Sabor a quemado rta mage

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo a mis RTA cañeros (este tuyo no lo tengo), les bajo solo un hilillo de algodón para aumentar el drenaje.
No se me mean porque últimamente ando solo con entradas de aire superior.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Yo a mis RTA cañeros (este tuyo no lo tengo), les bajo solo un hilillo de algodón para aumentar el drenaje.
No se me mean porque últimamente ando solo con entradas de aire superior.
Pues no se no hay forma ni con el rta mage, ni con el rta serpent elevate, ni con el gear rta, ni con el rta su pm. Estoy harto al final creo que terminaré volviendo al skkr y me da rabia porque si consiguiera al menos que el algodón durará 2 dí­as... Pero ahora me sabe a quemado en seguida al 2 o 3 tanque. Y si le pongo muy poco algodón tanto el gear como el Mage se mean, si al serpent le pongo poco al cabo de poco sale sabor a churrasco si le pongo mucho no sabe a lí­quido y me da sabor a quemado o me saltan gotas a la boca...

Estoy harto la verdad ya no se que más hacer y muy desilusionado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Algo habrá que hacer. Vamos a ver.

Pon el algodón. Córtalo a su medida. Cuando lo tengas puesto y peinado y vuelta a cortar...

Mira el algodón como si quisieras ver por dentro de la coil. De acuerdo?

Entonces peina la parte d arriba del algodón para arriba la oblicua de un lado para ese lado la de la derecha para la derecha... En fin, que abras todo el algodón.


Una vez hecho esto. Solo la parte que has peinado para abajo va al canal. Todo lo demás lo cortas a donde no te moleste. No lo más corto que puedas sino donde no moleste. Lo peinada para arriba y cortas.


La intención es que solo esa pequeña parte inferior alimente todo el montón de algodón que hay arriba.

Si quieres buscar el post original de Gato-K sobre el Kilyn mini.

Lo probé y me funcionó.

También te digo que puede que tus caladas de 7 segundos tengan algo que ver.

Has probado a subir potencia y vapear más corto?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Algo habrá que hacer. Vamos a ver.

Pon el algodón. Córtalo a su medida. Cuando lo tengas puesto y peinado y vuelta a cortar...

Mira el algodón como si quisieras ver por dentro de la coil. De acuerdo?

Entonces peina la parte d arriba del algodón para arriba la oblicua de un lado para ese lado la de la derecha para la derecha... En fin, que abras todo el algodón.


Una vez hecho esto. Solo la parte que has peinado para abajo va al canal. Todo lo demás lo cortas a donde no te moleste. No lo más corto que puedas sino donde no moleste. Lo peinada para arriba y cortas.


La intención es que solo esa pequeña parte inferior alimente todo el montón de algodón que hay arriba.

Si quieres buscar el post original de Gato-K sobre el Kilyn mini.

Lo probé y me funcionó.

También te digo que puede que tus caladas de 7 segundos tengan algo que ver.

Has probado a subir potencia y vapear más corto?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Acabo de terminar un setup y voy a probarlo pero te digo que termina dandome sabor quemado al 2 tanque dejo tres fotos. Creo que es mucho algodón pero bueno... Intentaré con caladas cortas de 1 segundo con una resis de 0,22 a 3,2 voltios. Cuando me dé sabor a quemado y la niña esté durmiendo lo intento hacer como me dices gracias!
cac52b4570ac23e5e71482ad9a531cf7.jpg
f7b01ecc85d9166bf2f7f32c9711518c.jpg
598b0fe737bfedbbf7a425c228a416f9.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Edito así­ no me da nada de sabor en ese setup que hice... Hasta las narices! Voy a intentar como dices tu a ver que tal...
 
Última edición:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Algo habrá que hacer. Vamos a ver.

Pon el algodón. Córtalo a su medida. Cuando lo tengas puesto y peinado y vuelta a cortar...

Mira el algodón como si quisieras ver por dentro de la coil. De acuerdo?

Entonces peina la parte d arriba del algodón para arriba la oblicua de un lado para ese lado la de la derecha para la derecha... En fin, que abras todo el algodón.


Una vez hecho esto. Solo la parte que has peinado para abajo va al canal. Todo lo demás lo cortas a donde no te moleste. No lo más corto que puedas sino donde no moleste. Lo peinada para arriba y cortas.


La intención es que solo esa pequeña parte inferior alimente todo el montón de algodón que hay arriba.

Si quieres buscar el post original de Gato-K sobre el Kilyn mini.

Lo probé y me funcionó.

También te digo que puede que tus caladas de 7 segundos tengan algo que ver.

