Sabor a quemado Melo III mini

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MauricioAlberto

New member
21 Nov 2017
4
0
0
Estimados, llevo 2 meses con mi istick pico con Melo III mini y al inicio era una fascinación ya que me quito la ansiedad de tocar un cigarro nuevamente. El punto es que hasta hace unas semanas, he cambiado la resistencia al menos 4 veces y siempre tiene el sabor a quemado y ya no puedo saborear ninguno de los liquidos que tengo...

La situación me tiene bastante frustrado porque me vuelve la ansiedad de fumar y no lo quiero hacer... Sera que existe un producto mejor que el melo III mini que le quede al istick pico? o puedo hacer algo para arreglar la situación?

Ojo, siempre mojo el algodon antes de ocupar la resistencia, pero a la segunda calada a 40w, se siente el sabor a quemado asqueroso, que puedo hacer?

MauricioAlberto

New member
21 Nov 2017
4
0
0
Hola! gracias, he visto un par de temas y me parecen super buenas recomendaciones, pero como verán necesito ayuda!

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola! gracias, he visto un par de temas y me parecen super buenas recomendaciones, pero como verán necesito ayuda!
Bienvenido MAlberto
..muchos factores hay que revisar, en un principio te dirí­a lavar con agua tibia, y empezar de cero.. incluso cambiar DE LIQUIDO ,que nuestro paladar muchas veces se cansa.. Digo esto en concreto y resumido por que ando muy atorrante para ser mas especifico.. un saludo

MauricioAlberto

New member
21 Nov 2017
4
0
0
Gracias Federico, pregunta tonta de notavo, en agua tibia todo el tanque? incluyendo resistencia? O será que que el istick pico va mejor con otro tanque?

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Gracias Federico, pregunta tonta de notavo, en agua tibia todo el tanque? incluyendo resistencia? O será que que el istick pico va mejor con otro tanque?

Agua tibia para no estropear los aislantes o tóricas (o bien quitalas con cuidado), las resistencias tambien puedes pero luego habrí­a que dejarlas secar y tambien tener cuidado con sis respectivos aislantes..
Creo que al pico sólo debes considerar el diámetro de atos que acepta.. y no recuerdo la potencia maxima, pero supongo que no te conviene bajar demasiado de ohmios..o sea resistencias de como mucho 0.4 ohmios.. a ver si alguien que lo tenga nos ilumina..

Última edición:

MauricioAlberto

New member
21 Nov 2017
4
0
0
He visto otros que le quedan al istick pero afaman al melo iii mini como una maravilla y a mi solo le ha dado problemas... tengo miedo de cambiar

Ocupo resistencias de 3 omnios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.