es la tónica general.

Hombre, que te salga solo una buena de cada tres me parece una proporción muy exagerada. Yo es que el iJust lo tengo, pero sólo he usado la resistencia que me traí­a (Lo compré para usar la baterí­a con otro chisme). Así­ que no puedo opinar del porcentaje. Con el AIO, que sí­ lo usé un tiempo, me salí­an bien una de cada dos, pero las malas no es que fallasen todas, muchas es que duraban uno o dos dí­as. Que viniesen directamente inutilizables creo que solo tuve un par.

¿La cerámica que estás usando es la de vaporesso? Dicen que les cuesta arrancar. ¿Podrí­a ser eso?

No utilizo las de eleaf que son compatibles con los ijust, ijust2, melo y melo 2 si no recuerdo mal. en la resistencia no pone marca pero en la web la marcaban como eleaf.
Entonces me confirmas que en este tipo de kits las resistencias pueden salir malas mas del 50%??? (esto al cabo del tiempo es un gasto)
Si es asi, pasándome a algo mas avanzado tipo smok alien (por ejemplo) tendré los mismos problemas o las resistencias de los caromizadores buenos ya son mejores?

Gracias.

A tanto como confirmarlo no me atrevo. A mí­ me pasó con las del AIO. Pero ten en cuenta que a veces también salí­a una buena que duraba tres semanas. Al hacer la media yo le echaba una semana por resistencia incluyendo las malas.

Pero no te esperes que los claros "buenos" sean más fiables. Es todo lo mismo.

Si la de 0.5 te fue bien yo me comprarí­a un pack de 5 resistencias de ese modelo y evaluarí­a cuando acabe el pack.

En Gearbest seguro que las encuentras baratas.

Me está pasando lo mismo en mi smok pen 22 con dos resistencias, seguiré vuestro consejo y cambiaré de nuevo de resistencia a ver si es por esa razón. En mi caso parece que al abrir el tanque vuelve a saber bien durante unas caladas y vuelve al sabor desagradable....

Buenas, llevo desde hace 3 dí­as con mi kit de inicio Ijust S y todo iba perfecto pero hoy de repente en una calada he empezado a notar gusto y olor de quemado en el vapor, como tras varias caladas seguia notandolo igual, he lavado con agua el drip y el tanque y los he secado muy bien, además he cambiado la resistencia de 0.3 por otra de 0.18 que venia en el kit, me extrañaba mucho que fuera la resistencia ya que solo tiene 3 dí­as y sin demasiado uso y tampoco la he visto negra, cuando he cambiado la resistencia y he vuelto a montar el claromizador todo seguí­a igual o peor ya el gusto y olor a quemado van a más. el liquido es un bombo kijote que hasta ayer sabia bien. a mi me da la sensación de que las resistencias se calientan demasiado y como si al vapor le costara subir.

Podéis ayudarme?
Gracias!

A mi me pasa igual, tengo el voopoo drag 2 con el atomizador pnp pod tank y hoy note q me sabia mal, cambié la resistencia por una de 0.2 nueva y sigue el problema. Me pueden ayudar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

debes meterle liquido al algodon de la resistencia y tenerlo 10 minutos dentro antes de usar...