Has probado a subir potencia y vapear más corto?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Vale acabo de terminar el setup con el post de gato y creo que la he liado Jajaja (me rio ya por no llorar). He peinado el algodón y he peinado por arriba por los lados y por abajo pero... Creo que me he quedado con poco algodón. Ahora acabo de leer tu mensaje bien y lo que tení­a que hacer es según miras los pelos del algodón de forma perpendicular hacia ti peinarlo desde ahí­. De la forma que lo hice (dejo fotos) se me calienta muchisimo el serpent y no hay forma de tocarlo esta ardiendo y lo tengo a 30w (resis de 25,aunque no entiendo pq cuando le cambio el algodón me cambia la resistencia, ahora la ha subido), también me salta lí­quido a la boca de vez en cuando (ardiendo como el serpent igual). Al igual sale vapor pero no tanto como con mis configs. Tendré que volver a cambiar el algodón y probar de la otra forma aunque de sabor ahora va muchí­simo mejor que de la forma que yo lo poní­a lo único que no entiendo es pq se calienta tantisimo... Gracias te informaré que tal esta noche cuando haga el setup supuestamente bien. Me ha faltado una foto con el algodón de arriba que sobra recortado pero lo he recortado hasta la base del deck como dice gato

Eso si una última pregunta con que peinais el algodón vosotros? Yo lo hago con las pinzas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
2657207013f727ed2910aaa808f54128.jpg
105393851da6db75e0895abf7d3cd1e7.jpg
497a645ea952feaa6a209d1026f5a735.jpg
e27bd57d76ca3f0b5dc1f015210e36e7.jpg


Ha salido así­ y solo lo he usado 1 tanque con esta config
54094d62ac97ad541b9139d87a945aae.jpg
32e70d146d873fa5e6883aa7c7ce7785.jpg
07e2353aa9c4bce65fd5c3bc1f4ee094.jpg


Nada que no hay forma llevo casi 10 resis 2 de las artesanales y 6 normales. Estoy cansado ya me doy por vencido. Volveré a mi Pen con el que empecé...
Gracias por la ayuda, yo no entiendo como se hace pero por más que he preguntado en tiendas y me han hecho el setup ellos y he mirado videos preguntado en foros... No hay forma habrá algo que haga mal pero estoy hasta los mismí­simos xd. Gracias por las ayudas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Cuando te han hecho el setup en la tienda que ha pasado? Como ha ido?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Cuando te han hecho el setup en la tienda que ha pasado? Como ha ido?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En la tienda me hicieron el serpent y fue bien durante 3 dí­as luego le metí­ yo un lí­quido de esos con frescor o no se que movidas y me estalló la cabeza. Así­ que fui a cambiar el algodón porque no habí­a forma de quitar el frescor y de ahí­ viene todo. Igualmente si lo dices porque el ato podrí­a estar mal, no creo que sea eso porque puede estar mal uno pero 3.... El Mage, el gear y el serpent no creo que pasara con los 3. Algo hago mal pero a saber que es... Porque no hay forma, un tanque y al siguiente sabe a rayos eso.
En la última configuración que es la que me pusiste probé en los 3 y de momento el gear está aguantando ya voy por el segundo tanque, aunque eso si está ardiendo cuando le meto 6 o 7 caladas seguidas. El Mage que es imposible hacer un setup sin que se mee y eso que le pongo más algodón que al resto y cierro la salida del aire para recargar, ni lo he podido probar. El serpent que es el que más me gustaba cuando me hizo el setup el de la tienda no hay forma medio tanque o un tanque y saborazo a quemado

Estoy callendo en que puede ser porque dejo que el tanque se quede sin lí­quido para recargar? Bueno casi sin lí­quido no del todo pero si tardo un poco sobre todo si el lí­quido no me gusta para que no se quede sabor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo decí­a por si cuando te lo hizo el de la tienda seguí­a yendo mal pues entonces es que eras tu y tu forma d vapear.


Como esta eso de 5 o 7 caladas seguidas? De 5 o 7 segundos cada una?


Cuando quieras cambiar un lí­quido simplemente agota el tanque... (agota que veas tu el último hilo del tanque irse) y solo pon un poquito del nuevo lí­quido,remueve ese poco por todo el tanque a modo de lavado. Vapea esa mezcla y ya entonces rellena del nuevo lí­quido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola! Te cuento como hago yo con el serpent a ver si te puede ayudar en algo. El algodón justito dentro de la resi, que quede prietito y después despelucho los estremos un poco para que quede esponjoso pero siga tapando toda la ranura por la que entra. El corte se lo hago de forma que sobresalga solo un poco es decir, lo acerco a la base con el dedo y corto a la altura de la tórica más o menos.




 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Hola! Te cuento como hago yo con el serpent a ver si te puede ayudar en algo. El algodón justito dentro de la resi, que quede prietito y después despelucho los estremos un poco para que quede esponjoso pero siga tapando toda la ranura por la que entra. El corte se lo hago de forma que sobresalga solo un poco es decir, lo acerco a la base con el dedo y corto a la altura de la tórica más o menos.




Mil gracias probaré a hacerlo de esta manera aunque creo que hice alguna así­... De todas formas despeluchando el algodón por la parte frontal sin quitar casi nada de algodón me está funcionando bien en el pequeñajo del gear veremos a ver lo que dura no hablaré muy alto por si acaso. En el serpent intentaré hacer lo mismo, veo en todos los ví­deos que les quitan desde arriba con las pinzas pero a mi me está funcionando bien de momento peinarlo como digo por la parte frontal mirando hacia los pelos del algodón de frente y metiendo en medio las pinzas(cerámica) cerradas y una vez dentro dejo que se abran así­ no se quita casi algodón y se va abriendo poco a poco.

Por cierto precioso el armour a mi me llegó hoy y según me llegó me lo quitaron, vino mi hermana y ayer fue su cumpleaños así­ que se lo di a ver si deja de fumar también, ahora a pedir otro y esperar que llegue para la semana que viene, me quede con las ganas de probarlo jeje. Me pareció muy pequeño y me gustó muchí­simo más que el gen que tengo yo, se acopla mucho mejor a la mano al ser tan pequeño.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo decí­a por si cuando te lo hizo el de la tienda seguí­a yendo mal pues entonces es que eras tu y tu forma d vapear.


Como esta eso de 5 o 7 caladas seguidas? De 5 o 7 segundos cada una?


Cuando quieras cambiar un lí­quido simplemente agota el tanque... (agota que veas tu el último hilo del tanque irse) y solo pon un poquito del nuevo lí­quido,remueve ese poco por todo el tanque a modo de lavado. Vapea esa mezcla y ya entonces rellena del nuevo lí­quido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No en ese tiempo fue genial hacia burbujitas le pegaba caladas de 6 o 7 segundos y seguí­a tan normal, no subí­a lí­quido a la boca (bueno el primer dí­a un poco después se estabilizó y ya no subia nunca)
De 5 o 7 segundos no, estoy haciendo las caladas ahora de unos 3 segundos, no llega a 4. Yo me tiro un rato vapeando le pego unas cuantas caladas entre 7 y 10, a la hora o así­ vuelvo o a las 2 horas depende, a parte me ha pillado bajando la nicotina a 0,75 asi que estoy a veces en modo chupete jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Aún no lo he cambiado en ninguno el rta gear me va bien aunque saca poco vapor y no llega al sabor del serpent, al igual que se calienta cosa mala, pero bueno menos da una piedra. El serpent va mejor pero igualmente le pasa lo mismo no se si será culpa de la resistencia que en 3 setup o 4 ni la he limpiado ni la he cambiado y encima es de las de wotofo baratas Jajaja. Mil gracias a los dos, ahora haré un setup del serpent elevate ya os diré esta noche que tal me ha funcionado. Ese truco de gato-k funciona en todos los rta? Porque de momento al menos ha ido mejor que con mis setup aunque no con tanto sabor como me salí­a a mi y que se calienta mucho el rta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No sabrí­a decirte, cada rta es diferente, el Kilin tiene unos canales muy estrechos y son contra la campana, cuando colocas la campana es cuando verdaderamente se crea el canal entre la campana y el comido que tiene la base. Entonces a veces por más que peines se queda una pelota de algodón que al colocar la campana acaba aplastandose y churrasco.

A base de despeluchar consigo que funcione bien sin aplicar ese truco.

Lo hice ayer porque le metí­ una Coil de 4mm.


Me alegro que le hayas encontrado un apaño y que ya al menos tengas paciencia para seguir probando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
No sabrí­a decirte, cada rta es diferente, el Kilin tiene unos canales muy estrechos y son contra la campana, cuando colocas la campana es cuando verdaderamente se crea el canal entre la campana y el comido que tiene la base. Entonces a veces por más que peines se queda una pelota de algodón que al colocar la campana acaba aplastandose y churrasco.

A base de despeluchar consigo que funcione bien sin aplicar ese truco.

Lo hice ayer porque le metí­ una Coil de 4mm.


Me alegro que le hayas encontrado un apaño y que ya al menos tengas paciencia para seguir probando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ummm es el Mage el serpen y el gear, el kylin no lo tengo. El kylin es igual de difí­cil? O es más fácil hacerle el setup?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No es precisamente de los más sencillos ni creo tampoco que sea una monstruosidad hacerlo. Comparativamente con el Gear sea más complicado, siempre he oí­do decir que el Gear es fácil.

Simplemente colocar la Coil lo más pegado posible sin hacer corto y lo que te comentaba del algodón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
No es precisamente de los más sencillos ni creo tampoco que sea una monstruosidad hacerlo. Comparativamente con el Gear sea más complicado, siempre he oí­do decir que el Gear es fácil.

Simplemente colocar la Coil lo más pegado posible sin hacer corto y lo que te comentaba del algodón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si con el gear la primera vez no salió y la segunda tampoco y ya lo di por imposible hasta que esta ha salido bien o eso parece ya llevo un dí­a y unos 3 tanques en el y todo ok salvo lo que dije que se calienta como un demonio cuando le meto 7 caladas seguidas aunque hoy ya mejor porque no estoy en modo chupete
Gracias a todos y saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Sigo con los mismos y de momento 0 problemas aunque dicen que el gear da más sabor que el serpent y en mi caso es al revés. Tendré que practicar con el gear. O quizás es que el serpent le puse una coil artesanal y al gear una de wotofo que ya lleva 3 setups en 2 dí­as. Pero bueno de momento me apaño así­, cuando ya me de problemas el gear le pondré otra nueva pero de wotofo hasta que termine de pillarle el truco al gear que ya le pondré una buena. Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk